› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
sali2saidMientras se comía un bocadillo, a mi hijo de cuatro años se le cayó un pedazo al suelo, y en seguida hubo un forcejeo entre él y la perra. Aunque el niño salió victorioso, miró el pedazo y dijo: |
|
sali2saidUN ATLANTE ES A QUIE LE FALTA ALGUN RIEGO |
|
Roger007saidBuenas noches ,escuche que buscan camarero ,no se si yo les sirvo pero si es asi ,aqui me tienen para lo que quieran mandar ,mido 1,85 soy moreno ojos claros de edad no es que sea muy jovenzuelo pero tampoco tengo una edad despreciable ya que tengo 55años y¡ bueno bueno pues no se ,pero dicen que no estoy mal ,bueno si os decidis me lo comunicais ,aunque habran dias que tendre que coger fiesta para ir al gimnasio pero tranquilas que luego me pondre al corriente en las horas ,espero vuestra contestación se me olvidaba mi nombre es Roger y soy de Barcelona |
|
sali2saidCamarero, camarero, usted está metiendo su corbata en mi sopa. |
|
Bauta52saidHola amigas ya llege me fui con mi niña a merendar y a cambiar impresiones.. jajaja luego estuvimos en un centro comercial que hay cerca de casa y frente a la Ciudad de las Ciencias ,y es que aqui hace un tiempo primaveral y ya da gozo pasear ..¡¡ .ya veremos en los Madriles que tiempo hace seguro que más fresquito pero ,,…..¡¡bueno mientras no llueva !!…bueno guapas ya casi os doy las buenas noches ya que ahora toca hacer la cena y descansar un poquito del ajetreo del dia ,guapas hasta mañanaaaaaa |
|
carmen52saidvengo corriendo, me tomare una cañita y si quedan calamares, tambien,que llego de compras con mi hija, y comprar poco, pero me ha hecho caminar un monton, pero al final encontro lo que queria !aleluya! |
|
abuelamari5saidJajajajjaj Karmela,me parece que te has pasado. |
|
KARMELA52saidUY … A MI ME PARECE ESTUPENDO… Mira uno por la mañana que me reciba cuando “entro” en la cafetería desde el trabajo. Otro por la tarde cuando vengo “agotadita” a casa y también , si hay presupuesto , un tercero para la noche… que nos anime la tertulias sobre todo el fin de semana… que tal la idea? |
|
abuelamari5saidMira Karmela,no se lo que le paga la Jefa,pero no estaria mal,tener dos,no te parece? |
|
abuelamari5saidBauta,no lo se,le preguntamos a Sole,que es la que sabe,de todos modos Contra llega a la Avd Europa,un beso |
|
Bauta52saidAbuely necesito que me digas si lo sabes…¿ que estacion de autobuses esta más cerca de Atocha ?…la estacion sur o la de la avenida America es para decirselo a Marian un besito |
|
KARMELA52saidse ha formado con el asunto de Marchelo… Y todo porque se me ocurrió decir que se habría ido porque le pagabais mal…. En fin… he visto mucho anuncio pidiendo pidiendo..(yo la primera) .. pero que vais a ofrecer?…. porque visto lo visto… la oferta tiene que tener paridad con lo que se demanda. Ante todo justicia |
|
Maria A..saidacabo de ver tu mensaje, estaba en el otro nick |
|
Maria A.saidvoy a ver si me lo has enviado al otro nick y aún no lo he visto, ahora vengo |
|
abuelamari5saidTe pongo el Te,pero no digas esas cosas,que me les asustas, jejjejje |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.