› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidHola Maria,que tal?nos tomamos el cafe,o lo que quieras.no me vas a contestar,a lo que te pregunte?si en un mensaje.un beso |
|
Maria A.saidAlguién por aquí? me gustaría tomar un cafecito acompañada de alguna amiga. Mari, la he visto conectada pero no sé si está en otros menesteres o en la cafetería; hoy hace un dia soleado para aprovechar y salir a pasear. Yo me tomo el café y a trabajar corriendo. un beso a todas |
|
Bauta52saidEntro hoy a proposito de lo del camarero …¡¡¡ Chicas no creeis que lo importante es que este BUENORRO OOOOOOO,,CARIÑOSOOOOOO Y COMPLACIENTEEEEEEEE…pa que ir con tonterias ,moldearle y educarle ya lo haremos nosotras jajajaja ,y bueno mientras que llega tu Abuely ,hazme un té de esos ricos que tu sabes hacer,venga luego me acerco más tarde besitos… |
|
abuelamari5saidComo me alegro de verte Sonsoles,te pongo el cafe y te cuento,seguro que hasta la noche del jueves,ni tocarla,no soy nada de preparar.un beso |
|
abuelamari5saidOjala,tu lo has dicho.un beso |
|
abuelamari5saidMarsa,te pongo la caña,y los calamares,que nosotros si necesitamos comer guapa.un beso |
|
abuelamari5saidNiña a nado ni hablar,que te puede comer un tiburon,y luego que hacemos sin ti.un besin |
|
abuelamari5saidSiiiiiiiiiiiii,por que seguro tocas,mejor que Lucero Tena,a que si? |
|
abuelamari5saidBueno antes que nada me pondre mi cafe,si entra alguien,esta e el termo,para que no se enfrie.Mirar niñas,me parece mucho pedir,cada una los años del camarero,creo que os estais pasando jajajaj Jefa,trae las castañuelas,si sabes tocarlas,pues me gustan mucho,el vestido mejor lo dejas,pues llegaria muy arrugado.Pero Gigi,com quieres que te de tiempo, conocer mas que a los amigos,y no se si conoceremos a todos.Bueno como dice Anna lo bonito sera,hacer amigos y saber conservarles,pues a veces somos muy puñeteros.No tengo la maleta preparada,pero soy muy rapida,se me olvidara de todo,pero con tantas nietas,alguna me prestara.Karmela y Angelika,si hacen videos o fotos,las verei,prometido.un beso |
|
angelika287saidGigi porfis porfis plis plis plis, llevate las castañuelas y la bata de cola si es k hay alguien que las filme y las suba a youtube para k podamos verlas los k kedamos de este lado del charco. Mujer, que la natación no se me da como antes y si llevas las castañuelas y no filma nadie me voy a tener que largar a la mar y el agua x akí es bien fría… Un beso para vos y todas las andaluzas |
|
GigicorsaidAnnna bonica que yo voy a loh madriles y no quiero vé ni museos ni parques ni ná de ná solo quiero vé a mih amigoh de MM y comé con elloh yn reirme un rato y …. to lo que venga detrás. jajaja bueno que eso que tenias que venir guapisima. |
|
GigicorsaidHas preparao la maleta? |
|
marsasaid¿Hay una cañita para mí?… pues que sea con una de calamares como la de Anna. ¡Vengo desmayada¡… ¡desde que deayuné, ni una infusión para sentir que estoy viva!… porque los que no necesitan comer son los del más allá… ¿no? |
|
annasaidQue tienen las preciosidades que se van a encontrar en MADRID…. anna. |
|
KARMELA52saidde acuerdo contigo ANGELIKA… HAY QUE SUBIR EL LÍMITE… 50 o 55. Eso si TOPE….y EN BUENA CONSERVACIÓN QUE NOSOTRAS ESTAMOS MUY REQUETEBIEN |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.