› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
sonsoles07saidHola Abu..como andas, esa maleta ya la has comenzado a |
|
KARMELA52saidEl edificio es magnífico. El jardín vertical, al ser novedad en Madrid, todo lo mundo se queda extasiado, lo cierto es que ese tipo de jardines se han empleado mucho en arquitectura. Por ejemplo Nouvel en París en su último museo lo ha hecho. Bueno no me extiendo pues si a alguien le interesa, cuando hablo de mi visita Madrileña pongo también las referencias para leer sobre el. (que este no es el lugar)Así que si quereis leer más pasar al foro de Arte. |
|
angelika287saidFlor de galán tenemos en la cafetería! Trae flores y buen humor! Un combo poco frecuente x lo menos x estos lares. Karmela ya me he metido a mirar el edificio de la Caixa q parece ser muy lindo (las fotos q encontré no son gran cosa). Otra cosa para q disfruten el finde. Dejar los tacos aguja que parece que dará para marchar bastante. |
|
abuelamari5saidMientras desayuno,estoy leyendo a Contra y me parece un anuncio,que refleja muy bien ,lo que queremos,por supuesto,ademas de que venga Marchelo,pues a mi me gusta verle por aqui,es un encanto.De las flores no te preocupes Karmela,que nos las trae Sali. |
|
abuelamari5saidManzana ,despacioque paso del armario?entro jajjajj un beso |
|
abuelamari5saidKarmela ,me ha hablado Sole de ese edificio y sus jardines y no me los perdere,ya os contare.gracias por la sugerencia,niña sigue con tus informaciones,que quiero saber,un besin |
|
abuelamari5saidBuenos dias guapa,a Marchelo,no lo hemos despedido,esperamos que venga el viernes,pero por si acaso?niña vuelas muy alto con los vinos,eres de las mias.y prometido,que si vienes,tomaras Vega Sicilia,y veras la bodega.un besazo |
|
KARMELA52saidPego un pequeño POST-IT, en el corcho… Las que vayais a “pasear” por Madrid, cuando paseis del Reina Sofia, dirección al Thyssen… dirigir la mirada hacia el nuevo edificio de CAIXA FORUM, una auténtica maravilla de la ARQUITECTURA. recién estrenadito (día 13) de diseño de Arquitectos de prestigio , en el lugar de una antigua fábrica y conservando parte de ese estilo . Es una sugerencia …eh! |
|
KARMELA52saidY QUE ENTIENDA DE FLORES POR FAVOR ( si no es molestia)…. |
|
ContrapuntosaidAqui llego con los bollos, pan y prensa. He puesto un anuncio en el que dice: Se solicita camarero, |
|
manzanaverdesaidme tomo un cafe y os dejo algo de prensa !!!! me voy al trabajo |
|
coyasaidDonde la familia florezca vigorosamente y sea ejemplo de unión, veremos una sociedad fuerte y saludable. Juan XXIII |
|
angelika287saidQue Marchelo está de franco. Ya veo un movimiento para desplazarlo! Chicas! Mary! Que has quedado en las nubes y ahora te apuntas a los otros candidatos! Igual podemos tener más de un camarero. Sería bueno k akí somos tantas chicas! A ver si encontráis la version ibérica del Clooney (mucho no??). Recordad que Marchelo trabaja solamente los fines de semana…. Voy a ver si encuentro alguna botellita del Vega Sicilia que he pasado x el hoy y me ha dado como una nostalgia…… BeSoSSSSSSSS a las chicas y a los azuleSSS |
|
abuelamari5saidJajajaajaj .eres malisimo, |
|
GigicorsaidPoneme un bocata calamares que esto de radiar el combate me ha dao hambre! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.