› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
salisaidEn el Vaticano el Papa estaba súper aburrido, entonces no encuentra nada mejor que llamar a su chofer para salir a recorrer las calles de roma, pero el chofer conducía tan lento que el Papa más aburrido estaba, entonces decide cambiarle de puesto y se puso el papa a conducir, el hombre iba a 140 km por hora no respetaba semáforo y se subía a la vereda, de repente un policía para la limosina, que sorpresa se llevó a ver al conductor y no atina a nada mas que llamar a su superior explicándole lo que le había pasado el superior le pregunta que quien venia en la limosina y el policía le responde que parece que en la limosina viene Dios, por que viene conduciendo el Papa. |
|
abuelamari5saidJaajjajjajaj buenisimo. |
|
abuelamari5saidSali gracias,eres mi angel de la guarda,y los mejores chistes del mundo.un beso |
|
abuelamari5saidBauta,lo buscaremos en Madrid,te parece?eres un crac. |
|
abuelamari5saidJajajjajaj Luciña,me parece un buen candidato,en cuanto pueda se lo dire a la jefa,a ver que le parece.un beso |
|
salisaidVa un señor por la calle con una cabra sujeta por una cuerda, se encuentra con un amigo y éste le dice: |
|
salisaidEstos son dos astronautas que van a ir al sol y les hacen una entrevista. |
|
luciñasaidcreo que esta libre el muchachote de la obregon, guapo es, estilo parece que tiene, encandilar a als señora creo que tambien podria elegante bueno tampoco esta mal, lo dicho que esta libreeee que os parece? en chiquitin jajajajjajaj |
|
salisaidUn hombre esta en un bar y le dice al camarero: |
|
Bauta52saidChicas que paso con el dichoso Marchelo ….¡¡no me digais que se fue!! ,anda que para que te fies yo lo encontraba un poco soso….no era muy efectivo aqui nos hace falta un buen maromo ,..que nos alegre la vista y nos deleite el oido cuando entremos,.. asi que ya sabeis a poner un cartel en la puerta ,SE NECESITA CAMARERO GUAPO Y CON ESTILO,QUE SEPA SERVIR Y ENCANDILAR A LAS SEÑORAS …ELEGANTE Y CON BUEN PORTE…..,hijas algo asi como el ClOONEY JAJAJAJA ¿conoceis alguno ?jajaja |
|
Bauta52saidAbuely de loca nada !! ¡¡,es que el señor George Clooney esta como un queso….. vaya esta……. que cruje ,por eso te repito que de loca nada …..cuerda y bien cuerda y con un gusto exquisito jajajaja |
|
abuelamari5saidJajjajaajj Karmela,sera eso,que no pagamos bien,tendre que hablar con la Jefa,para ver como lo hacemos.Pero no has visto las flores que me trajo Sali?cambian de color,segun el dia.un besin |
|
KARMELA52saidQué sucede en la cafetería?? de nuevo sin camarero?? Dónde esta Marchelo??? No huelo las mimosas , o los aromos???? dónde estará Marchelo? |
|
carmen52saidnoooo , mari que no estas loca si te vas cerca de el, yo me voy contigo jajaja |
|
abuelamari5saidEl Cloney,es mi idolo,porque no puedo y no tengo edad,sino me iria a vivir ,donde viva el,para verle de vez en cuando.jajajajaj no me digais,que la abuela ,no esta loca |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.