NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,316 al 9,330 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

sali

said

En el Vaticano el Papa estaba súper aburrido, entonces no encuentra nada mejor que llamar a su chofer para salir a recorrer las calles de roma, pero el chofer conducía tan lento que el Papa más aburrido estaba, entonces decide cambiarle de puesto y se puso el papa a conducir, el hombre iba a 140 km por hora no respetaba semáforo y se subía a la vereda, de repente un policía para la limosina, que sorpresa se llevó a ver al conductor y no atina a nada mas que llamar a su superior explicándole lo que le había pasado el superior le pregunta que quien venia en la limosina y el policía le responde que parece que en la limosina viene Dios, por que viene conduciendo el Papa.

25 febrero, 2008 at 22:27

abuelamari5

said

Sali gracias,eres mi angel de la guarda,y los mejores chistes del mundo.un beso

25 febrero, 2008 at 22:23

abuelamari5

said

Bauta,lo buscaremos en Madrid,te parece?eres un crac.

25 febrero, 2008 at 22:22

abuelamari5

said

Jajajjajaj Luciña,me parece un buen candidato,en cuanto pueda se lo dire a la jefa,a ver que le parece.un beso

25 febrero, 2008 at 22:20

sali

said

Va un señor por la calle con una cabra sujeta por una cuerda, se encuentra con un amigo y éste le dice:
¿Dónde vas con ese cerdo?
A lo que el otro le contesta:
¿No ves que no es un cerdo, que es una cabra?
Y el otro le dice:
Perdona, estoy hablando con la cabra.

25 febrero, 2008 at 22:15

sali

said

Estos son dos astronautas que van a ir al sol y les hacen una entrevista.
Y dice la periodista:
-¿Van a ir con la misma nave espacial y el mismo traje?
Y dicen los astronautas:
-Sí
Y dice la periodista:
-Y no se van a derretir
Y le dice el astronauta al otro:
-Estos se creen que somos tontos si vamos a ir de noche.

25 febrero, 2008 at 22:12

luciña

said

creo que esta libre el muchachote de la obregon, guapo es, estilo parece que tiene, encandilar a als señora creo que tambien podria elegante bueno tampoco esta mal, lo dicho que esta libreeee que os parece? en chiquitin jajajajjajaj

25 febrero, 2008 at 22:09

sali

said

Un hombre esta en un bar y le dice al camarero:
-Le apuesto 200 dólares que yo orino en el vaso que esta a 5 metros sin tirar ninguna gota de orina en el piso.
-Bueno le contesta el camarero.
El hombre saca su pito y piensa en el vaso, en su pito, en el vaso en su pito y de pronto sale la orina, orina la mesa, el pool, el camarero y todo el bar.
-El hombre riéndose va al fondo del bar y habla con unos jóvenes y trae los 200 dólares y se los da al camarero.
El camarero le dice:
-Grandísimo estúpido acabas de perder 200 dólares.
Y el hombre le contesta:
-Ves aquellos jóvenes del fondo les aposté 500 dólares que orinaba en todo el bar y que vos no te ibas a enojar y mas encima te reirías.

25 febrero, 2008 at 22:09

Bauta52

said

Chicas que paso con el dichoso Marchelo ….¡¡no me digais que se fue!! ,anda que para que te fies yo lo encontraba un poco soso….no era muy efectivo aqui nos hace falta un buen maromo ,..que nos alegre la vista y nos deleite el oido cuando entremos,.. asi que ya sabeis a poner un cartel en la puerta ,SE NECESITA CAMARERO GUAPO Y CON ESTILO,QUE SEPA SERVIR Y ENCANDILAR A LAS SEÑORAS …ELEGANTE Y CON BUEN PORTE…..,hijas algo asi como el ClOONEY JAJAJAJA ¿conoceis alguno ?jajaja

25 febrero, 2008 at 21:48

Bauta52

said

Abuely de loca nada !! ¡¡,es que el señor George Clooney esta como un queso….. vaya esta……. que cruje ,por eso te repito que de loca nada …..cuerda y bien cuerda y con un gusto exquisito jajajaja

25 febrero, 2008 at 21:37

abuelamari5

said

Jajjajaajj Karmela,sera eso,que no pagamos bien,tendre que hablar con la Jefa,para ver como lo hacemos.Pero no has visto las flores que me trajo Sali?cambian de color,segun el dia.un besin

25 febrero, 2008 at 20:45

KARMELA52

said

Qué sucede en la cafetería?? de nuevo sin camarero?? Dónde esta Marchelo??? No huelo las mimosas , o los aromos???? dónde estará Marchelo?

25 febrero, 2008 at 20:36

carmen52

said

noooo , mari que no estas loca si te vas cerca de el, yo me voy contigo jajaja

25 febrero, 2008 at 20:09

abuelamari5

said

El Cloney,es mi idolo,porque no puedo y no tengo edad,sino me iria a vivir ,donde viva el,para verle de vez en cuando.jajajajaj no me digais,que la abuela ,no esta loca

25 febrero, 2008 at 20:03
Viendo 15 publicaciones - del 9,316 al 9,330 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel