NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,331 al 9,345 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Contrapunto

said

Yo gusto, te verde para mi. ¿Habeis visto que modelitos llevaban las Actrices en la pasarela de los Oscars?.
Bauta, a mi me gusta Bardem, tiene “morbo”, es atractivo, y buen actor, coincido contigo en que es chulo.
Abueli, te gusto George Cloney? es guapisimo. ufffff, me encanta, y el embarazo que lucia Nicole Kidman con un precioso vestido negro?.
Y nuestra Penélope estaba radiante, ni que decir como estaba Jhon Travolta con pajarita.

25 febrero, 2008 at 19:58

abuelamari5

said

Fina te pongo el cafe con leche y las tostadas,sientate un ratin,y sigue disfrutando de los niños,pues rejuvenecen mucho.un beso

25 febrero, 2008 at 19:47

abuelamari5

said

Carmen,ya queda menos para darte un abrazo real.la peli ganadora del Oscar,nola he visto,asi que no opino,pero lo que digan mis niñas jajjajaj.un beso

25 febrero, 2008 at 19:46

josefina70

said

Me siento unratito tengo que aprovechar que las niñas hoy nu vienen,lego tendre que tenerlas toda las emana porque su madre viaja otra vez esta vez a italia,pobre trabaja mucho pero ya me gustaria a mi viajar yo y que ellase quedarajajajjj,cuando vuelva el viernes puede que ya no quede abuelajajajja es igual me quejo pero estoy encantada,aunque sus hermanas estan negras,bueno ya descansare en verano,la que tengo en irlanda me dice dile que se vaya preparando porque en cuanto venga nos vamos ala playa cuatro meses,alquilaremos una casita es san carlos de la rapita,un sitio muy bonito y bastante tranquilo y nos iremos desde mayo hasta finales de septiembre,quiere que descanse de niñas y poder achuchar como dice ella,se ve que el ponerme malita les ha asustado un poco,asi que amerendar hoy un par de torradas con mermelada y mi cafe con leche calentito,besitos para todas y hasta la noche si vuelvo FINA

25 febrero, 2008 at 19:03

carmen52

said

y esta semana en andalucia con fiesta el jueves, asi que mas cortita, y el sabado a madriiiiid
me alegro que bardem haya ganado el premio , porque es español, pero opino de el lo mismo que bauta, y su pelicula no me gusto nada
un besazo a tod@s

25 febrero, 2008 at 18:32

abuelamari5

said

Rojo o Verde?me pongo uno y lo tomo con Bauta,mientras me cuenta.alguna gustais?

25 febrero, 2008 at 18:29

Maria A.

said

jajajaja que graciosa eres Mari. El dueño de la bodega es Marchelo?porque en vuestros post haceis mención de él, pero yo nunca lo veo.
seguro que vienes de dar tu paseo diario. un beso a todas

25 febrero, 2008 at 17:53

abuelamari5

said

Un Protos para Maria,niña como entiendes,pareces etnologa,se lo dire al dueño,y cuando vengas vamos a la bodega y le conoceras,es un tio,estupendo.A nosotras si que nos hubiera gustado tenerte en Madrid.un beso

25 febrero, 2008 at 17:46

abuelamari5

said

Karmela,viste como ivas con el color de moda,perfecto,me encanta tenete aqui,pues derrochas alegria.un beso

25 febrero, 2008 at 17:43

Bauta52

said

Hola a todos , vengo a tomarme mi té y claro a hablar de lo que hoy toca…..¡¡si amigas hoy es un dia de celebración ,gano el Oscar nuestro Javier Bardem ,…si os tengo que ser sincera a mi no es un actor que me guste en demasia…. no por su trabajo que me parece un actor genial …si no por que lo encuentro un poquito prepotente, ya que viene de una familia que parecen los…. “marias perfectos.”…. ¡ y a mi esta gente como que no ! ….¡¡ ,pero de todas formás me alegra que un Español triunfe ..y que el nombre de nuestro pais,….pobrecillo tan menos preciado por los mismos españolitos …se oiga y se hable de el ….pero bien asi como hoy por ser los mejores ,no como hace unos años que se hablaba de los españolitos …e imediatamente se les venia a la mente un señor con boina y garrota jajajaja bueno lo dicho …….¡¡¡ Bien por nuestro Bardem ..y venga Marchelo mi Té que te encantas jajajaja un besito guapos y guapas

25 febrero, 2008 at 16:54

KARMELA52

said

yo viajo deprisa… de verdad o virtualmente… y no te digo nada si me espera ARTE para ver… hago la crítica en un “voleo.” JA JA.!…. TAMBIÉN vuelo deprisa….. como la sorgina(bruja) con una escoba… así que igual me planto en Argentina. Un beso a ti también.

25 febrero, 2008 at 16:25

Maria A.

said

Hola amigas, veo ambiente en la cafetería y vengo a tomarme un “Protos” con vosotras y unas patatitas de feria; abueli, ese vino es de tu tierra, eso creo, no?.
Veo que estais revolucionadas, con la kedada que os aguarda dentro de unos días en Madrid, os deseo , de corazón, que salga todo fenomenal y disfruteis; me hubiera gustado estar con vosotros, pero habrá otras ocasiones para el encuentro.

25 febrero, 2008 at 13:53

angelika287

said

Grande Karmela! Ví en el hoy que estabas de regreso y pensé que hoy habría novedades de vos por aquí pero qué velocidad mujer! Ya tenemos hasta los consejos! Un beso amiga

25 febrero, 2008 at 13:48

angelika287

said

Con alegría, gente. Escuchar un agradecimiento en español da tanta alegría. Bardem es un actorazo. No creo que vea la peli x k parece ser re violenta pero felicitaciones españoles x el Oscar! Por estos lados veo que la pasaron de miedo, me perdí a Marchelo otra vez. Lo del baile con la abu salió en todos los medios! Mary los dejaste con la boca abierta!!! Samaya, aguante Samaya con el vestido rojo y los tacones (ayer en la ceremonia del Oscar era el color de moda). Me alegro x ese momentazo que viviste. A tod@s un besote. Comienzo mi semana YA

25 febrero, 2008 at 13:46

abuelamari5

said

Si me alegro ,pues me gusta como trabaja,y ademas por ser Español.como estas?supongo que guapisima como siempre.te pongo un martini?

25 febrero, 2008 at 12:52
Viendo 15 publicaciones - del 9,331 al 9,345 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel