› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidKarmela gracias por tu informacion,pues como me quedo en Madrid,procurare ver algo,ademas de ir al teatro,pues me encanta.Me alegro que lo pasaras bien,notaba tu ausencia.un besin |
|
abuelamari5saidGracias,eres un cielo,espero que todos lo tengamos en cuenta.Tomate algo conmigo,por fa.un beso |
|
KARMELA52saidAvisaba de las colas y dificultades para admirar a Modigliani…Ya me he enterado que Contrita me ha hecho caso y ha utilizado el siempre práctico Internet… Ya se que vais a otras cosas a Madrid, pero siempre habrá alguien que quiere aprovechar para visitar muchas cosas que merecen la pena y no vais a tener tiempo. Así que os he metido en el Foro de Arte una pequeña aportación para que podais haceros un pequeño planning (por supuesto las que interesa el arte claro)…. Está en el día 23 y 24 , y andará por la tercera página. Asi que “deslizaros” por el Foro. y disfrutar de MADRID. |
|
no sesaidEstos días he estado desconectado del ordenador, y ayer domingo, abrí mi correo y me encontré con un mensaje de un contacto mío de toda confianza (familiar mío) fechado el 22 del presente y en el apartado “asunto” decía así: Quien cres que te borro del msn !!!? Ya la ortografía me extrañó y además el sistema de protección del ordenador me daba aviso del correo como peligroso, y que estaba bloqueado por motivos de seguridad. De inmediato y por teléfono, contacte con mi familiar y me dijo que ya hacía tiempo que no me mandaba ningún correo o sea que alguien había suplantado su correo y después de larga conversación confesó que HABIA MANDADO LA ID Y LA CONTRASEÑA A UNA DIRECCIÓN QUE LE HABIA LLEGADO DE UN CONTACTO SUYO DE TODA SU CONFIANZA. ¿Quieres saber quien te borro de tu msn? A esta persona le han entrado en su correo a saco, y no sabemos si por otros trucos pueden hasta acceder a su cuenta bancaria. Además tienen los ID de todos sus contactos con lo que pueden atraer a otros a esta trampa. http://comunidad.wilkinsonpc.com.co/1178608851.html http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080213185639AAVfivC. |
|
marsasaidPor la parte que nos toca, ¡alegrémonos!, ¡Javier Bardem ha ganado el esperado Oscar. Hay cosas más importantes, ya lo sé, pero “no sólo de pan vive el hombre” Y admás, o deseo una estupendo lunes, cabeza de una muy buena semana. Besooooooooooooooooos. |
|
abuelamari5saidGracias Contra,me tomare el cafe ,con algo de lo que has traido.Fina y Coya,estoy de acuerdo en todo,y creo que se me nota,que valoro muchisimo la amistad,un beso. |
|
ContrapuntosaidAunque es lunes, esta semana comienza con alegria, ya que el viernes esta al caer. |
|
josefina70saidMi querida amiga has dado en el clavo eso para mi es la verdadera amistad,pero es tan dificil de hallarla,como una aguja en un pajar,el que tiene la suerte de encontrarla,que la cuide y la mime como si de un amante se tratara,y sobre todo que sea capaz de ser generoso y fiel,es estar esperando que te necesiten y acudir cuando te llamen y sobre todo esperar sin agobiar,porque si de verdad es tu amigo no necesitas que te lo recuerde tu lo sabes y el tambien y eso es maravilloso,son las cinco d ela mañana y aun no me he acostadohe estado hablando con una amiga y no veiamos la hora de cortar,hasta se nos ha desconectado dos o tres veces,bueno no se si vale la pena ya acostarse,bueno me hechare un ratito y esperare para tomar mi cafetito con la primera que entre a ver si eres tu,con cariño besitos FINA |
|
coya,saidLa amistad es un efecto muy hondo; es un lazo muy estrecho; es un sentimiento desinteresado y recíproco; un cariño tan íntimo, tan firme, tan duradero, tan lleno de abnegación, que es capaz de cualquier sacrificio y llegar hasta el heroismo. En efecto; la verdadera amistad sólo se manifiesta después de algunos años de trato íntimo y de inequívocas pruebas de cariño y desinterés. La amistad no se conquista, no se impone; se cultiva como a una flor; se abona con pequeños detalles de cortesía, de ternura y de lealtad, se riega con las aguas vivas del desinterés y cariño silencioso. No importan las distancias, los niveles sociales, los años o las culturas. La amistad todo lo borra. Aunque haya en el árbol de la naturaleza unas ramas más altas que otras, las almas de igual nobleza tienen el mismo origen, y así puede haber amistad entre mayores y menores, pues las amistades nobles proceden del alma. No se necesita ver frecuentemente al amigo para que la amistad perdure. Basta saber que éste responderá cuando sea necesario, con un acto de afecto, de comprensión y aún de sacrificio. De la amistad depende que nuestra vida sea una fiesta o un funeral solemne. Sin una mano amiga que le estreche el hombre se desbarranca. Con una mano amiga el hombre se redime”. AUTOR ANONIMO… |
|
abuelamari5saidComo dice mi gran amigo Sali,me voy a buscar a Morfeo,espero encontrarle,pues hace unos dias,que se me resiste.Hasta mañana.un besin. |
|
abuelamari5saidPor eso a mi ,mi madre me enseño a pescar.un besin preciosa |
|
abuelamari5saidSali ,eres un fenomeno,no se de donde los sacas jaajjjjajja |
|
abuelamari5saidPor eso no me gusta la soda,jajjajaj |
|
abuelamari5saidjajajajjaja buenisimo. |
|
salisaidUn atlante hace experimentos con bebidas, y saca el siguiente reporte: |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.