› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
salisaidUna amiga a otra: |
|
salisaidUn hijo que le dice a su padre, el cual era más cateto que todas las cosas: |
|
salisaidUna pareja estaba teniendo una discusión acerca de las finanzas familiares. Finalmente el esposo explota y dice: “¡Si no fuese por mi dinero, la casa no estaría aquí!” |
|
abuelamari5saidAnna,te pongo el descafeinado,y haber si coincidimos,pues parece que jugamos a los desencuentros.un beso |
|
coyasaid“Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida.”, Proverbio Chino |
|
annasaidUn domingo más….y, uno de menos…..es así como se dice no??…aunque lo mismo es que sea domingo, lunes,jueves o lo que sea. |
|
abuelamari5saidDe veras Coya,son momentos unicos.un beso mi niña |
|
coyasaidQue sierto son los mejores momentos… - Enamorarse. |
|
abuelamari5saidCarmen a Martin le veremos en Madrid,pues debe de estar en Murcia ,y de alli se va a la KD,por lo menos es lo que le entendi |
|
carmen52saidyo tambien creo que es eso mari, de todas formas no se porque se armo hoy, si ayer ya estaba en el HOY, en fin…. |
|
abuelamari5saidCarmen preciosa,ya te pongo el Te,porque hoy no ha venido Marchelo,solo trabaja los fines de semana,creo que me dijo eso la Jefa,pero ya me conoces,y no me aclaro mucho.De lo que comentas de MM,ya le cuento a Sali lo que creo,que es.un beso niña. |
|
carmen52saidme paso por la cafeteria, a tomar un te calentito, que hoy esta el dia un poco desagradable en cordoba, |
|
abuelamari5saidHola Coralit bienvenida,estas en tu casa,y rodeada de amigos,que procuraremos contestar a todas tus preguntas,sientate ,pide lo que quieras,y cuentanos un beso |
|
abuelamari5saidBauta cariño,se que son vuestras fiestas,y sin polvora y petardos,no podriais celebrarlas.pero os admiro,pues me vuelven loca y me quedo sorda,pero no por mi edad,asi fue toda mi vida.Disfrutalo y haz fotos,que para eso eres la fotografo oficial de la cafeteria.un beso |
|
abuelamari5saidMira Sali,mientras nos tomamos los carajillos,te dire y creo estar segura,que es una broma de dos o tres argentinos que tienen mucha coña,por eso hay que saber tomarlo,como lo que es,pero nada mas,y ademas tu abuelo tenia razon,por fa quiero unos nardos blancos,ya se que no es la epoca,pero no se lo digas a la maquinita y ya esta.un beso guapo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.