› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidSi Contra la verdad que he desperatado toda la noche recordando y me sonreia. Nunca me imagine que algùn dia, podria pasar que lo volveria a encontrar y lo dejaria con la boca abierta. |
|
samaya0878saidGracias abuela y gracias a la vida que antes de que este màs chochita y tenga arrugas , use bastòn. Paso, este reencuentro. |
|
samaya0878saidSI, ya la recorde jajajajaja vaya que queda. |
|
coralitsaid¡ hola a todos¡ hace muy poco que me he puesto en contacto con mayormente, y queria deciros que me gustaria tomar contacto con alguien para que me conteis,bueno primero perdon por no presentarme soy coralit, y estoy a la es pera de vuestras noticias, saludos de coralit |
|
salisaidmary, ponme un carajillo de esos que tu sabesy nos sentaremos un rato. |
|
Bauta52saidSali amigo….¡¡ las mujeres somos buena gente… y que yo sepa no hay royos ni de mujeres ni de hombres tan solo de gente que ,no respeta a las demás ….y eso no va con el sexo del individuo ,hay tanto gente irrespetuosa de un sexo como de otro…¡¡¡¡,que y sepa yo aqui no hay ..lios ni royos.. y es una pena que no entres pues nos distraias con tus chistes… por eso creo que podrias venir de vez en cuando a hacernos alguna visita.. que siempre es bueno que los hombres se relacionen con las mujeres ,asi nos podremos cada dia conocer mejor ,los unos y las otras… un besitooooo |
|
Bauta52saidHola guapas ,termine de comer y me vengo a tomar un cafélito ,,que tengo la cabeza que ni os cuento hoy se dispararon en Valencia 300.000,trocns de bac ,fueron disparados por ,1,300 falleros que recibieron más de 4,000 cajas de troncs de bac,para comenzar con la gran desperta ,que comenzo a las 7,30 de la mañana ,los estampidos de ,los pertados despertaron a los valencianos anunciando asi que las fallas ya han comenzado, y que esta noche a las 20 horas y desde las torres de Serranos ,nuestra fallera mayor invitara a valencianos y visitantes a disfrutar de los festejos ,quiero explicaros que los troncs de bac …es el nombre con el que se denomina a un petardo,en concreto ….y que sus dimensiones son suficientemente respetables, como para no usarlo por cualquier persona sino por gente que entienda de esto …..por ese motivo los falleros que hoy los dispararon tuvieron que acreditarse ante la Junta Central Fallera para que se les pudiese hacer la entrega ,Los valencianos somos unos enamorados de la polvora ,pero tambien somos conscientes de su peligrosidad por eso todos los años la lucha de pedir a la gente que no dejen en manos de niños ni de gente inesperta dichos petardos…,para esta gente hay petardos de menor peligrosidad aunque siempre grande o pequeño …..la polvora es peligrosa y mejor si no se sabe no tocarla ,ya que son fiestas para disfrutar ,no para lamentar accidentes ,bueno no os canso más… luego os hare otra visitita ….besitosss..guapas y guaposss |
|
abuelamari5saidBueno me voy a poner un cafe,y espero por si alguien de pierde,y aparece por aqui,menos mal que aqui se esta tranquila,pues no se que pasa hoy en MM,que estan revolucionados.Os espero. |
|
abuelamari5saidVen deprisa,mira quien pasa por alli,la ves?si es ella,pero ya no entra,no la caemos bien.vale,tomaremos el aperitivo y charlamos. |
|
abuelamari5saidSali gracias,me encanta verte y lo sabes.No te rias mucho,no seas malo.esto es una cafeteria y se dicen cosas sin importancia.pues para cosas de peso ,hay muchos foros,y yo no sabria estar.Me encantan tus flores,la melisa huele muy bien.Del baile ni te cuento,pues no se hacer nada lento jajjaja |
|
ContrapuntosaidHola, ya he vuelto de mi paseo y vengo a tomar el aperitivo. |
|
salisaidBuenos dias Mary, estoy mejor que nunca, no me pasa na, pero dejo que entren las “rosa”, pues no mes gusta meterme en rollos de mujeres. |
|
anfitritesaidMe has recordado una cancion que cantaba Rocio Durcal: !Hoy lo vi pasar! Hoy lo vi pasar sin querer se hoy lo vi pasar senti algo extraño y recorde todos los buenos momentos hoy lo vi pasar me di cuenta que |
|
abuelamari5saidHola niña como va este fin de semana?bueno ,poneros guapas y a la calle,pues hay que salir y sonreirle al mundo,pasarlo bien y ser muy felices.Sali ,estas de viaje?o te pasa algo,pues necesito tus palabras.un beso |
|
abuelamari5saidFina guapa,pasalo bien con las niñas,aunque den lo suyo,pues creo que se nos hacen mayores rapido.Yo nunca crei que veria la comunion de una nieta,y sin embargo ,la hace en Mayo,y si Dios quiere alli estare,seguro que emocionada como una tonta.el flan de naranja,superior,niña como cocinas.un besin |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.