› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidLa que venga por la mañana,que ponga todo en marcha,estoy muerta,y espero dormirme.un beso. |
|
abuelamari5saidGracias Carmen,como me gusta este hombre. |
|
carmen52saidEnviado el día 08 February 2007 – 12:33pm | IP registrada Citar estrellafugazz Espero que os guste… ESTADOS DE ÁNIMO A veces me siento como un águila en el aire … Unas veces me siento Mario Benedetti. |
|
abuelamari5saidManzana perdona,tuve visita,se acaban de ir.no querras un tequila,con sal y limon? |
|
manzanaverdesaidy me paro a tomar algo…. algo fuerte,que teneis por ahi ????? |
|
abuelamari5saidSansoles ,preciosa,no te preocupes que el prosimo dia te avisare.un beso |
|
luciñasaidtranquila mary que de aqui no saldra nada jajajja, me alegroooooooo por tiiiii |
|
sonsoles07saidQue pasen un hermoso fin de semana.Por pasar tarde ayer |
|
abuelamari5saidPor supuesto,encantada. |
|
abuelamari5saidMira Gigi,por mi encantada,pero les dariamos mucha envidia?tu que crees?que tal mami |
|
GigicorsaidVaya la que me perdí anoche no? ya veo a la abuela en su nube y muuuy contenta con el muchacho nuevo. El Viernes que viene no me lo pierdo. |
|
abuelamari5saidNiñas,no he podido dormir de los nervios,toda la noche pensando,en lo que me dijo Marchelo,hace 25 años que nadie me decia una cosa asi,de veras,no quiero risas,y cuando me saco a bailar…. crei que era una cria y su principe azul,os imaginais?bueno,me voy a la calle,para ver si bajo de la nube virtual,donde me encuentro,por favor no e lo conteis a nadie,pensarian,que estoy loca.un besin. |
|
abuelamari5saidLo siento preciosa,pero lo de coser,mas bien que no,pero esperamos a Manzana ,que se la de miedo de bien,diviertete mucho hoy. |
|
abuelamari5saidGracias Contra,da igual,que tengas resaca,tu siempre,pendiente de todo. |
|
abuelamari5saidBuenos dias preciosa,volando te quiero yo ver salir.para la piscina,un cafe y hasta luego. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.