NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,421 al 9,435 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

Jajajajj Coya,estas que te sales.

23 febrero, 2008 at 10:50

anfitrite

said

!Estoy molida!. En cuanto oigo música se me van los pies y pierdo el control, así que hoy me voy más pronto al gimnasio y me meteré a andar un poco en la piscina de agua caliente, luego una buena sesión de yacusi, baños de vapor, sauna y una buena ducha. !Me voy a quedar nueva!.
Desayuno en un plis plas con Contrapunto y salgo veloz como un rayo.

23 febrero, 2008 at 08:19

Contrapunto

said

Hoy me he levantado con “resaca” y agujetas del baile de ayer.
Me encantan estas cenas de los viernes, con baile incluido.
además Marchelo es exquisito ademas de guapo.
Os dejo los bollos, pan y prensa y voy a ponerme un café con leche para reponer fuerzas.

23 febrero, 2008 at 07:55

coya

said

Un sacerdote estaba tan nervioso en su primer sermón que casi no consiguió hablar.

Antes de su segundo sermón, el domingo siguiente, le preguntó al arzobispo como podía hacer para relajarse. este le sugirió lo siguiente:

la próxima vez, coloque unas gotitas de VODKA en el agua bendita y va
a ver que, después de algunos tragos, va a estar más relajado.
El domingo siguiente el sacerdote aplicó la sugerencia y en efecto, se sintió tan bien que podía hablar en medio de una tempestad, totalmente relajado.
Luego del sermón, regresó a la sacristía y encontró una nota del
Arzobispo que decía lo siguiente:
Querido padre:
La próxima vez, coloque unas gotas de vodka en el agua y no unas gotas de agua en el vodka. Le adjunto algunas observaciones para que no se repita lo de hoy:

*No hay necesidad de ponerle una rodaja de limón en el borde del cáliz.
*La caseta de al lado del altar es el confesionario, y no el baño.
*Evite apoyarse en la imagen de la virgen y mucho menos abrazarla y besarla.
*Existen 10 mandamientos y no 12.
*Los apóstoles eran 12 y no 7. Ninguno era enanito.
*No nos referimos a nuestro señor Jesucristo y sus apóstoles como “J.C. y sus boys”.
* 1

23 febrero, 2008 at 04:15

coya

said

David derrotó a Goliat con una honda y una piedra. Jamás “le voló la raja”.
*No nos referimos a Judas como ese “sapo culiao”.
*No debe tratar al Papa como “El Padrino”.
*Bin Laden no tuvo nada que ver con la muerte de Jesús.
*El agua bendita es para bendecir y no para refrescarse la nuca.
*Nunca rece la misa sentado en la escalera del altar y menos con el pié encima de la Biblia.
*En el ofertorio los fieles entregan el diezmo voluntario,
*saque el letrero que dice “su propina es mi sueldo”.
*Los pecadores se van al infierno y no a “la conchesumadre”.
*El padre nuestro se debe rezar alzando las manos al cielo, no haciendo “la ola”.
*La iniciativa de llamar al público para bailar fue buena, pero hacer el trencito por toda la iglesia, NO!!…….
*Y por último, y lo más importante, aquél sentado en el rincón del altar, al cual usted se refería como maricón travesti con faldita, era yo!

Atentamente: EL ARZOBISPO

23 febrero, 2008 at 04:15

samaya0878

said

Pense que ya habia pasado la velada y el baile. Que pena, que me he venido con la mascarilla de aguacate para estar fresca mañana que tengo mi reencuentro y valgame Dios, yo con guarache y rulos en el cabello. Abuela, pense que estarian solo tu y alguna de las muchachas ….. Que pena, pero es que venia a que me ayudaran a subirle un poco al vestido que no me sale la bastilla? como que yo no he sido muy buena con esto del hilo y la aguja. Mejor me salgo despacito sin que me vean y me las averiguo sola, ¿vayan a creer que soy una marciana?

23 febrero, 2008 at 03:52

Bauta52

said

Gracias guapa , nos vemos el sabado que viene …un besito

23 febrero, 2008 at 01:30

Marchelo

said

Ahora quiero pedir al pianista que toque un vals y quiero tener el honor de bailar con la abuela mas simpática y marchosa de todos los tiempos.

A sus pies Mary, me concede este baile?!

23 febrero, 2008 at 00:25

abuelamari5

said

Niñas,habeis visto que nivel tenemos ,con estas cenas,y esta musica,Sali te estuve esperando,para tomar una copa contigo,pero me diste planton.Dormir bien,y soñar cosas bonitas.un besin

23 febrero, 2008 at 00:01

samaya0878

said

Yooooooooooooo!!!! con lo que me gusta bailarrrrr!!! pero no tengo fin heeeeeee!!!

22 febrero, 2008 at 23:32

samaya0878

said

jajajajaja graciassssssss por tu apoyo. Me hacen sentir como si fueran mis hermanas.
mañana es el diaaaaaaaaaaaa, les cuento el lunes poque el domingo, no me daja la familia ya saben.

22 febrero, 2008 at 23:24

samaya0878

said

jajajajaja gracias abuela. Aqui decimos LAS CATRINAS SE AGUANTAN. es mañana por la tarde. Les cuento con detalle todo ok.
besos.

22 febrero, 2008 at 23:20

Contrapunto

said

Vengo de escuchar a la Orquesta Sinfónica de Sevilla, pero he oido que hay baile esta noche, y aqui vengo sin quitarme los tacones, dispueta a bailar un pasodoble, bolero o cha, cha, cha, que es lo mio.
Marchelo, por favor una copa de la Veueve de Cliqcot.
Bauta, cariño, hoy en ocho estamos juntas,
Abueli, guapa, se me van los pies.

22 febrero, 2008 at 22:59

abuelamari5

said

Hay Marchelo,que penita tengo de ser tan mayor,sino fuera asi bailaria contigo,toda la noche,espera que llegara,alguna niña y se elevara contigo.Gracias por la cena,el coctel,una pasada,bueno seguire soñando.

22 febrero, 2008 at 22:56

Marchelo

said

Esta noche van a degustar unos Güanimes de plátano.
No pregunten que es! Y solo saboreenlo!

despues unos platillos de yuca al ajillo.

El postre cada quien elija. y despues…
les prepararé un coctel para que lo degusten escuchando buena música.

Hoy me apetece bailar algo asi que cuando llegue nuestro pianista le pediremos música para elevarse.

Quien se apunta?

22 febrero, 2008 at 22:46
Viendo 15 publicaciones - del 9,421 al 9,435 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel