› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidJajajajj Coya,estas que te sales. |
|
anfitritesaid!Estoy molida!. En cuanto oigo música se me van los pies y pierdo el control, así que hoy me voy más pronto al gimnasio y me meteré a andar un poco en la piscina de agua caliente, luego una buena sesión de yacusi, baños de vapor, sauna y una buena ducha. !Me voy a quedar nueva!. |
|
ContrapuntosaidHoy me he levantado con “resaca” y agujetas del baile de ayer. |
|
coyasaidUn sacerdote estaba tan nervioso en su primer sermón que casi no consiguió hablar. Antes de su segundo sermón, el domingo siguiente, le preguntó al arzobispo como podía hacer para relajarse. este le sugirió lo siguiente: la próxima vez, coloque unas gotitas de VODKA en el agua bendita y va *No hay necesidad de ponerle una rodaja de limón en el borde del cáliz. |
|
coyasaidDavid derrotó a Goliat con una honda y una piedra. Jamás “le voló la raja”. Atentamente: EL ARZOBISPO |
|
samaya0878saidPense que ya habia pasado la velada y el baile. Que pena, que me he venido con la mascarilla de aguacate para estar fresca mañana que tengo mi reencuentro y valgame Dios, yo con guarache y rulos en el cabello. Abuela, pense que estarian solo tu y alguna de las muchachas ….. Que pena, pero es que venia a que me ayudaran a subirle un poco al vestido que no me sale la bastilla? como que yo no he sido muy buena con esto del hilo y la aguja. Mejor me salgo despacito sin que me vean y me las averiguo sola, ¿vayan a creer que soy una marciana? |
|
Bauta52saidGracias guapa , nos vemos el sabado que viene …un besito |
|
MarchelosaidAhora quiero pedir al pianista que toque un vals y quiero tener el honor de bailar con la abuela mas simpática y marchosa de todos los tiempos. A sus pies Mary, me concede este baile?! |
|
abuelamari5saidNiñas,habeis visto que nivel tenemos ,con estas cenas,y esta musica,Sali te estuve esperando,para tomar una copa contigo,pero me diste planton.Dormir bien,y soñar cosas bonitas.un besin |
|
samaya0878saidYooooooooooooo!!!! con lo que me gusta bailarrrrr!!! pero no tengo fin heeeeeee!!! |
|
samaya0878saidjajajajaja graciassssssss por tu apoyo. Me hacen sentir como si fueran mis hermanas. |
|
samaya0878saidjajajajaja gracias abuela. Aqui decimos LAS CATRINAS SE AGUANTAN. es mañana por la tarde. Les cuento con detalle todo ok. |
|
ContrapuntosaidVengo de escuchar a la Orquesta Sinfónica de Sevilla, pero he oido que hay baile esta noche, y aqui vengo sin quitarme los tacones, dispueta a bailar un pasodoble, bolero o cha, cha, cha, que es lo mio. |
|
abuelamari5saidHay Marchelo,que penita tengo de ser tan mayor,sino fuera asi bailaria contigo,toda la noche,espera que llegara,alguna niña y se elevara contigo.Gracias por la cena,el coctel,una pasada,bueno seguire soñando. |
|
MarchelosaidEsta noche van a degustar unos Güanimes de plátano. despues unos platillos de yuca al ajillo. El postre cada quien elija. y despues… Hoy me apetece bailar algo asi que cuando llegue nuestro pianista le pediremos música para elevarse. Quien se apunta? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.