› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MarchelosaidMarchelo esta noche por ser Viernes les ha preparado una cena especial. |
|
carmen52saidestupendo mari, nos quedamos juntas, siiiiiiiii queda poco |
|
abuelamari5saidHola Carmen,sientate y lo tomamos juntas.te parece bien?ya queda menos.un beso |
|
carmen52saidenhorabuena por los premios que has ganado con las fotos,ya te felicite, pero como se ha quedado muy atras vuelvo a hacerlo, y muy buenos los foros que tienes de juegos, son muy entretenidos |
|
carmen52saidhola a todo@s,veo que volvio marchelo, y que atento madre mia, con las mimosas y todo en las mesas,!mira que somos mal pensadas! ya creiamos que se habia despedido, y el pobre tenia excusa para faltar |
|
abuelamari5saidTe mande un correo Bauta,un besin |
|
Bauta52saidTé Abuely Yo Té por fa !! … ,jejeje acabo de entrar y ya voy pidiendo ,y es que como la Abuely preguntaba ,me parecio bien responder ..,¿que tal estan mis amigas y amigos ,seguro que de categoria ,todas felices y pletoricas …¿a que si seguro ? bueno me voy a relajar y a leer como siempre la prensa ….¡¡por cierto el viernes que viene estare en Madrid con mis compis …que bien que ganas tengo guapas de veros …mañana voy a comprar el billete no sea que ahora me quede sin el….pero trankis que cogeria la escoba y me iria volando jajajaja… besitossss guapas y guapossss |
|
abuelamari5saidCafe o Te?bueno pedir lo que querais,yo me siento con mi libro,y os espero. |
|
manzanaverdesaidpor estar ahi y caminar a mi lado ,en momentos dificiles,os deseo un feliz fin de semana |
|
abuelamari5saidSonsoles agotada,pero ven a tomarla con un poquito de jamon,que te gustara mas.un besin preciosa |
|
abuelamari5saidEres un cielo,me encanta deasyunar,para mi es la mejor comida del dia. |
|
abuelamari5saidEstas fantastica,ese rojo te favorece mucho,y lo siento por la señora,de tu ex,por que no lo va a pasar nada bien,cuando mire los ojos de su marido.Los zapatos,te quedan bien,y aunque te duelan,tu aguanta,porque com dicen por aqui.para presumir hay que sufrir jajajja Pasalo muy bien y luego nos cuentas.un beso |
|
sonsoles07saidHola Abu, espero que lo hayas pasado bién. Que lujo esta |
|
abuelamari5saidMaria ,es que hayer ni vino,pero hoy el cafe te lo servira el,ya me diras,que te parece. |
|
abuelamari5saidNiña ,entra y sube los dos escalones,y hay le tienes,en la barra,ya veras,que es encantador. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.