NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,436 al 9,450 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Marchelo

said

Marchelo esta noche por ser Viernes les ha preparado una cena especial.
Pasen al comedor para que hayan terminado cuando empiece la música de nuestro pianista.

22 febrero, 2008 at 22:37

carmen52

said

estupendo mari, nos quedamos juntas, siiiiiiiii queda poco

22 febrero, 2008 at 22:03

abuelamari5

said

Hola Carmen,sientate y lo tomamos juntas.te parece bien?ya queda menos.un beso

22 febrero, 2008 at 22:00

carmen52

said

enhorabuena por los premios que has ganado con las fotos,ya te felicite, pero como se ha quedado muy atras vuelvo a hacerlo, y muy buenos los foros que tienes de juegos, son muy entretenidos
un saludo

22 febrero, 2008 at 21:48

carmen52

said

hola a todo@s,veo que volvio marchelo, y que atento madre mia, con las mimosas y todo en las mesas,!mira que somos mal pensadas! ya creiamos que se habia despedido, y el pobre tenia excusa para faltar
pues me siento a tomar un vino, y un pincho, y estare un ratito por aqui por si viene alguien a charlar
un saludo

22 febrero, 2008 at 21:38

abuelamari5

said

Te mande un correo Bauta,un besin

22 febrero, 2008 at 21:09

Bauta52

said

Té Abuely Yo Té por fa !! … ,jejeje acabo de entrar y ya voy pidiendo ,y es que como la Abuely preguntaba ,me parecio bien responder ..,¿que tal estan mis amigas y amigos ,seguro que de categoria ,todas felices y pletoricas …¿a que si seguro ? bueno me voy a relajar y a leer como siempre la prensa ….¡¡por cierto el viernes que viene estare en Madrid con mis compis …que bien que ganas tengo guapas de veros …mañana voy a comprar el billete no sea que ahora me quede sin el….pero trankis que cogeria la escoba y me iria volando jajajaja… besitossss guapas y guapossss

22 febrero, 2008 at 18:35

abuelamari5

said

Cafe o Te?bueno pedir lo que querais,yo me siento con mi libro,y os espero.

22 febrero, 2008 at 17:42

manzanaverde

said

por estar ahi y caminar a mi lado ,en momentos dificiles,os deseo un feliz fin de semana
un besin

22 febrero, 2008 at 14:42

abuelamari5

said

Sonsoles agotada,pero ven a tomarla con un poquito de jamon,que te gustara mas.un besin preciosa

22 febrero, 2008 at 14:00

abuelamari5

said

Eres un cielo,me encanta deasyunar,para mi es la mejor comida del dia.

22 febrero, 2008 at 13:58

abuelamari5

said

Estas fantastica,ese rojo te favorece mucho,y lo siento por la señora,de tu ex,por que no lo va a pasar nada bien,cuando mire los ojos de su marido.Los zapatos,te quedan bien,y aunque te duelan,tu aguanta,porque com dicen por aqui.para presumir hay que sufrir jajajja Pasalo muy bien y luego nos cuentas.un beso

22 febrero, 2008 at 13:57

sonsoles07

said

Hola Abu, espero que lo hayas pasado bién. Que lujo esta
Cafetería, atendida por Marchelo. Hoy voy a probar la man-
zanilla, que debe ser muy buena. En cuanto que haya traí-
do flores, es toda una delicadeza….

22 febrero, 2008 at 13:54

abuelamari5

said

Maria ,es que hayer ni vino,pero hoy el cafe te lo servira el,ya me diras,que te parece.

22 febrero, 2008 at 13:53

abuelamari5

said

Niña ,entra y sube los dos escalones,y hay le tienes,en la barra,ya veras,que es encantador.

22 febrero, 2008 at 13:51
Viendo 15 publicaciones - del 9,436 al 9,450 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel