› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidFina pero si yu estas guapa de todas maneras,lo que pasa,es que te pondran falta en la pelu,por ser la mas divertida.cuidate mucho,como van los mareos? |
|
abuelamari5saidAnfi te espero,y te ayudo,vamos si me necesitas,pues comerlos,seguro que lo hare.un besin guapa |
|
abuelamari5saidNos quedamos Contra? jajajajajaj |
|
abuelamari5saidYo tampoco silvo,ademas creo Karmela,que tiene un nombre bonito,no te parece? |
|
abuelamari5saidSientate aqui Contra,que enseguida nos lo sirve. |
|
abuelamari5saidMarchelo,por favor,ponme un vinito muy frio,pues hace un calor de verano,tambien una tapita de algo,estoy a gotada.Manzana y Maria,espero que hoy le veais,pues ademas nos trajo mimosas,y solo por el perfume notareis que esta Marchelo.Niño,espero que te salgan bien los examenes,y gracias por tus flores.eres un encanto. |
|
ContrapuntosaidNo se si vamos a llegar a ver todo, tendriamos que quedarnos una semanita por los madriles |
|
ContrapuntosaidEs la 1,30 del mediodía y vengo a tomar un vinito y un pintxo.. |
|
KARMELA52saidah! … lo único que yo no SILBO a los camareros … y menos a uno que ya es conocido… así que te llamaremos por tu nombre…. mejor no? lo de silbar para llamar a un perrito… y eso el que sepa hacerlo .. |
|
KARMELA52saidel detalle de las mimosas es digno de agradecer.. Por cierto en tu tierra a esta preciosa flor se le llama mimosa? o aromo?…. sigue manteniendo con tanta fragancia la cafetería… |
|
MarchelosaidPor estar tantos dias sin aparecer. Para compensar a tan bellas damas y distinguidos caballeros hoy no me moveré de aqui en todo el dia y me voy rápido a preparar algo bien rico para el tapeo de mediodia. |
|
abuelamari5saidHola a todos,vengo tarde,me tomo un cafe,y me voy rapido,pues tengo mucho que hacer,volvere al mediodia y os cuento.un beso. |
|
KARMELA52saidY DEJO guirnaldas de colorines para MANZANITA… para que te alegres…. y te rías como lo hiciste cuando te actué de payasa ayer tarde. Un beso |
|
KARMELA52saidMe “Sube” CONTRAPUNTO, al Foro de Arte la siguiente nota: Con motivo de la reciente reforma del Casón del Buen Retiro de Madrid y antes de su inauguración como Centro de Estudios, el Museo del Prado abre desde hoy al público las puertas de esta casa que alberga la maravillosa bóveda de Luca Giordano que decora el salón principal del edificio. Además, 56 pinturas del artista napolitano acompañan al fresco restaurado. Hasta el 4 de mayo. Así que Vamos a tener “trabajo” en Madrid. Yo, este fin de semana y los que vayan a la quedada y amen el arte, la que viene. A la información que incluye, añadir Modigliani, aún en el Thyssen y Reina Sofía con Picasso a punto de finalizar. Un gran fin de semana… y si da tiempo Fundación Mapfre con “Amazonas del Arte nuevo” la mágnífica exposición de mujeres artistas de todos los tiempos |
|
anfitritesaidSe me había olvidado apuntar miel para poder hacer unos pestiños. Me voy a poner a preparar la masa mientras llega alguien que me acompañe en el desayuno. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.