› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Maria A.saidbuenos dias manzana, ya noto que empuieza tu ánimo y eso me alegra. Por cierto, que yo tampoco conozco a ese camarero que comentas, mira que ya soy habitual en ésta cafeteria, pues chica jamás lo ví. Y eso que no podemos tener quejas, porque la cafeteria está muy bien atendida por la abuelamari. Feliz día para todas |
|
anfitritesaid¿A ver que encuentro por aquí?. !Está la despensa triste, triste!, así que me bajo a comprar para preparar los desayunos. Voy a preparar una nota: Ahora vengo |
|
anfitritesaidTe mando un besito para que dejes la tristeza del triste acontecimiento. Y nada más por que ayer fue el pasado. !Adelante! |
|
josefina70saidHoy me lo voy a coger con tranquilidad,sin prisas,me siento contigo manzanita y vamos a tomarnos ese cafe tu y yo mi manzanilla,incluso unas galletitas integrales que una vez que te acostumbras estan ricas,hace dias que no hablamos manzani estas muy ocupada,lo se,el trabajo y tu madre,por cierto como esta,hoy vi que estabas pero ya te habias ido,que pena otro dia que no hablamos con esto de los vertigos he estado descuidando a mis amigas,perdoname es que sepasa muy mal,toda la casa dando vueltas y tu no sabes si estas subida o quieres bajarte,hoy estoy mejor pero aun no he querido salir,asi que me quedo sin mi pequeña coqueteria el ir a mi pelu,acabo de telefonear es que no tengo ganas ni de salir y mucho menos de gastar bromas y claro no puedo perder mi puesto como la mas divertida de la pelu,hoy no tengo ganas de hacerles reir,pero aqui sentada contigo me siento muy bien,me ha gustado poderlo hacer un besito tu amiga FINA |
|
manzanaverdesaidaqui estoy ,lo primero daros las gracias por vuestras muestras de cariño !!!! pero,hoy me siento a tomar un cafe con vosotras y charlar un ratin !!! |
|
ContrapuntosaidYo te veo de “Muerte” vas a arrasar y Marcos se va a quedar bizco de mirarte y hacer comparaciones. Un beso |
|
samaya0878saidAbuela, Amigas, esperen, por favor!! les quiero modelar este vestido que necesito me den su opinion porque, tengo una boda para el sabado pero ya saben, nos gusta que alguien nos vea y nos diga, si ocupamos meterle, sacarle, ponernos algùn accesorio el bolso ufffff ya saben!!! quiero verme muy bien y si, se puede guapa, porque Ni se imaginannnnnnnnn!!! ira Marcos mi primer novio, se pueden dar cuenta como estoy!!!! claro ira con su esposa e hijos, peroooo, mmmmmmm, (SOY MALA) quiero que se diga por dentro: PERO MARCOS QUE FUÈ LO QUE HICISTE COMO DEJASTE IR A ESTE BOMBON. jajajajajajajaja Bombon ya medio apachurrado porque a los casi 55 años, ya saben uno otoñal todo como las hojas se cae ….. Asi que chicas ayudanme. Abuela vestido ROJO (gulp) con accesorios, zapatillas (chin espero aguante los tacones) negras, bolso igual, gargantilla de perlas blancas( fantasia jir, jir,) aretes igual. |
|
KARMELA52saidy unas guirnaldas de colorines para MANZANITA… para que te alegres…. y te rías como lo has hecho cuando te he hecho la payasa esta tarde. Un beso |
|
KARMELA52saidBuenos días a los que madrugan… CONTRA : TE GANÉ… HOY DEJO YO BRIOCHE , CAFÉ Y ZUMO PARA EL PERSONAL…. |
|
KARMELA52saidHOLA ANGELIKA:… Cuánto tiempo… echo de menos tu música…. a ver si te marcas un tango… pero de esos que se ven en tu tierra porteña….MUSU BAT ETA GAU ON ( UN BESO Y BUENAS NOCHES.)…. |
|
angelika287saidUn gran abrazo amiga. Hay momentos tan tristes que sobran las palabras. Estamos contigo |
|
marsasaidAcabo de leer tu post. Ya sabemos que la vida se compone de grandes alegría y tremendos dolores. Siempre nos queda el apoyo de los que nos quieren y la esperanza de días mejores. Muchos besos buena amiga. |
|
marsasaidBuenas noches. Me tomo una manzanilla con anís y os deseo felices sueños. Manzana, me entero que está triste, bajaré un poco por este foro hasta encontrar el motivo de te tristeza. Un beso muy especial para tí, amiga. |
|
abuelamari5saidBueno se termino el dia,por lo menos ,para mi.Descansar,para mañana ver el Sol,que sale para cada uno de nosotros,co una nueva esperanza,ser felices.Manzana,se que tu dolor,no te lo vamos a quitar,pero sabes que estamos contigo.un beso |
|
josefina70saidSiento dentro de mi un gran pesar,pasaba deprisa me iba a dormir y entre un segundo a darles las buenas noche y la noticia del niñito que no llego a ver la luz,me impacto,que pena y mi amiga sufriendo tambien me dio dolor,ojala pase el tiempo deprisa y esos padres tengan la dicha d evover a engendrar un hijo que no les hara olvidar este pero que mitigara su dolor,que dura es la vida y uno s epregunta porque,y nunca hay respuesta,es malo perder un ser querido cuando eres mayor,pero estos angelitos que aun no han abierto sus ojitos a la vida como puede uno superarlo,en estos momentos no se puede,rezar por el es solo lo que podemos hacer amiga mia,rezar y acompañar a sus padres en su dolor,desde aqui todo mi afecto para ti manzanita y para tu amiga,te quiero FINA |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.