› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidPero se puede pedir mas?que nos quedas a las demas.un beso guapa. |
|
Bauta52saidHola Abuely hoy casi ni entro , estube todo el dia fuera de casa ,Me fui al pueblo ,si a Banyeres de Mariola ,..a ver como iba la casa ,…me refiero a las obras, ¡¡ por que la casa no va a ningun lado esta siempre en el mismo sitio jajajajaja,Bueno a lo que iba ….y me encontre un mensaje de la Abuely felicitandome ,…..¡¡ si y es que gane dos premios en el concurso de la amiga Gigi ,y la verdad es que me alegre mucho ,..pues estaba muy dificil ya que habian fotografias buenisimas ,…desde aqui quiero dar las gracias a todos los que me votaron y me hicieron merecedora de ese premio …GRACIASSSSS, …ahora me voy a sentar un ratito ,que estoy cansada ,…me voy aquel rinconcito tan acogedor y si viene alguien aunque es tarde charlaremos un ratito ,me tomare mi Té y luego.. a la cama ,a descansar ,¡¡ Amigas recapacitando me di cuenta que soy feliz ,y cada dia lo creo más tengo “salud “.. o eso dicen ….jajaja,….¡¡amigos!!….¡¡ no muchos pero buenos !!y mis hijos estan sanos, …mi marido dice que me quiere que más puedo pedir jajajaja, y además todas las noches tengo la suerte de soñar con Richard Gere ,jajaja ¿A que no se puede pedir más amigas jajajaja un besito y buenas nochessssss ,Se me olvidaba y gano en los concursos ,de fotografia …jajajajaja…BESITOSSSSSS |
|
josefina70saidmi querida amiga sinto tu dolor por tu amiga como si fuera mio,tiene que ser horroroso perder un hijo y sobtr todo cuando se le espera con tanta ilusion,yo no he tenido que pasar por ese trance pero si una de mis hijas,y se que es muy doloroso que sepuede decir que sirva de consuelo nada solo acompañarles en su dolor,siento que hayas tenido que pasar por esto,ya sabes que estas en mi corazon,aunque ahora haga dias que ni hablamos,con cariño FINA |
|
rituskasaidLo siento de verdad, que tragedia, espero que Dios que todo lo puede, les de pronto la alegria de un nuevo hijo que no sustituira a Victor, peero ayudara a seguir para adelante, un beso |
|
abuelamari5saidSali,tu como siempre,un Señor,un beso |
|
salisaidHoy no me siento con ganas de chistes, despues de leer lo del pequeño Victor. |
|
abuelamari5saidCariño,as hecho bien contandolo,yo lo siento mucho,por esa pareja,que tendria una alegria inmensa,con ese hijo,y el golpe habra sido enorme,te entiendo perfectamente.un beso. |
|
manzanaverdesaidAmigos Adios pequeño Victor |
|
abuelamari5saidJajajjajja Carmen,no creo que dure mucho,pero esto,no me deja dormir,pensando,que les hacemos? |
|
carmen52saidhoy si que vengo tarde, ya ni cafe, pero me siento a tomar una cañita con vosotras |
|
abuelamari5saidSolea,por fa cuidate.un beso |
|
SoleásaidNo sé que es mejor si que llueva o haga calor,l a alergia me empieza incordiar. |
|
abuelamari5saidSonsoles,sientate con nosotras,anda niña,mientras tomas el cafe.un besin |
|
abuelamari5saidJajjajaj Maria,muy bueno,pero no aprendemos ni queriendo. |
|
sonsoles07saidVeo que lo estan pasando genial, de sobremesa y chistes. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.