NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,481 al 9,495 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

Pero se puede pedir mas?que nos quedas a las demas.un beso guapa.

21 febrero, 2008 at 23:52

Bauta52

said

Hola Abuely hoy casi ni entro , estube todo el dia fuera de casa ,Me fui al pueblo ,si a Banyeres de Mariola ,..a ver como iba la casa ,…me refiero a las obras, ¡¡ por que la casa no va a ningun lado esta siempre en el mismo sitio jajajajaja,Bueno a lo que iba ….y me encontre un mensaje de la Abuely felicitandome ,…..¡¡ si y es que gane dos premios en el concurso de la amiga Gigi ,y la verdad es que me alegre mucho ,..pues estaba muy dificil ya que habian fotografias buenisimas ,…desde aqui quiero dar las gracias a todos los que me votaron y me hicieron merecedora de ese premio …GRACIASSSSS, …ahora me voy a sentar un ratito ,que estoy cansada ,…me voy aquel rinconcito tan acogedor y si viene alguien aunque es tarde charlaremos un ratito ,me tomare mi Té y luego.. a la cama ,a descansar ,¡¡ Amigas recapacitando me di cuenta que soy feliz ,y cada dia lo creo más tengo “salud “.. o eso dicen ….jajaja,….¡¡amigos!!….¡¡ no muchos pero buenos !!y mis hijos estan sanos, …mi marido dice que me quiere que más puedo pedir jajajaja, y además todas las noches tengo la suerte de soñar con Richard Gere ,jajaja ¿A que no se puede pedir más amigas jajajaja un besito y buenas nochessssss ,Se me olvidaba y gano en los concursos ,de fotografia …jajajajaja…BESITOSSSSSS

21 febrero, 2008 at 23:48

josefina70

said

mi querida amiga sinto tu dolor por tu amiga como si fuera mio,tiene que ser horroroso perder un hijo y sobtr todo cuando se le espera con tanta ilusion,yo no he tenido que pasar por ese trance pero si una de mis hijas,y se que es muy doloroso que sepuede decir que sirva de consuelo nada solo acompañarles en su dolor,siento que hayas tenido que pasar por esto,ya sabes que estas en mi corazon,aunque ahora haga dias que ni hablamos,con cariño FINA

21 febrero, 2008 at 23:47

rituska

said

Lo siento de verdad, que tragedia, espero que Dios que todo lo puede, les de pronto la alegria de un nuevo hijo que no sustituira a Victor, peero ayudara a seguir para adelante, un beso

21 febrero, 2008 at 23:42

abuelamari5

said

Sali,tu como siempre,un Señor,un beso

21 febrero, 2008 at 23:38

sali

said

Hoy no me siento con ganas de chistes, despues de leer lo del pequeño Victor.
Mi condolencia a los padres

21 febrero, 2008 at 22:04

abuelamari5

said

Cariño,as hecho bien contandolo,yo lo siento mucho,por esa pareja,que tendria una alegria inmensa,con ese hijo,y el golpe habra sido enorme,te entiendo perfectamente.un beso.

21 febrero, 2008 at 22:03

manzanaverde

said

Amigos
,necesito contarlo,creo que si no lo hago acabare ahogandome !!!
Mi mejor amiga,esperaba un nieto el segundo de su hijo,hoy a las cinco de la mañana se marchaban con su bolso camino de la clinica !!! el parto se aproximaba,a las siete de la mañanallego al mundo un pequeño Victor de cuatro kilos maravilloso. Todo pudo haber sido maravilloso,pero todo se quedo en una tragedia,el pequeño Victor al llegar al mundo estaba muerto !!!
Esta tarde hable con el papa y me decia…. entre sollozos,sabes aurita? lo pusimos entre nosotros dos y asi quedamos los tres juntos mucho tiempo !!!si vieras que hermoso es nuestro bebe !!!
Siento…. mucho dolor,pena,rabia,me hace daño ver a mi amiga destrozada,me da pena,cuando pienso en esa criaturina que ni tubo tiempo de ver el mundo y ya se habia muerto,pero lo mas doloroso es pensar en esta joven pareja !!!!!!
Tenia que contarlo,demasiado peso para mi sola !!!!

Adios pequeño Victor

21 febrero, 2008 at 21:55

abuelamari5

said

Jajajjajja Carmen,no creo que dure mucho,pero esto,no me deja dormir,pensando,que les hacemos?

21 febrero, 2008 at 21:52

carmen52

said

hoy si que vengo tarde, ya ni cafe, pero me siento a tomar una cañita con vosotras
ya veo que tenemos otro azulito, vamos a ver lo que nos dura, que va a tener razon josefina, por cierto que probare sus cocretas, quedan pocas pero tienen buena pinta

21 febrero, 2008 at 21:27

Soleá

said

No sé que es mejor si que llueva o haga calor,l a alergia me empieza incordiar.
Besitos a todas

21 febrero, 2008 at 18:51

abuelamari5

said

Sonsoles,sientate con nosotras,anda niña,mientras tomas el cafe.un besin

21 febrero, 2008 at 17:45

abuelamari5

said

Jajjajaj Maria,muy bueno,pero no aprendemos ni queriendo.

21 febrero, 2008 at 17:44

sonsoles07

said

Veo que lo estan pasando genial, de sobremesa y chistes.
Por supuesto sin faltar el cafecito. Cariños a la Abu, y si-
gánlo pasando genial. Saludos….Sonsoles.

21 febrero, 2008 at 16:45
Viendo 15 publicaciones - del 9,481 al 9,495 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel