› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Maria A.saidpero no había nadie. Corrí al 2º piso, pero tampoco y subí al desván, pero al ir subiendo me dió un ataque y caí muerta. |
|
Maria A.saidMujer 1: yo? de un ataque cardiaco, estaba desconfiando de mi marido, creí q me engañaba, un día llegué mas temprano del trabajo, corrí al dormitorio y él estaba en la cama, viendo la tele; desconfiada corrí al sótano para asegurarme q no tenia ninguna mujer escondida |
|
Maria A.saidAquí en la cafetería, en la hora de la sobremesa, y tomándonos un café, os voy a contar un chiste. Llegan 2 mujeres al cielo y una le pregunta a la otra: Mujer 1: ¿cómo te moristes? |
|
abuelamari5saidMe voy a sentar en la mesa de la ventana,a ver si veo,a algun conocido,mientras tomo el cafe,y acabo de leer,mi libro,aqui os espero. |
|
ContrapuntosaidLlego a tiempo para tomar un vinito con un pintxito, de lo que haya, Mmmmm, esa gilda me esta diciendo “Comeme”. |
|
KARMELA52saidEstamos todos más tranquilos , pero es ley de vida… de ahora en adelante es el declive… Gracias cielo. |
|
abuelamari5saidMe da la impresion,que la gusta mucho el rojo,aqui tambien salio con uno rojo,parecido a una tunica.ademas sabe estar en escena. |
|
abuelamari5saidTe sirvo el cafe,sientate y cuentanos algo. |
|
abuelamari5saidHola Karmela cielo.que tal mama?mas tranquila un besin |
|
abuelamari5saidAngelika,siento no haber estado,pues me gusta verte.un beso |
|
abuelamari5saidCuando no tienes nada,pareces invisible.es mi opinion |
|
abuelamari5saidBueno ,lo primero mi cafe,buenisimo.Y ahora dar la bienvenida a Jota,te pongo el descafeinado,asi esta bien.Karmela tienes razon ,no tenemos que olvidarlo,Fina guapa,te sigo,en el foro de Coya,pero te doy las gracias ,por venir aqui a tomar algo,tambien voy al chiringuito,pero espero al verano,para sentarme fuera,todavia hace frio.Tienes razon,la Jefa,tiene un don,para montar los foros,Contra,anoche,lo que te dije,sublime,a que si?Angelika viste el eclipse?yo no,pues me debi quedar dormida sobre las tres,ultimamente no hay manera de dormirme,cuando debo.Muy rico el dulce de leche,gracias guapa.Coya ,un besin mi niña.Sali te vi por el hoy,se que estas en forma jaajjaja |
|
josefina70saidhombre sinceramente y con el corazon en la mano amar a una persona que no lo tiene y luego si es mas facil,pero al contrario si el amor era verdadero seguro que si,pero hay que reconocer que es mas dificil sobre todo si tienes un monton d echurumbeles pidiendote pan,asi que lo mejor es no hacer la prueba por si las moscas,jijiji |
|
KARMELA52saidEn que sociedad vivimos!!! |
|
josefina70saidqueria decir leido es que se me trabucan las letras |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.