NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,496 al 9,510 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Maria A.

said

pero no había nadie. Corrí al 2º piso, pero tampoco y subí al desván, pero al ir subiendo me dió un ataque y caí muerta.
Mujer 2: como eres tan tontona!!!! si hubieses buscado en el refrigerador, las 2 estariamos vivas.

21 febrero, 2008 at 15:48

Maria A.

said

Mujer 1: yo? de un ataque cardiaco, estaba desconfiando de mi marido, creí q me engañaba, un día llegué mas temprano del trabajo, corrí al dormitorio y él estaba en la cama, viendo la tele; desconfiada corrí al sótano para asegurarme q no tenia ninguna mujer escondida

21 febrero, 2008 at 15:46

Maria A.

said

Aquí en la cafetería, en la hora de la sobremesa, y tomándonos un café, os voy a contar un chiste.

Llegan 2 mujeres al cielo y una le pregunta a la otra:

Mujer 1: ¿cómo te moristes?
Mujer 2: congelada
Mujer 1: Ay qué horror!!! debe ser horrible, que sentistes?
Mujer 1: al comienzo es muy feo, 1º dan escalofrios, después dolores en los dedos de las manos , todo se va congelando, después viene un sueño profundo y perdí la conciencia….y tú cómo moristes?

21 febrero, 2008 at 15:44

abuelamari5

said

Me voy a sentar en la mesa de la ventana,a ver si veo,a algun conocido,mientras tomo el cafe,y acabo de leer,mi libro,aqui os espero.

21 febrero, 2008 at 15:42

Contrapunto

said

Llego a tiempo para tomar un vinito con un pintxito, de lo que haya, Mmmmm, esa gilda me esta diciendo “Comeme”.
Buenisimo, Mari, y como se me hace tarde voy para casa, volveré a la hora del Café

21 febrero, 2008 at 14:06

KARMELA52

said

Estamos todos más tranquilos , pero es ley de vida… de ahora en adelante es el declive… Gracias cielo.

21 febrero, 2008 at 11:53

abuelamari5

said

Me da la impresion,que la gusta mucho el rojo,aqui tambien salio con uno rojo,parecido a una tunica.ademas sabe estar en escena.

21 febrero, 2008 at 11:52

abuelamari5

said

Te sirvo el cafe,sientate y cuentanos algo.

21 febrero, 2008 at 11:49

abuelamari5

said

Hola Karmela cielo.que tal mama?mas tranquila un besin

21 febrero, 2008 at 11:48

abuelamari5

said

Angelika,siento no haber estado,pues me gusta verte.un beso

21 febrero, 2008 at 11:46

abuelamari5

said

Cuando no tienes nada,pareces invisible.es mi opinion

21 febrero, 2008 at 11:44

abuelamari5

said

Bueno ,lo primero mi cafe,buenisimo.Y ahora dar la bienvenida a Jota,te pongo el descafeinado,asi esta bien.Karmela tienes razon ,no tenemos que olvidarlo,Fina guapa,te sigo,en el foro de Coya,pero te doy las gracias ,por venir aqui a tomar algo,tambien voy al chiringuito,pero espero al verano,para sentarme fuera,todavia hace frio.Tienes razon,la Jefa,tiene un don,para montar los foros,Contra,anoche,lo que te dije,sublime,a que si?Angelika viste el eclipse?yo no,pues me debi quedar dormida sobre las tres,ultimamente no hay manera de dormirme,cuando debo.Muy rico el dulce de leche,gracias guapa.Coya ,un besin mi niña.Sali te vi por el hoy,se que estas en forma jaajjaja

21 febrero, 2008 at 11:42

josefina70

said

hombre sinceramente y con el corazon en la mano amar a una persona que no lo tiene y luego si es mas facil,pero al contrario si el amor era verdadero seguro que si,pero hay que reconocer que es mas dificil sobre todo si tienes un monton d echurumbeles pidiendote pan,asi que lo mejor es no hacer la prueba por si las moscas,jijiji

21 febrero, 2008 at 10:22

KARMELA52

said

En que sociedad vivimos!!!
Ya quisiera yo poner en el “corcho” una buena noticia. Hace mucho que no “colgaba”algo y vengo con una noticia que llena de vergüenza y dolor y da que pensar…. en que nos hemos convertido.
En Ermua (Bizkaia) una adolescente ha sido torturada, pisoteada, maltratada y posteriormente atropellada, por varias compañeras , se supone que en un ajuste de cuentas o algo similar, que aún está por determinar. Los medios ya han dicho que se trataba de una chica conflictiva…. Pero la cuestión es otra. La tortura a la joven se ha hecho a plena luz del día, otros jóvenes y numerosos vecinos asistieron a ello y NINGUNO , fue capaz de utilizar ese MARAVILLOSO MOVIL QUE TODOS LLEVAMOS A TODAS HORAS, para avisar a la policía…. Entrevistados a pie de calle por las cámaras de la tv. autonómica… Ninguno dio una explicación válida para justificar que no fueran capaces de avisar a las autoridades. EN QUE NOS HEMOS CONVERTIDO????

21 febrero, 2008 at 10:21

josefina70

said

queria decir leido es que se me trabucan las letras

21 febrero, 2008 at 10:20
Viendo 15 publicaciones - del 9,496 al 9,510 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel