› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
KARMELA52saidPues ya lo siento, pero en el “corcho” de la cafetería lo mismo que “cuelgo ” buenas noticias “cuelgo” las malas. ES LA TRISTE REALIDAD….. y además de vez en cuando las vuelvo a “subir” para que no se DUERMA LA CONCIENCIA. |
|
josefina70saidEsto es una gozada,como esta siempre de animado,pero si os dais una vueltecita por el chiringuito vereis que tambien esta muy concurrido y es que esta gigi donde pone el ojo pone la bala,me tomo mi cafetito hoy si descafeinado,y me rio un rato largo con los chistes de nuestro amigo,cuando he visto un hombre casi me desmayo,a ver si lo cuidais bien que no se nos vaya que esa nota de azul entre tanto rojo es como muy estimulante,amigo tus chistes geniales me he reido un buen rato incluso despues de haberlos reido,y a las demas que os digo ya lo sabeis sois estupendas ,besitos FINA la mas loca de la tropa jajajja |
|
jota42saidKarmela mi arma no des malas noticias, no tienes bastante con las que dan en los noticiarios, es que no tienes jartura¡¡ |
|
jota42saidUna persona que nos ama sin dinero nos amar’a cuando seamos mas ricos.¿ Pero es cierto lo contrario? |
|
jota42saidAki ponen cafe? Yo descafeinado¡¡ |
|
KARMELA52saidDespués de la terrible noticia que “colgué ” ayer en el corcho de la cafetería hoy sólo quiero dejaros MIS BUENOS DÍAS y DESEOS DE QUE PASEIS UN BUEN JUEVES ….. |
|
angelika.287saidzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzz Contra ya partió y akí no madruga ni el loro. zzzzz zzzzzzz Vi los primeros 20 min del eclipse y planché, me dormí. Luego me levanté a ver el final y ya había terminado (les dije, siempre a contratiempo). Plaf! Me desvelé. Pasé un ratín x akí, ya me está viniendo el sueñito de nuevo. Voy a por el nono parte dos. Tengo como dos horas más para aprovechar (son las cinco y media de este lado del charco). Les dejo un besito y unos alfajores de maicena con dulce de leche en medio y un poquitín de coco rallado. Como para endulzar el día. Buen viaje Karmela! Buen día a tod@ss! ZZZZZzzzzzzzz Morfeooooo ahí vooooooyyyyyy |
|
angelika287saidMe caí de la cama! Casi entre dos sueños, pero entro x aquí y me tomo un cafecito. ¡Qué bueno lo de la Bártoli! ¿Qué noticias traerá el periódico hoy? Me siento un ratito, si no me quedo dormida quizás pesque a alguna de las chicas….. |
|
ContrapuntosaidHoy llego a tiempo con el pan, los bollos y la prensa para desayunar. |
|
coyasaidEn robots, sinónimos seres sin sentimientos, lo ignoraba amiga. |
|
coyasaidAmar a un ser humano es también atreverte a establecer tus propios limites y mantenerlos firmemente; es respetarte a ti mismo y no permitir que el otro transgreda aquello que consideras tus |
|
abuelamari5saidAngelika,tienes razon,la palabra Esperanza es un gran motor,que no la perdamos nunca.un beso |
|
abuelamari5saidDormir bien.Samaya un besin,tomate lo que te guste,Sonsoles lo mismo te digo,pues no conicido nunca con vosotras.ser felices |
|
samaya0878saidA mi tambien y un gran abrazo. |
|
abuelamari5saidjaajajaj muy buenos Sali.ya me puedo ir a la cama,ya me rei.un beso guapo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.