NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,526 al 9,540 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

sali

said

ESTOS VASCOS

Dos vascos:
-Oye, Patxi, en el Cielo habra fronton?
-Pues yo creo que si, Iñaki, porque si alli todo es perfecto,
pues habra fronton.
-Oye, pues el primero que se muera que se lo diga al otro.
-De acuerdo
Al cabo de unos años, Patxi se muere y al dia siguiente, Iñaki oye una voz de ultratumba:
-Iñaaaaaki,Iñaaaaaki,Iñaaaaaki, soy Patxi
-Que quieres?
-Que te tengo que dar dos noticias, una buena y otra mala:
- La buena?
- Que yo tenia razon, que hay un fronton que te pasas, de mas de
60 metros de fondo y unas instalaciones alucinantes.
- Y la noticia mala?
-Que juegas mañana a las 11:00

20 febrero, 2008 at 23:02

sali

said

Una vez un borracho iba manejando, y estaba en una curva que tenía una flecha, y él siguió de largo y se estrelló. Al rato llega la policía y le dice:
¿Usted no vio la flecha?
Y el borracho le responde:
¡Ni al indio que me la tiró tampoco!

20 febrero, 2008 at 22:56

sali

said

Se encuentran dos amigos y dice uno:
No sé qué hacer con mi bisabuelo, se come las uñas todo el tiempo.
Al mío le pasa igual, y le quite la maña en un momento.
¿Cómo? ¿Le amarraste las manos?
No, le escondí los dientes.

20 febrero, 2008 at 22:55

sali

said

Fina, me alegro de que estes mejor, leyendo lo de tus vertigos, tengo un familiar cercano que le pasaba lo mismo, con los analisis que le hicieron, se alimento dracula un año,
Ahora en serio, un día a uno de los “especilistas” se le ocurrio mirarle y hacerle pruebas del oido y ahí estaba el mal. No digo que sea lo mismo, pero dicen que del oido vienen muchos vertigos.
Que te vaya bonito
Sali

20 febrero, 2008 at 22:42

abuelamari5

said

Jjajjajjaj Fina,no lo habia pensado yo,soy mas cortita…. Gracias por lo que nos has dejado,pero lo pondre mañana.un besin

20 febrero, 2008 at 22:37

josefina70

said

Me pasado la tarde guisando,me han salido una croquetas de aupa,y unos hojaldres rellenos que para si ya los quisiera el agriñano ricos ricos,os los dejo en la nevera ya que yo no m elos puedo comer que los disfruteis las que no necesitais regimenes, a las demas chicas paciencia verduritas y calditos desengrasados que tambien estan ricos ricos jajajajajaj,buenas noches a todas os bueno si es que queda algun todo,porque perecen que los caballeros nos duran poco sera por eso que somos tants viudas jjijijijiji
tambien s eme olvidaba un vinito por aquello del frio,que os aproveche y hasta mañana otra vez FINA

20 febrero, 2008 at 22:29

abuelamari5

said

Anna que duermas bien.hoy no hubo manera de encontrarnos,un beso

20 febrero, 2008 at 22:27

anna

said

Pero no sin pasar por aquí a tomar mi fino con mi tapa de pata negra en mi riconcito si está libre.
Pues si….no está Marchelo que se le va a hacer???, se pone un buen self service…y, nos vamos sirviendo cada una, que este fino tan fresquito…..está de muerte, y, no hablemos del pata negra recien cortado fino casi transparente con un buen cuchillo jamonero recien afilado….así es como me gusta a mi el jamón, y,cortado a trocitos pequeños no en lonjas grandes….
Un buen descanso para todas…

20 febrero, 2008 at 22:06

abuelamari5

said

Tenemos unas artistas,en esta cafeteria,que no nos las merecemos.

20 febrero, 2008 at 21:15

abuelamari5

said

Tenemos unas artistas,en esta cafeteria,que no nos las merecemos.

20 febrero, 2008 at 21:15

carmen52

said

si mari, gano tres premios

20 febrero, 2008 at 20:23

abuelamari5

said

Carmen gano Bauta?,la tengo que llamar,para felicitarla.gracis por decirlo

20 febrero, 2008 at 20:19

abuelamari5

said

No te puedo contestar Karmela,pues pondria cosas que no debo,pero tengo tres nietas,y solo pensarlo,me subleva.

20 febrero, 2008 at 20:18

carmen52

said

karmela, por desgracia la noticia que pinchas en el foro, no es nada nuevo, cada vez es mas frecuente,no se en que nos estamos convirtiendo, es increible lo que esta pasando
un saludo

20 febrero, 2008 at 20:14

KARMELA52

said

Ya quisiera yo poner en el “corcho” una buena noticia. Hace mucho que no “colgaba”algo y vengo con una noticia que llena de vergüenza y dolor y da que pensar…. en que nos hemos convertido.
En Ermua (Bizkaia) una adolescente ha sido torturada, pisoteada, maltratada y posteriormente atropellada, por varias compañeras , se supone que en un ajuste de cuentas o algo similar, que aún está por determinar. Los medios ya han dicho que se trataba de una chica conflictiva…. Pero la cuestión es otra. La tortura a la joven se ha hecho a plena luz del día, otros jóvenes y numerosos vecinos asistieron a ello y NINGUNO , fue capaz de utilizar ese MARAVILLOSO MOVIL QUE TODOS LLEVAMOS A TODAS HORAS, para avisar a la policía…. Entrevistados a pie de calle por las cámaras de la tv. autonómica… Ninguno dio una explicación válida para justificar que no fueran capaces de avisar a las autoridades. EN QUE NOS HEMOS CONVERTIDO????

20 febrero, 2008 at 20:00
Viendo 15 publicaciones - del 9,526 al 9,540 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel