› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
salisaidESTOS VASCOS Dos vascos: |
|
salisaidUna vez un borracho iba manejando, y estaba en una curva que tenía una flecha, y él siguió de largo y se estrelló. Al rato llega la policía y le dice: |
|
salisaidSe encuentran dos amigos y dice uno: |
|
salisaidFina, me alegro de que estes mejor, leyendo lo de tus vertigos, tengo un familiar cercano que le pasaba lo mismo, con los analisis que le hicieron, se alimento dracula un año, |
|
abuelamari5saidJjajjajjaj Fina,no lo habia pensado yo,soy mas cortita…. Gracias por lo que nos has dejado,pero lo pondre mañana.un besin |
|
josefina70saidMe pasado la tarde guisando,me han salido una croquetas de aupa,y unos hojaldres rellenos que para si ya los quisiera el agriñano ricos ricos,os los dejo en la nevera ya que yo no m elos puedo comer que los disfruteis las que no necesitais regimenes, a las demas chicas paciencia verduritas y calditos desengrasados que tambien estan ricos ricos jajajajajaj,buenas noches a todas os bueno si es que queda algun todo,porque perecen que los caballeros nos duran poco sera por eso que somos tants viudas jjijijijiji |
|
abuelamari5saidAnna que duermas bien.hoy no hubo manera de encontrarnos,un beso |
|
annasaidPero no sin pasar por aquí a tomar mi fino con mi tapa de pata negra en mi riconcito si está libre. |
|
abuelamari5saidTenemos unas artistas,en esta cafeteria,que no nos las merecemos. |
|
abuelamari5saidTenemos unas artistas,en esta cafeteria,que no nos las merecemos. |
|
carmen52saidsi mari, gano tres premios |
|
abuelamari5saidCarmen gano Bauta?,la tengo que llamar,para felicitarla.gracis por decirlo |
|
abuelamari5saidNo te puedo contestar Karmela,pues pondria cosas que no debo,pero tengo tres nietas,y solo pensarlo,me subleva. |
|
carmen52saidkarmela, por desgracia la noticia que pinchas en el foro, no es nada nuevo, cada vez es mas frecuente,no se en que nos estamos convirtiendo, es increible lo que esta pasando |
|
KARMELA52saidYa quisiera yo poner en el “corcho” una buena noticia. Hace mucho que no “colgaba”algo y vengo con una noticia que llena de vergüenza y dolor y da que pensar…. en que nos hemos convertido. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.