› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidGenial,mientras esteis todas bien,yo de primera. |
|
abuelamari5saidCarmen,pero de veras,somos tan malas? no lo creo,al pobre le dio miedo,y se puso a pensar,por que no entran en esta cafeteria’ y lo sigue pensando.le pasa lo que a mi jajajjaj |
|
abuelamari5saidSole te apuntas al desayuno?te espero.un beso |
|
abuelamari5saidFina seguro que es porque te tienen envidia,por estar siempre bien,eres un cielo.un beso |
|
abuelamari5saidGracias Anfi,pero com quieres que vaya a Madrid? rodando,pues si me pongo desde el desayuno a comer todo esto,me pondre redonda,jaajajj un besin,guapa |
|
josefina70saidMis amigas ya estoy aqui gracias a todas las que me habeis escrito,es que esto d elos vertigos es fatal,y ahora como en los analisis no me encuentran nada pues vienen los vertigos y hale a fastidiarme,bueno que se le va hacer,ahora resulta que la medicacion que me dan no me funciona asi que a cambiarla,yo creo que les da rabia que nunca tenga nada y por eso me buscan alguna cosita jajajajhe pasado corriendo y desde luego voy a tomarme un cafe si de todas maneras esyoy mal pues yo sin mi cafe no me quedo,hasta pronto amiguis,y seme olvidaba la que quiera leer la primera parte de mi vida que se vaya al dia 18 para atras en el foro de grandes mujeres de la historia eso es na chiquillas infulas que tiene una jajaajajaj ahora en serio os quiero un monton y gracias por preocuparos de mi,me habeis alegrado el dia besitos y hasta otra FINA |
|
SoleásaidChischarrones eh??? |
|
SoleásaidDos mujeres quedan para tomar unas copas, La primera Mujer se limpió con las bragas y las tiró y la segunda cogió una cinta del cementerio y se limpió con ella. - Oye Jose mi mujer llegó borracha a casa, y sin bragas - Joder tio lo mio es peor, la mia llegó borracha y llevaba colgando una cinta que ponía: Tus amigos de Badajoz no te Olvidan |
|
SoleásaidY yo -abueli…- |
|
anfitritesaidYa veo que estais todas estupendamente. Acabo de llegar de Cortegana. Me ha gustado. Es un pueblecito con aspecto medieval, donde se come de “pecao mortal”. He visitado secaderos de jamones, donde hemos tomado un aperitivo y hemos comprado alguna cosilla. Os he traido el jamón prometido y además morcón y caña de lomo. Lo dejo en la mesa de la cocina. Las tarrinas que hay al lado son para untar en la tostada en el desayuno. Lo preparan en las matanzas. Llevan manteca, pimenton, hierbas aromáticas y carne del cerdo. |
|
anfitritesaid |
|
carmen52saidveo que nos abandono marchelo bueno pues ya vendra otro, pero al final tendra que ser camarera, pues sali es el unico azul que nos aguanta , !se ve que somos mu malas! jajajaja |
|
abuelamari5saidJajajja Sole,menos mal que esto esta cambiando,pues yo le quedo sin cara. |
|
abuelamari5saidPasalo bien,el dia que actuo aqui ,estuvo sobervia.estas muy guapa. |
|
ContrapuntosaidHola, buenas tardes, voy a tomar un té con limón antes de ir al Recital de Cecilia Bartoli, en el Kursaal. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.