› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SoleásaidEn una reunión de feministas sube al estrado una inglesa y cuenta su historia: “Una vez yo llegué a casa y le dije a mi esposo : -¡Yo vengo muy cansada del trabajo y a partir de hoy no voy a volver a cocinar . . . ! “El primer dia no vi nada, el segundo dia no vi nada, el tercer dia lo vi cocinando y desde ese dia es él quien se encarga de la comida”. Bravo, hurra, gritaban y aplaudian las mujeres. . . . Le toca el turno a una Gringa que cuenta su historia: “Una vez yo llegue a casa y le dije a mi esposo, Yo vengo muy cansada del trabajo y a partir de hoy no voy a volver a lavar ropa El primer dia no vi nada, el segundo dia no vi nada, el tercer dia lo vi en la lavadora y desde ese dia es el quien se encarga de lavar su ropa y la mia”. Bravo! , hurra! , gritaban y aplaudian las mujeres. . . . Le toca el turno a una Colombiana que cuenta su historia: -”Una vez yo llegué a casa y le dije a mi esposo, Yo vengo muy cansada del trabajo y a partir de hoy no voy a volver ni a cocinar ni a lavar ropa . . . El primer dia no vi nada, el segundo dia no vi nada . . . , al tercer día ya veía un poquito por el ojo izquierdo . . . “. |
|
abuelamari5saidPor favor,para mi otro,que me siento con Bauta,a ver si descanso. |
|
Bauta52saidSe me olvido antes mandarte los besos Muac muac jajaja,.. te quiero guapaaaa |
|
Bauta52saidBesitossss y achuchones guapisimaaaa |
|
Bauta52saidGuapa ya queda poquito, besitosssssss |
|
Bauta52saidHola ¿Como estan hoy mis amigas y amigos de la caféteria …..¡¡Geniales y pletoricos …seguro ?jajaja…..¡¡ pues yo hijas muerta !!.,….,hoy me toco piscina y estoy …pa coger con pinzas …y es que por cosillas hacia dias que no ,iba y se nota un Hu ..vo,…¡¡pero bueno ahora ……me vengo aqui haber si veo alguna amiga me leo la presa y Marchelo me sirve un té y quedo nueva ,…lo dicho chicas que hay que cuidarse hacer ejercicio y luego relajarse …¡¡y si es con la compañia del tal Marchelo ….y de mis amigas ya ni os cuento!!!….. besitos guapas….¡¡ MARCHELOOOOOOO ….DESE PRISA POR FAVOR ,,,MI TÉ jajajajajaja |
|
Maria A.saidque te diviertas y un beso muy apretado |
|
abuelamari5saidMuchisimas gracias Anouk,lo tengo yo en un pergamino,colgado en la pared,para que no se le olvide a nadie,que venga a mi casa.un beso |
|
abuelamari5saidYOoo.pero guapa,sino duermo nunca la siesta,pues sin dormirla,duermo mal por la noche,no te digo que pasaria si durmiera ,por la tarde.Maria preciosa,ahora me voy a andar,dos horas,con una amiga,que va a acabar conmigo.un besin |
|
AnouksaidHagamos un trato si alguna vez si otras veces pero hagamos un trato es tan lindo Mario Benedetti |
|
Maria A.saidhola amigas, abueli, tu levantada?. Me encantaría estar reposando en la cama, pero, ya sabes, la productividad. Espero coincidir algún día, en ésta cafetería, con mi querida marsa; mientras ello llega, tomaré un cafelito. Alguién me acompaña? un beso a todas |
|
abuelamari5saidAngelika,el glamour,lo pones tu,y el Marchelo,no te lo puedo presentar,pues desaparecio,no se lo que le paso.seria que no estaba de acuerdo,con el salario.le preguntare a la jefa.un beso |
|
abuelamari5saidNiña,pero por que cres que pensamos otra cosa,todas pensamos en la bolsa del agua caliente jajaajajja eres una salada y me gustaria darte ese beso,en persona. |
|
abuelamari5saidLo siento Anfi ,pero no te acompaño,a comer caracoles,no puedo con ellos. |
|
abuelamari5saidNo sabes lo que me alegro de verte,y saber que tienes apetito,te sirvo enseguida.un beso |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.