› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidMarsa,tu pide por esa boquita,que tus deseos se cumpliran volando.Por favor,Asbor te esta buscando,ponte en contacto con ella.un beso |
|
abuelamari5saidEl vino servido,mi reina,y te pongo un platito de marisco,toma lo que quieras. |
|
abuelamari5saidNo te olvides ,traerlo,no sea que lo quedes en tu casa,y entonces no lo probaremos.un besin |
|
abuelamari5saidUltimamente no se lo que hago,pero siempre tarde a todos los sitios.Anfi preciosa,siento mucho no haberte visto.Contra todo bien ya?Karmela pasalo muy bien y ppor fa si ves algo ,que no veamos en el fin de semana,lo pones aqu,pues yo me quedo mas dias y podria verlo.Voy a tomar un biter con Ana,pues me encanta saber ,que todo salio bien. |
|
ContrapuntosaidHola Anna, un beso guapa, quedate a tomar el aperitivo y cuentame como te va |
|
ContrapuntosaidBuenasssss, llego a la hora del Aperitivo, ya perdonareis que esta mañana no haya traido los bollos, el pan y la prensa, pero es que se me ha complicado la mañana. |
|
annasaidjajaja Marsa…..estoy leyendo tu desayuno, y, me apunto…..pues como dices….será ya desayuno comida pero además de delicattese…. |
|
anfitritesaidYa teneis los caracoles preparados, para quien le guste. No os veré hasta la noche. Me voy a Cortegana (Sierra de Aracena y Picos de Aroche en Huelva) a comprar un jamón para que no os falte. |
|
marsasaidpara tod@s. Ya nos vamos encontrando cada día con nuestro cafelito o rico chocolate, los churitos, cruasanes y demás. Esta cafetería es un sitio encantador. Para mí, hoy un panecillo tostado con aceite de oliva virgen, tomatito restregado y una buena ración de jamón de bellota, zumo de naranja y tarta de queso. Ya no hace falta que vaya a casa a comer… son cerca de las doce… |
|
annasaidUmmmm que tranquilidad se respira en estos momentos….y, esta musiquilla, no hablando de los olores que salen de la cocina a estas horas ya…. |
|
anfitritesaidVenía pensando en el cafelito y la tostada y……… bueno……. me lo preparo yo y de paso dejo preparado para l@s retrasad@s. |
|
KARMELA52saidA mi ya me falta menos para ir a los madriles…. Este sábado . Ya veis…os abro la puerta de la Capital… y la preparo para la llegada del fuerte de MM. Pasar buen día. |
|
KARMELA52saidtu si que tienes glamour ANGELIKA… yo no me imagino como puede ser Marchelo…. pero igual tienes razón y puede ser que tenga un toque “Mastroianni” |
|
samaya0878saidRecien llego, contenta pero cansada y con deseos de tomarme una gran copa de nieve, de rascarme la panza jajajaja si dije bien. Ponerme a ver t.v. y no pensar que mañana tengo que levantarme temprano y correr para hacer varias cosas que tengo pendiente. Por supuesto que antes de irme a la cama me asomare un poquito a la ventana para mandarles un saludo a todas y todos y pensar que me encantaria tener en mi lecho ….?????????Valgame!! no pongan esas caras de asombro, quiero tener en mi lecho una bolsa de agua caliente para mis piecitos. |
|
angelika287saidHasta para mi tierra es tarde! Y recién aterrizo. Me pego una vueltita x akí para ponerme al tanto de las novedades y dejar un cariño. Me he perdido al tal Marchelo, a quien imaginaba con los ojos de Mastroianni! Que veleidosos estos muchachos! Un abrazo a tod@s los visitantes de este lugar tan glamoroso! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.