NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,571 al 9,585 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

Marsa,tu pide por esa boquita,que tus deseos se cumpliran volando.Por favor,Asbor te esta buscando,ponte en contacto con ella.un beso

20 febrero, 2008 at 13:59

abuelamari5

said

El vino servido,mi reina,y te pongo un platito de marisco,toma lo que quieras.

20 febrero, 2008 at 13:58

abuelamari5

said

No te olvides ,traerlo,no sea que lo quedes en tu casa,y entonces no lo probaremos.un besin

20 febrero, 2008 at 13:56

abuelamari5

said

Ultimamente no se lo que hago,pero siempre tarde a todos los sitios.Anfi preciosa,siento mucho no haberte visto.Contra todo bien ya?Karmela pasalo muy bien y ppor fa si ves algo ,que no veamos en el fin de semana,lo pones aqu,pues yo me quedo mas dias y podria verlo.Voy a tomar un biter con Ana,pues me encanta saber ,que todo salio bien.

20 febrero, 2008 at 13:55

Contrapunto

said

Hola Anna, un beso guapa, quedate a tomar el aperitivo y cuentame como te va

20 febrero, 2008 at 13:25

Contrapunto

said

Buenasssss, llego a la hora del Aperitivo, ya perdonareis que esta mañana no haya traido los bollos, el pan y la prensa, pero es que se me ha complicado la mañana.
Mmmmmmm, por nada del mundo voy a perderme esta noche ese jamón de la serrrania de Huelva que hasta aqui me llega el olor.
Abueli, preparame un vinito blanco, guapa y ponme un pinchito, que estoy desfallecida.

20 febrero, 2008 at 13:24

anna

said

jajaja Marsa…..estoy leyendo tu desayuno, y, me apunto…..pues como dices….será ya desayuno comida pero además de delicattese….

20 febrero, 2008 at 12:01

anfitrite

said

Ya teneis los caracoles preparados, para quien le guste. No os veré hasta la noche. Me voy a Cortegana (Sierra de Aracena y Picos de Aroche en Huelva) a comprar un jamón para que no os falte.
Hasta la tarde.

20 febrero, 2008 at 11:50

marsa

said

para tod@s. Ya nos vamos encontrando cada día con nuestro cafelito o rico chocolate, los churitos, cruasanes y demás. Esta cafetería es un sitio encantador.

Para mí, hoy un panecillo tostado con aceite de oliva virgen, tomatito restregado y una buena ración de jamón de bellota, zumo de naranja y tarta de queso. Ya no hace falta que vaya a casa a comer… son cerca de las doce…

20 febrero, 2008 at 11:44

anna

said

Ummmm que tranquilidad se respira en estos momentos….y, esta musiquilla, no hablando de los olores que salen de la cocina a estas horas ya….
Que estarán preparando que huele de maravilla???……como no tengo prisa hoy, me voy a tomar un bitter sin…..con una buena rodaja de naranja otro de limón, y, mucho hielo…..y, de tapa ummmmel jamón de pata es para la noche con el fino…..para ahora….estos sesos rebozados que deben estar de muerte…..
Como siempre….en mi rinconcito para poder ver leer y observar…..

20 febrero, 2008 at 11:32

anfitrite

said

Venía pensando en el cafelito y la tostada y……… bueno……. me lo preparo yo y de paso dejo preparado para l@s retrasad@s.
Me levanté temprano y como no llovía me fuí a coger caracoles para preparar el aperitivo de hoy. La mañana estaba cerrada con la niebla y he pasado de disfrutar andando solitaria entre la niebla a ver abrirse el día. !Muy bonito!. Los caracoles estaban a sus anchas, así que he cogido una buena bolsa. Voy a ponerlos con pan rallado para que despidan lo amargo, mientras me tomo el café y luego a guisarlos.
Os espero en el aperitivo.
Guap@@@@@@@@@@@ssssssss

20 febrero, 2008 at 11:18

KARMELA52

said

A mi ya me falta menos para ir a los madriles…. Este sábado . Ya veis…os abro la puerta de la Capital… y la preparo para la llegada del fuerte de MM. Pasar buen día.

20 febrero, 2008 at 08:51

KARMELA52

said

tu si que tienes glamour ANGELIKA… yo no me imagino como puede ser Marchelo…. pero igual tienes razón y puede ser que tenga un toque “Mastroianni”

20 febrero, 2008 at 08:50

samaya0878

said

Recien llego, contenta pero cansada y con deseos de tomarme una gran copa de nieve, de rascarme la panza jajajaja si dije bien. Ponerme a ver t.v. y no pensar que mañana tengo que levantarme temprano y correr para hacer varias cosas que tengo pendiente. Por supuesto que antes de irme a la cama me asomare un poquito a la ventana para mandarles un saludo a todas y todos y pensar que me encantaria tener en mi lecho ….?????????Valgame!! no pongan esas caras de asombro, quiero tener en mi lecho una bolsa de agua caliente para mis piecitos.
Ya respiren …. Pero tambien eso que estan pensando jir, jir, jir, jir,(risa de malosa)
Que descansen y hasta mañana primero Dios.

20 febrero, 2008 at 05:04

angelika287

said

Hasta para mi tierra es tarde! Y recién aterrizo. Me pego una vueltita x akí para ponerme al tanto de las novedades y dejar un cariño. Me he perdido al tal Marchelo, a quien imaginaba con los ojos de Mastroianni! Que veleidosos estos muchachos! Un abrazo a tod@s los visitantes de este lugar tan glamoroso!

20 febrero, 2008 at 01:06
Viendo 15 publicaciones - del 9,571 al 9,585 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel