NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,586 al 9,600 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

No me perdere nada,y te contare todo.un beso,gracias guapa.

20 febrero, 2008 at 00:52

sonsoles07

said

Abu a descansar para ponerte a punto para el viaje a Madrid.
¡¡Que ciudad tan preciosa!! y con tanto para ver. Y no te cuen-
to encontrate con tu grupo de amigos… Así que a ponerte a tono y no perderte nada por allí. A la vuelta me cuentas.
Un beso…Sonsoles.

19 febrero, 2008 at 23:14

samaya0878

said

GRACIAS ABUELA, HORA SI QUE TRUENEN MIS PANTALONES.

19 febrero, 2008 at 22:46

abuelamari5

said

Ya os dejo hoy en paz,pues no volvere hasta mañana,voy a acabar una novela,que esta muy interesante,asi que un beso,Sali dejame los chistes,que los vere,mientras desayuno.cuidate.a los demas,ser felices.

19 febrero, 2008 at 22:31

abuelamari5

said

Estaba loca,por llegar y sentarme,pues llevo una tarde,que si no duermo hoy,no duermo nunca,bueno Carmen ,me pongo un Te rojo,como dicen las niñas y me cuentas?todo preparado ya,seguro que si.un besin

19 febrero, 2008 at 21:31

carmen52

said

veo que ha habido mucha actividad en la cafeteria, ahora esta muy tranquilita,me siento cerca de la ventana y me tomo el te, esperare un rato y me voy , luego volvere
bauta yo tambien estoy nerviosiiiiiiisima, ya nos quedan 10 diaaaaaaaaas, estoy deseando que pasen
un abrazo a tod@s

19 febrero, 2008 at 18:10

abuelamari5

said

Niña no grites,que a Marchelo,le gustan las cosas muy suaves,jajajaj el te lo prepara mejor que yo,luego me lo dices.

19 febrero, 2008 at 17:07

Bauta52

said

¿Hola a todos como estais ?…..¡¡ ya preparados para los Madriles !!….yo nerviosisima ..ya tengo ganas de que llegue el dia ,…..de momento me paso por aqui…. haber a quien pillo ,y bueno..¡¡ que venia a cambiar impresiones …..vaya a cotorrear jajaja…..¡¡con alguna amiga o amigo no soy racista ,no importa el sexo jajajaja….asi que ,lo dicho…..MARCHELOOOOOOO por fa …un Té con limón .¡¡¡.el Té a poder ser Rojo ….haber si consigues hacermelos igual de ricos que la Abuely ….que eso sera dificil …mientras tanto le doy una ojeada a la prensa besitosssssss

19 febrero, 2008 at 17:03

abuelamari5

said

Pero niño,no sabia que estabas enamorado?

19 febrero, 2008 at 16:47

pacomarino

said

MARI TE LA LLEVARE, SE LLAMA PENELOPE….BESOS

19 febrero, 2008 at 16:34

Maria A.

said

rosas rojas, de esas miles; pero a tí cual era tu preferida? no recuerdo su nombre

19 febrero, 2008 at 16:16

Maria A.

said

vallisoletana simpatica y guapa

19 febrero, 2008 at 16:14

abuelamari5

said

El cafe como lo quieres Paco?tu me diras.Me alegra mucho verte por aqui,y cuando vayas a Madrid,no te olvides de llevarme una flor ,yo tambien tengo ganas de veros y daros un abrazo.

19 febrero, 2008 at 16:10

abuelamari5

said

Guapa Malaga,esta de azul,por ti,o no lo sabias? trabaja,por que sino no podran pagarnos a los prjubilados,y entonces que hago yo.Maria tomate un cafe conmigo.

19 febrero, 2008 at 16:07
Viendo 15 publicaciones - del 9,586 al 9,600 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel