› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidNo me perdere nada,y te contare todo.un beso,gracias guapa. |
|
sonsoles07saidAbu a descansar para ponerte a punto para el viaje a Madrid. |
|
samaya0878saidGRACIAS ABUELA, HORA SI QUE TRUENEN MIS PANTALONES. |
|
abuelamari5saidYa os dejo hoy en paz,pues no volvere hasta mañana,voy a acabar una novela,que esta muy interesante,asi que un beso,Sali dejame los chistes,que los vere,mientras desayuno.cuidate.a los demas,ser felices. |
|
abuelamari5saidEstaba loca,por llegar y sentarme,pues llevo una tarde,que si no duermo hoy,no duermo nunca,bueno Carmen ,me pongo un Te rojo,como dicen las niñas y me cuentas?todo preparado ya,seguro que si.un besin |
|
carmen52saidveo que ha habido mucha actividad en la cafeteria, ahora esta muy tranquilita,me siento cerca de la ventana y me tomo el te, esperare un rato y me voy , luego volvere |
|
abuelamari5saidNiña no grites,que a Marchelo,le gustan las cosas muy suaves,jajajaj el te lo prepara mejor que yo,luego me lo dices. |
|
Bauta52said¿Hola a todos como estais ?…..¡¡ ya preparados para los Madriles !!….yo nerviosisima ..ya tengo ganas de que llegue el dia ,…..de momento me paso por aqui…. haber a quien pillo ,y bueno..¡¡ que venia a cambiar impresiones …..vaya a cotorrear jajaja…..¡¡con alguna amiga o amigo no soy racista ,no importa el sexo jajajaja….asi que ,lo dicho…..MARCHELOOOOOOO por fa …un Té con limón .¡¡¡.el Té a poder ser Rojo ….haber si consigues hacermelos igual de ricos que la Abuely ….que eso sera dificil …mientras tanto le doy una ojeada a la prensa besitosssssss |
|
abuelamari5saidPero niño,no sabia que estabas enamorado? |
|
pacomarinosaidES UNA MUJER MARAVILLOSA |
|
pacomarinosaidMARI TE LA LLEVARE, SE LLAMA PENELOPE….BESOS |
|
Maria A.saidrosas rojas, de esas miles; pero a tí cual era tu preferida? no recuerdo su nombre |
|
Maria A.saidvallisoletana simpatica y guapa |
|
abuelamari5saidEl cafe como lo quieres Paco?tu me diras.Me alegra mucho verte por aqui,y cuando vayas a Madrid,no te olvides de llevarme una flor ,yo tambien tengo ganas de veros y daros un abrazo. |
|
abuelamari5saidGuapa Malaga,esta de azul,por ti,o no lo sabias? trabaja,por que sino no podran pagarnos a los prjubilados,y entonces que hago yo.Maria tomate un cafe conmigo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.