› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
pacomarinosaidESTOY LOCO POR ESTAR EN MADRID CON TODAS.BEOS |
|
Maria A.saidMálaga se vistió de azul, atrás dejó su traje gris y salió el sol, ese sol que en mi Málaga brilla con tanta fuerza; que ésta lluvia sirva para que florezca el azahar. |
|
abuelamari5saidJefa ,que ya te dije,que hace dos dias,que no viene.se habra asustado? |
|
GigicorsaidA ver Marchelooo estas en la cocina? Pues a ver aunque aun no hay nadie por aqui sirvme una cervecita a mi que me voy a poner la manduca que luego el señor marido pilla un mosqueo que pa que!!!! |
|
SoleásaidMañana van mis amigas de Asociación..que mala suerte van a tener, menos mal que yo dije que no. |
|
abuelamari5saidHola Jefa,pero que lees en la prensa?una rana diablo?menos mal que tengo menos años,que si no……. |
|
abuelamari5saidBuenos dias Marsa,te gusto el Te?sigue en las nubes,que es mejor,pero mucho mejor jajjaajaj |
|
GigicorsaidHOY POR FIN LLUEVE EN CORDOBA |
|
GigicorsaidLa prensa: Una antigua “rana diablo” podría haber comido dinosaurios bebés Era la rana más grande, más malvada y más mezquina que alguna vez haya brincado en la Tierra. HAY QUE VER! Como para ponerse delante de ella. |
|
marsasaidDespués del repaso a mis foros habituales, recalo en esta Cafetería para saludaros. La Abueli está ausente, pero como todo está en orden y funcionando, tomo el agua caliente de la jarra/termo y me hago un té con “una nube” (aunque hoy las nubes andan muy ocupadas respondiendo al clamor general con una lluvia vivificante). OS DESEO UN MAGN´IFICO MARTES |
|
abuelamari5saidJefa a ver que le pagas,pues hace dos dias que no viene,mira,no te quiera cobrar de mas jajjaj |
|
abuelamari5saidTambien la volvi a ver,esta entretenida,y de veras,somos tan complicadas?me da mucha alegria verte por aqui,estuve con Asbor,un beso |
|
abuelamari5saidNiña.que no es porque las comas,yo lo que quiero es verte feliz,asi que todas ,las que quieras,pero no digas que engordas jaajajaj ests guapa,con el pelo suelto.un beso |
|
abuelamari5saidFina,donde andas?te hecho de menos.un besin |
|
abuelamari5saidContra y la prensa? bueno la comprare ahora,cuando salga. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.