NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,601 al 9,615 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

pacomarino

said

ESTOY LOCO POR ESTAR EN MADRID CON TODAS.BEOS

19 febrero, 2008 at 16:01

Maria A.

said

Málaga se vistió de azul, atrás dejó su traje gris y salió el sol, ese sol que en mi Málaga brilla con tanta fuerza; que ésta lluvia sirva para que florezca el azahar.
Y cambiando de tema, dónde ésta la gente?. Encuentro la cafetería vacia, seguro que todas durmiendo la siesta, y yo trabanjando; bueno, todo sea por la productividad. un besazo a todas

19 febrero, 2008 at 15:48

abuelamari5

said

Jefa ,que ya te dije,que hace dos dias,que no viene.se habra asustado?

19 febrero, 2008 at 15:33

Gigicor

said

A ver Marchelooo estas en la cocina?

Pues a ver aunque aun no hay nadie por aqui sirvme una cervecita a mi que me voy a poner la manduca que luego el señor marido pilla un mosqueo que pa que!!!!

19 febrero, 2008 at 14:23

Soleá

said

Mañana van mis amigas de Asociación..que mala suerte van a tener, menos mal que yo dije que no.

19 febrero, 2008 at 13:36

abuelamari5

said

Hola Jefa,pero que lees en la prensa?una rana diablo?menos mal que tengo menos años,que si no…….

19 febrero, 2008 at 13:23

abuelamari5

said

Buenos dias Marsa,te gusto el Te?sigue en las nubes,que es mejor,pero mucho mejor jajjaajaj

19 febrero, 2008 at 13:22

Gigicor

said

HOY POR FIN LLUEVE EN CORDOBA

19 febrero, 2008 at 12:11

Gigicor

said

La prensa:

Una antigua “rana diablo” podría haber comido dinosaurios bebés

Era la rana más grande, más malvada y más mezquina que alguna vez haya brincado en la Tierra.
Un grupo de científicos anunciaron el lunes el descubrimiento en el noroeste de Madagascar de un voluminoso anfibio, apodado la “rana diablo”, que vivió hace entre 65 millones y 70 millones de años y era tan horrible que podría haberse comido dinosaurios recién nacidos.

HAY QUE VER! Como para ponerse delante de ella.
Ta luego guap@s

19 febrero, 2008 at 12:08

marsa

said

Después del repaso a mis foros habituales, recalo en esta Cafetería para saludaros. La Abueli está ausente, pero como todo está en orden y funcionando, tomo el agua caliente de la jarra/termo y me hago un té con “una nube” (aunque hoy las nubes andan muy ocupadas respondiendo al clamor general con una lluvia vivificante). OS DESEO UN MAGN´IFICO MARTES

19 febrero, 2008 at 11:38

abuelamari5

said

Jefa a ver que le pagas,pues hace dos dias que no viene,mira,no te quiera cobrar de mas jajjaj

19 febrero, 2008 at 11:09

abuelamari5

said

Tambien la volvi a ver,esta entretenida,y de veras,somos tan complicadas?me da mucha alegria verte por aqui,estuve con Asbor,un beso

19 febrero, 2008 at 11:08

abuelamari5

said

Niña.que no es porque las comas,yo lo que quiero es verte feliz,asi que todas ,las que quieras,pero no digas que engordas jaajajaj ests guapa,con el pelo suelto.un beso

19 febrero, 2008 at 11:05

abuelamari5

said

Fina,donde andas?te hecho de menos.un besin

19 febrero, 2008 at 11:05

abuelamari5

said

Contra y la prensa? bueno la comprare ahora,cuando salga.

19 febrero, 2008 at 11:02
Viendo 15 publicaciones - del 9,601 al 9,615 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel