NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,616 al 9,630 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

Anfi que rico,estoy deseando que termines,para probarlo,el bizcocho no lo toqueis por fa.

19 febrero, 2008 at 11:01

abuelamari5

said

Karmela,no lo creo,o se lo arreglan,o se va a poner malita.jajjajaja

19 febrero, 2008 at 11:00

abuelamari5

said

Esta lloviendo,y me voy a la calle,me tomo un cafe y vuelvo a mediodia y os cuento.Me encanta veros en la cocina,y estais guapisimas,con esos delantales,hacerlo bien,que luego lo comeremos y os dire como esta todo.hasta luego.un besin

19 febrero, 2008 at 10:59

KARMELA52

said

Hola a todo el mundo. Vengo y me voy, en el tik tak, me tomo un café… que eso de las tartaletas será para luego supongo….Contra has cambiado el ordenata por la cocina’??? JA JA:.. .. HAY QUE UTILIZAR ORDENADORES SIN CABLE.

19 febrero, 2008 at 08:48

Contrapunto

said

Aqui vengo con los bollos, pan y tostadas y me pongo el delantal para ayudar a Anfi, a preparar el hojaldre para luego.
Anfiiiiii, buenos días,.
Serviros vosotras mismas que nosotras estamos en la Cocina

19 febrero, 2008 at 08:13

anfitrite

said

Tod@s están dormidit@s. Procuraré hacer poco ruido y me voy a meter en la cocina,
!Vamos a ver!.
Preparo hojaldre, langostinos y rape para hacer unas tartaletas de marisco para el aperitivo.
Y ahora el desayuno: Cafetera preparada, tetera preparada, saco una piña y naranjas para hacer zumos. Manzanas para hacer un bizcocho de manzana. Y pan para los picatostes.
La bollería es cosa de Contrapunto que no tardará en traerla.
!Todo preparado! para cuando desperteis.
Un besín de buenos días.

19 febrero, 2008 at 07:46

samaya0878

said

Llego temprano?Que bien, veo mucha gente. Tengo muchas ganas de tomarme un cafecito bien cargado es que ya saben, tiene uno algunos dias medios pesaditos y hoy, hoy, hoy, (como decia el expresidente Fox) ha sido uno de ellos.
Asi que amigos y amigas, disculpenme si me quito un poquitito mis zapatos que vengo molida y me suelto el cabello aunque paresca que el boiler me ha explotado … Mmmm que rico, cafecito esta super y bueno, tambien unas galletitas no me caerian mal. Si, ya se, ya se, que la abuela me pesco llevandome una, esta bien cargamela tambien a mi cuenta (la dieta jir, jir, jir,) Solo quiero 5 de esas que tienen nuez y chocolate …. Ya, no me vean asi, es solo para reponer energìas.

19 febrero, 2008 at 04:16

Gigicor

said

Sabes que el cariño es mutuo guapisima.!

19 febrero, 2008 at 02:33

marsa

said

HOOOOOOOOOOOLA COMPI QUERIDA, QUE GUSTO ENCONTRARME CONTIGO. ¡MUJER DE MUCHOS RECURSOS Y GRAN FANTASIA!. Tu sabes que te quiero.

19 febrero, 2008 at 00:34

marsa

said

Estuve toda ña tarde fuera, y después de cenar me quedé a ver una peli en TV1, de esas que nos las cortan un montón de veces para atontarnos con la publicidad. Pero mis neuronas no estaban muy despiertas, y cada vez que comenzaba una tanda de anuncios, me levantaba a beber agua, destapar mi cama, lavarme los dientes, etc.

Terminó la peli que no estaba mal, algo así como ¿PORQUE LAS MUJERES SIEMPRE QUIEREN MAS?, y he entrado a daros las buenas noches. Descansad, por favor, que ya el l,unes se ha acabado, el martes llegará con sus exigencias y hay que dar respuestas. ¡Que sean sencillitas!. Un beso y buenas noches.

19 febrero, 2008 at 00:32

Gigicor

said

Al carajillo me apunto .

Que tal el nuevo camarero abuela? Seguro que esta dentro preparando una de sus recetas purtoriqueñas.

19 febrero, 2008 at 00:27

abuelamari5

said

Sonsoles,lo tomas despues del cafe,y te gustara,pasa un dia feliz y sonrie,para que todo te salga bien.un beso preciosa.

18 febrero, 2008 at 23:35

sonsoles07

said

Buenas noches a todos, veo que lo han pasado estupendo.
Si me permiten me siento un ratito. En mi país suena me-
dio raro lo del carajillo (jajaja), pero yo me atrevo y si tu me
permites abu, me tomo uno y después les cuento….
Bueno parece muy bueno y ahora me voy partiendo, pués
con los cambio de hora de los países, para Ud. es un poco
tarde. Será hasta mañana entonces. Un beso….

18 febrero, 2008 at 23:24

abuelamari5

said

Sali y Heidi,de veras ,me he reido mucho,sois estupendos.Heidi ,vuela que se te escapa pedro,y tu guapo,sientate un ratin conmigo y tomamos un carajillo,vale?

18 febrero, 2008 at 23:10

HEIDI

said

uffff Hola abuelamari como comienza la semana? yo bien, un poco cansada de correr tanto detrás de blanquita que no para, y coñi que hace un poco de frió traigo las orejitas muy frescas ¡¡toca,toca ya veras!! ¿a que si? ponme ese chocolate tan rico para entrar en calor, mientras me lo tomo te dejo esto para que lo lean, espero les guste, adioss un beso: Pedroooooo esperameeee no te vayasssssss sin mi joooo ya se fueeeee,

El hombre inteligente no es el que tiene muchas ideas, sino el que sabe sacar provecho de las pocas que tiene.

El regalo de la felicidad pertenece a quien lo desenvuelve..

¿Cómo se dice huevo en ruso?

Plof!

¿Y calzoncillos?

Portaplof!!

El único hombre que no se equivoca es el que nunca hace nada

La amargura procede casi siempre de no recibir un poco mas de lo que se da

Nada no es felicidad si no se comparte con otra persona,

y nada es verdadera tristeza si no se sufre completamente solo.

Un paleto tiene que ir a la capital, y un vecino le dice:
- Ten cuidado en la capital, porque allí los coches van que vuelan.
El paleto se va a Madrid, y en el tren le iba dando vueltas a lo que le habia dicho el vecino. Cuando llega a la estación de Chamartín, coge un taxi:
- Al Paseo del Prado.
- ¿A que altura?

- !!!COMO LEVANTE UNA RUEDA UN PALMO DEL SUELO, LE DOY UN GARROTAZO QUE LO AVÍO!!!

18 febrero, 2008 at 22:42
Viendo 15 publicaciones - del 9,616 al 9,630 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel