› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
salisaidVa un señor a la comisaría y le dice el comisario: |
|
salisaid¿Por qué hay un atlante desnudo en el supermercado? |
|
salisaidEste era un atlante que era mensajero en una gran compañía, un fin de semana se encuentra a su jefe en un bar, y observa que las mujeres se le derretían, y en cambio a él nadie lo volvía a ver. |
|
salisaidEl empleado al jefe de personal: |
|
abuelamari5saidRapido,Contra lo necesita. |
|
ContrapuntosaidPonerme una taza de chocolate por favor, que necesito algo estimulante para terminar el Lunes. |
|
abuelamari5saidPues aunque te rias,me encanta planchar y cocinar,lo demas poco y coser nada.es de veras. |
|
carmen52saidvale el chocolate mari, asi no te quita el poco sueño que tienes,si quieres ropa de plancha te puedo mandar una poca jajajaja, un abrazo |
|
abuelamari5saidCarmen,nos tomamos un chocolate,ahora que no nos ve nadie?tu como no engordas,te dara igual,pero yo,cada dia estoy mas redondita,bueno,un dia es un dia. |
|
abuelamari5saidTomate el cafe con nosotras,y te esperamos el viernes ,y nos cuentas,Si vas en coche,cuidado con la carrtera,pues sabes que te estamos esperando.un besin |
|
abuelamari5saidPero niña,estas tonta,con lo riquisimas que estaban,quieres que quede alguna?vamos Anfi eso ni se piensa,y no me hecho la siesta,pero es lo mismo.un beso |
|
carmen52saidaqui estoy para la merienda, aunque es un poco tarde, |
|
ALBERTAsaidNo vuelo hasta el viernes. Así que me puedo permitir tomar el café con vosotros en la Cafetería y saludaros. Es el lugar con más “ambiente” de MM. Siempre que paso por aquí tengo que entrar. Os echaré de menos . Un saludo a la cafetería |
|
anfitritesaidmientras termino de hacer la comida. |
|
anfitritesaidSeñorita abuelamary, no despistes al personal. Si tengo abuela y vive en mi pueblo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.