NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,661 al 9,675 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Contrapunto

said

Hola, sigo esperando al famoso cable, y mientras intentado que esta antigualla funcione.
Llego a tiempo para tomar un Aperivio??. Con Ordenador y sin él, SONRIO EN ESTE LUNES DE FEBRERO

18 febrero, 2008 at 12:41

abuelamari5

said

Hola a todos,no se si sera el cambio,pero otra vez que duermo mal,estoy hartay encima no tengo que planchar babys,pues si fuera asi,haria algoYa veo que estais bien y cada una a lo suyo,Contra ,otra vez sin ordenata?te dara algo jajaajaj. Por favor sonreir aunque sea al espejo,pues se llena el alma,de alegria.un beso.amenazo con volver jajajaj

18 febrero, 2008 at 12:00

Soleá

said

Dia lluvioso y gris en Madrid…asi que vengo a saludaros y dejaros un beso, no me puedo quedar me marcho a hacer yoga (o lo que pueda)…algunos ejercicios paso de ellos.

Ya he visto que Josefina y otras son muy madrugadoras, se nota que son mas jovenes que yo.

Que tengais un buen lunes, ya paso por aqui a leeros cada vez que entro.

Besos a todos

18 febrero, 2008 at 10:15

KARMELA52

said

y buen lunes compañer@s currantes y no currantes

18 febrero, 2008 at 09:00

anfitrite

said

Fina, chiquillaaaaaaaaaaaa. Me haces recordar cuando me pasaba las noches en vela………… En esas noches de insomnio fue cuando me di cuenta de que SOY UNICA, SOY UNA BUENA PERSONA, SOY DULCE Y MUCHO MAS FUERTE DE LO QUE PENSABA. Tambien me di cuenta que tengo la obligación de ser feliz en cada respiro. Y….. despues de pensar esto, ¿para que pensar más?, hacía lo mismo que tu: planchaba, cosía, limpiaba,,,,,
Me pregunto si ¿pensar tanto lo dicho anteriormente es lo que ha favorecido que ahora duerma mucho mejor?.

18 febrero, 2008 at 08:59

samaya0878

said

Gulp ….. Solo fuè un pedacito abue.

18 febrero, 2008 at 07:48

manzanaverde

said

Buenos dias josefina !!!! me tomo un cafe contigo y salgo corriendo,bueno…. no muy corriendo jajajajajaj el sabado hicimos 20 kilometros y tengo agujetas por todos los sitios !!!
un besin a toda@s y feliz dia
PS de hecho aun no conozco al nuevo camarero !!!!

18 febrero, 2008 at 06:59

josefina70

said

Son solo las seis me levante antes porque tenia las batas de las niñas sin planchar ayer con el jaleo del patinaje se nos olvido y claro no voy a dejar a las niñas con las batas arrugadas asi que a las cinco ya planchaba,luego escibi algo en el foro de tete y ahora me he venido aqui a tomarme una hierbas calentitas,como no habia nadie me he sentado en un rinconcito esperando a ver pasar los lecheros y a contemplar a las personas que pasan deprisa para ir a trabajar o que vuelven de hacerlo,pasan deprisa con frio,deseando llegar a su casa para acostarse o llegar al trabajo y poderse calentar,aunque algunos por su trabajo no podran hacerlo,a estos y los que se scuestan buenos dias y buenas noches,y a vosotras u dia muy feliz ,os lo deseo de todo corazon besitos FINA

18 febrero, 2008 at 06:13

coya

said

Para preservar un amigo 3 cosas son necesarias: honrarlo cuando esté presente, valorarlo cuando esté ausente, y asistirlo cuando lo necesite.

18 febrero, 2008 at 02:54

Bauta52

said

Hola amigos y amigas ,¡¡hoy no puedo dormir !!,me paso por aqui haber si encuentro a alguien ,y como todo esta en sielencio …..me voy a tomar sin hacer casi ruido un té calentito haber si con eso consigo conciliar el sueño ,y os dejo un chisme que me contaron hoy ¿sabeis cual es el marido ideal ,?…El que todos los dias le lleva el desayuno a la cama ..¡¡.con una mano el café con leche ,con la otra el zumo de naranja y con ………veintitres donuts jajajaja un besito y buenas noches

18 febrero, 2008 at 01:35

anfitrite

said

Os deseo tengais una buena semana. L@s que hayan acusado el cambio de tiempo que se junten conmigo y los que no lo hayan acusado……..tambien. Me encanta estar bien acompañada.

18 febrero, 2008 at 00:45

anfitrite

said

!Bien!….. Sali. Gracias por hacerme sonreir.

18 febrero, 2008 at 00:39

anfitrite

said

Materesa, que no se diga que una muchachita como tu le da por ponerse decaidilla. Vengaaaaaa, animoooooo y a pensar en todo lo bueno. Lo menos bueno meteló en la bolsa de basura y llevaló inmediatamente al contenedor de basuras fuera de tu casa. ¿Yaaaa?. Ahora si que te veo guapa.
Besitos

18 febrero, 2008 at 00:38

marsa

said

Un abrazo muy fuerte y una buena semana, que la disfrutéis con salud y alegrías.

18 febrero, 2008 at 00:24

Rosal

said

Me he reido con los chistes de Sali, Me ha gustado conocer al nuevo camarero y probar este choco coco tan especial y sobretodo veros a tadas tan guapas y animadas. Así da gusto!!!!!!!!!!!! Y mañana lunes, pues…..FELIZ SEMANA A TOD@SSSSSSSSSSSSSSSSS.
Besitos . MMuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

17 febrero, 2008 at 23:18
Viendo 15 publicaciones - del 9,661 al 9,675 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel