NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,676 al 9,690 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

matteresa

said

Abueli ,necesito que me des algo que me suba el animo ,lo tengo por el suelo,me di cuenta que hay un chico nuevo para atendernos ,se ve guapo,el dia a ca esta gris como yo,pero agradable,les cuento estoy ansiosa de que llegue el martes para recibir a hebelin_cast que viene de la Argentina,uuuuuuyyyyyyy cuantas conversaciones junto a un mate nos esperan ,besitos.

17 febrero, 2008 at 23:13

abuelamari5

said

Gracias Sali,pues haces que me ria,mientras espero a Morfeo,que quiero que llegue pronto.un beso

17 febrero, 2008 at 22:54

abuelamari5

said

Anna,preciosa,no cojas frio,pues es mejor que pongas la calefacion.te pongo el fino,y charlamos.un beso

17 febrero, 2008 at 22:53

sali

said

Pobres hombres

Estas eran dos muchachas platicando y una le dice a la otra:
¿Sabías que María se quito 70 kilos de grasa inútil?
¿Si? ¿y cómo le hizo?
¡Se divorcio!

17 febrero, 2008 at 22:26

sali

said

Eran dos atlantes que querían robar unos patos de una granja, para esto uno de ellos tuvo que ayudar al otro para brincar al otro lado, cae encima de un pato; este empieza a gritar:
¡Cua! ¡Cua! ¡Cua!
Y el otro tipo le contesta:
El que sea, ¡Pero apúrate!

17 febrero, 2008 at 22:24

sali

said

HAY CADA UNO POR AHÍ QUE YA-YAAA

Luego de comerse tres platos en un exquisito restaurante, el cliente llama al mozo:
Camarero, todavía me he quedado con hambre, ¿Qué me aconseja pedir?
¿Quiere un consejo sincero?
Pida la cuenta, ¡Y estoy seguro que se le pasará el apetito!

En un restaurante, entra una dama y un caballero que tienen una cena muy romántica. La dama muy asombrada, le comenta:
Es la sexta vez que me besa la mano desde que nos hemos sentado a la mesa, ¡qué caballero es usted!
Le seré sincero, señorita. El camarero se ha olvidado de darme la servilleta.

17 febrero, 2008 at 22:21

anna

said

Pocas horas ya y…..lunes otra vez…en nada, marzo..
Tengo frio, he tenido que poner la calefacción hoy, cosa que en enero.no la puse ni un día…
Que no pase como casi siempre que en semana santa el tiempo hace de las suyas….
Uhy¡¡¡como casi siempre veo mi rincón…mi fino y, mi tapa de pata negra por favor…

17 febrero, 2008 at 21:54

Marchelo

said

Un placer señor sali.

17 febrero, 2008 at 21:17

abuelamari5

said

Vaya noche,llego Marchelo,y ademas llego Anfitrite con sus croquetas,chicas lo pasaremos de miedo,pues nos van a poner,un Choco Coco,me parece,y ademas si os gusta,la receta nos la puso Sali,que esta en todo,gracias guapo,bueno las bandejas,estan encima del mostrador,y despues os servira Marchelo,su especialidad.

17 febrero, 2008 at 21:16

anfitrite

said

Pasé la tarde haciéndolas. No dejeis de probarlas que hoy salieron de rechupete.

17 febrero, 2008 at 21:09

sali

said

Si no sabeis la receta aqui esta la del *Choco coco*

Marchelo espero que no te sepa mal, pero queria saber lo que era y debe estar riquisimo.

Ingredientes (para 20 personas):

6 latas de leche de coco baja en calorías (de 14 fl.oz)
1 cucharadita de sal
1 ½ tazas de edulcorante granular sin calorías Splenda
1 cucharadita de vainilla
6 rajas de canela, además de varias para decorar
1 ½ tazas de fécula de maíz
1 taza de agua
4 onzas de chocolate sin azúcar derretido previamente
1/3 de taza de edulcorante granular sin calorías Splenda
3 onzas de coco tostado rayado
2 onzas de chocolate sin azúcar derretido previamente
1 puñado de menta fresca
1 pinta de frambuesas
Preparación: Mezcla la leche de coco, la sal, 1 ½ tazas de Splenda, la vainilla y la canela en una cacerola de 4-6 cuartos y cocina 10 minutos a fuego lento. Mezcla la fécula de maíz y 1 taza de agua en un tazón pequeño, revolviendo hasta disolver.

17 febrero, 2008 at 20:52

Marchelo

said

Buenas nooches!

Un poco tarde ya lo sé pero os tengo preparado para esta noche un ” Tembleque Choco coco ” de mi tierra para derretirse de gusto.

Va en copas y lleva coco y chocolate asi que damas, todas a probar el choco coco!!

17 febrero, 2008 at 20:39

abuelamari5

said

Guela,eres unica,nos dejaras alguna para la cena.digo yo.guapa.

17 febrero, 2008 at 20:21

anfitrite

said

Os veo a tod@s muy guap@s. La nueva adquisición que ha traido abuela os sienta de maravilla. Ya veo que cocina estupendamente. Me tendreis para la cena. Hoy he tenido de invitada a mi nieta y me ha dejado cargadas las pilas para unos días. Hemos estado haciendo croquetas. Yo hacía las croquetas y ella bañaba de pan rallado la cocina. Nos lo hemos pasado !Chupi!. Con la media lengüa que tiene me la voy a comer un día. Nieta:”güela semo coquetitas”. Abuela: “si te voy a hacer unas croquetitas de jamoncito”. Nieta: “Vale”.

17 febrero, 2008 at 20:15
Viendo 15 publicaciones - del 9,676 al 9,690 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel