› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
matteresasaidAbueli ,necesito que me des algo que me suba el animo ,lo tengo por el suelo,me di cuenta que hay un chico nuevo para atendernos ,se ve guapo,el dia a ca esta gris como yo,pero agradable,les cuento estoy ansiosa de que llegue el martes para recibir a hebelin_cast que viene de la Argentina,uuuuuuyyyyyyy cuantas conversaciones junto a un mate nos esperan ,besitos. |
|
matteresasaid |
|
abuelamari5saidGracias Sali,pues haces que me ria,mientras espero a Morfeo,que quiero que llegue pronto.un beso |
|
abuelamari5saidAnna,preciosa,no cojas frio,pues es mejor que pongas la calefacion.te pongo el fino,y charlamos.un beso |
|
salisaidPobres hombres Estas eran dos muchachas platicando y una le dice a la otra: |
|
salisaidEran dos atlantes que querían robar unos patos de una granja, para esto uno de ellos tuvo que ayudar al otro para brincar al otro lado, cae encima de un pato; este empieza a gritar: |
|
salisaidHAY CADA UNO POR AHÍ QUE YA-YAAA Luego de comerse tres platos en un exquisito restaurante, el cliente llama al mozo: En un restaurante, entra una dama y un caballero que tienen una cena muy romántica. La dama muy asombrada, le comenta: |
|
annasaidPocas horas ya y…..lunes otra vez…en nada, marzo.. |
|
MarchelosaidUn placer señor sali. |
|
abuelamari5saidVaya noche,llego Marchelo,y ademas llego Anfitrite con sus croquetas,chicas lo pasaremos de miedo,pues nos van a poner,un Choco Coco,me parece,y ademas si os gusta,la receta nos la puso Sali,que esta en todo,gracias guapo,bueno las bandejas,estan encima del mostrador,y despues os servira Marchelo,su especialidad. |
|
anfitritesaidPasé la tarde haciéndolas. No dejeis de probarlas que hoy salieron de rechupete. |
|
salisaidSi no sabeis la receta aqui esta la del *Choco coco* Marchelo espero que no te sepa mal, pero queria saber lo que era y debe estar riquisimo. Ingredientes (para 20 personas): 6 latas de leche de coco baja en calorías (de 14 fl.oz) |
|
MarchelosaidBuenas nooches! Un poco tarde ya lo sé pero os tengo preparado para esta noche un ” Tembleque Choco coco ” de mi tierra para derretirse de gusto. Va en copas y lleva coco y chocolate asi que damas, todas a probar el choco coco!! |
|
abuelamari5saidGuela,eres unica,nos dejaras alguna para la cena.digo yo.guapa. |
|
anfitritesaidOs veo a tod@s muy guap@s. La nueva adquisición que ha traido abuela os sienta de maravilla. Ya veo que cocina estupendamente. Me tendreis para la cena. Hoy he tenido de invitada a mi nieta y me ha dejado cargadas las pilas para unos días. Hemos estado haciendo croquetas. Yo hacía las croquetas y ella bañaba de pan rallado la cocina. Nos lo hemos pasado !Chupi!. Con la media lengüa que tiene me la voy a comer un día. Nieta:”güela semo coquetitas”. Abuela: “si te voy a hacer unas croquetitas de jamoncito”. Nieta: “Vale”. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.