› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidPues la prosima ,avisas,me pides el tfo,y yo procurare verte.gracias guapa.un beso |
|
sonsoles07saidTe cuento abu, que hace pocos meses que acabo de venir |
|
abuelamari5saidCarmen,tomate algo,que aqui hace bueno,si el camarero sigue aqui,pero viene mas tarde.un beso |
|
abuelamari5saidSonsoles,me alegro de que seas,abuela,pues asi,nos entenderas mejor.cuando nazca el nuevo nieto vendras?si es asi no te olvides que queremos verte y darte un abrazo |
|
sonsoles07saidAbu, te he contestado lo de los nietos, pero quedó por abajo. |
|
sonsoles07saidMe tomare el café, hay muy lindo ambiente por aquí. Te cuen- |
|
carmen52saidse me fue el dedo |
|
carmen52said |
|
abuelamari5saidSolea,enhorabuena,por tu premio,no sabia yo,que teniamos tantos artistas,en la cafeteria.un beso |
|
abuelamari5saidNo sabes lo que me alegro,que vayas con ella,pasarlo bien.un besin |
|
abuelamari5saidSonsoles,que alegria verte,tomate un cafe con nosotras,y nos cuentas,no tienes nietos?ya los tendras,y veras que te vuelves un poco tonta,por lo menos,eso me pasa a mi,pero creo,que las mimo demasiado. |
|
ContrapuntosaidHasta luego Chic@s, me voy a dar un paseo con una amiga de mi infancia, juventud y madurez. |
|
abuelamari5saidSamaya,que te veo,jajjajajaj |
|
abuelamari5saidContra y Sole arrimaros un poco,que me voy a sentar con vosotras,habeis visto a Fina?la voy a regalar un babero,pues se la cae,la baba con su patinadora,y haber si me enseña ha hacer esos moños,de artesania.Rafa la cerveza te estuvo esperando,toda la mañana,pero te veo ahora,si la queres te la pongo.Sole preciosa,aburrida?no te creo,una mujer como tu,siento no estar ahi,para irnos al cine,o a pasear.quieres que juguemos al parchis?jajjjjaj. |
|
sonsoles07saidEs muy bonito el patinaje, a mi también me toco llevar a mis |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.