NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,706 al 9,720 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Soleá

said

Un beso enorme y que tengais un buen domingo…el mio de lo mas aburrido, como mucho vere alguna pelicula .

Hace frio en Madrid y no me apetece nada salir..pero ayer tarde lo pase muy bien con mi nieto y sus papas, paseando por el camino con el que ha ganado el segundo premio de fotografia en paisajes…(es mi barrio en otoño)..aun quedaban hojas secas con las que el pequeñin jugaba, asi que en mi foto no ha habido plagio jajaja
Soleá

17 febrero, 2008 at 14:40

Soleá

said

Un beso enorme y que tengais un buen domingo…el mio de lo mas aburrido, como mucho vere alguna pelicula .

Hace frio en Madrid y no me apetece nada salir..pero ayer tarde lo pase muy bien con mi nieto y sus papas, paseando por el camino con el que ha ganado el segundo premio de fotografia en paisajes…(es mi barrio en otoño)..aun quedaban hojas secas con las que el pequeñin jugaba, asi que en mi foto no ha habido plagio jajaja
Soleá

17 febrero, 2008 at 14:40

Contrapunto

said

Buenas tardes Soleá, nos tomamos un café ??
Donosti esta que se sale de GUAPA. Un beso

17 febrero, 2008 at 14:34

Contrapunto

said

Las rosas son preciosas abueli y Marchelo esta de ” coge pan y moja”

17 febrero, 2008 at 14:32

rafa66

said

BUENOS DIAS A TOD@S LOS COMCURRENTES ALA CAFETERIA QUE TENGAIS FELIZ DOMINGO
DONDE ESTA MI CERVEZA DE LOS DOMINGOS CHAU BESOS

17 febrero, 2008 at 14:29

josefina70

said

Se acabo el dia de patinaje, la verdad que tanto trabajo,casi ni valia la pena solo para dos minutos que dura la actuaccion,estaba la niña mas tranquila que nosotras, a mi me parecia la mas guapa de todas,ademas su moño era espectacular,sin falsa modestia yo soy a si lo que hago lo hago bien cuando le toco a ella eran ya las siete de latarde y en el pabellon hacia un frio que nos quedamos helados,pero la niña no consintio en taparse solo con el uniforme del club,cuando salio se me llenaron los ojos de lagrimas y a su madre que es mas fria que un tempano lo mismo,cuando pasaba por delante nuestro en su recorrido del baile que estaba ejecutando nos miraba y sonreia parecia que el sol salia a esa hora d ela tarde,los jueces toda la tarde estuvieron muy duros,pero ella estuvo entre la media alta,y era su primer vez,asi que estuvo muy bien,ella sabe que puede ahcerlo mejor,pero no tiene demasiada importancia,lo importante es que se lo pao bien y nosotras tambien,feliz domingo a todas os.FINA

17 febrero, 2008 at 13:50

Soleá

said

¡¡¡Que bonito es Donosti!!!

17 febrero, 2008 at 13:20

abuelamari5

said

Vamos cariño,te pongo un blanco?nos lo tomaremos aqui sentaditas,viendo pasar el tiempo.Contra viste las rosas,que me trajo Marchelo?que pena no haber yo encontrado un camarero asi,a los 30.mios claro

17 febrero, 2008 at 12:48

Contrapunto

said

Aui estoy, ya he dado mi paseo por EL PEINE DE LOS VIENTOS, y hoy mas que peinar, me ha despeinado.
Abueli, tomare un vinito con una croqueta, que para eso es Domingo,
Un beso a tod@s, no os cito para no dejar a nadie sin nombrar…………..OS ECHABA DE MENOS

17 febrero, 2008 at 12:33

abuelamari5

said

Como estan ,todos mis amigos y clientes?bien,por lo que veo,en Sanse,un dia precioso,paseando por el peine,que bien te lo montas Contra jajjajjj.Karmela diviertete y lo que dices del agua,tienes razon,si no llueve,lo pasaremos mal.Coya precioso,pero aqui ya somos felices,teniendote entre nosotras,y con los brazos abiertos esperandote.Samaya preciosa,tienes razon los sabados y domingos,desaparecen,es que sois jovenes,y teneis que salir y disfrutar.Pasar un buen dia ,sonreir y sereis mas felices.Como estara Manzana,despues de pasar el dia en el campo?Bauta,Marea,Anna etc..un besin

17 febrero, 2008 at 11:45

Contrapunto

said

Hace un día fantastico en Donosti, he logrado poner en marcha mi viejo ordenador, aunque va mas lento que un desfile de cojos.
Voy a dar un paseo hasta el Peine y volvere a la hora del Aperitivo.

17 febrero, 2008 at 10:34

KARMELA52

said

Domingo soleado , demasiado para lo que dice la “meteo”.Aquí ya nos están asustando con la falta de agua… así que en el resto del Estado supongo que andarán peor… Al final tendremos que ir en “procesión”…. no se hacía así..? a pedir agua. Un beso

17 febrero, 2008 at 10:04

COYA:

said

Felices los que saben reírse de sí mismos, porque nunca terminarán de divertirse.
Felices los que saben distinguir una montaña de una piedrita, porque evitarán muchos inconvenientes.
Felices los que saben descansar y dormir sin buscar excusas, porque llegarán a ser sabios.
Felices los que saben escuchar y callar, porque aprenderán cosas nuevas.
Felices los que son suficientemente inteligentes, como para no tomarse en serio, porque serán apreciados por quienes los rodean.
Felices los que están atentos a las necesidades de los demás, sin sentirse indispensables, porque serán distribuidores de alegría.
Felices los que saben mirar con seriedad las pequeñas cosas y tranquilidad las cosas grandes, porque irán lejos en la vida.
Felices los que saben apreciar una sonrisa y olvidar un desprecio, porque su camino será pleno de sol.
Felices los que piensan antes de actuar y rezan antes de pensar, porque no se turbarán por los imprevisible.
Felices ustedes si saben callar y hasta sonreír cuando se les quita la palabra, se los contradice o cuando les pisan los pies, porque el Evangelio comienza a penetrar en su corazón.
Felices ustedes si son capaces de interpretar siempre con benevolencia las actitudes de los demás
aún cuando las apariencias sean contrarias. Pasarán por ingenuos: es el precio de la caridad.
Felices sobretodo, ustedes, si saben reconocer al Señor en todos los que encuentran, entonces habrán hallado la paz y la verdadera sabiduría.

17 febrero, 2008 at 07:21

samaya0878

said

Con Maruca esta todo en silencio y por lo visto aquì tambien.
como que se fueron de parranda, claro es fin de semana.
Bueno, pues solo dejo una nota que sepan que yo pase por aqui y SHSSssssss(me robe una galletita) es que se veia riquisimaaaa!!! y pues la carne es debil que quieren que haga.

17 febrero, 2008 at 04:45

abuelamari5

said

Sali gracias por todo,tus chistes,tus flores,todo.eres un cielo.Marchelo,me alegra,recordarte a tu abuelay espero que me cuides como habras hecho con ella.un beso
Si vienen mis niñas,del otro lado del mar,por favor atiendelas como tu sabes.

16 febrero, 2008 at 23:07
Viendo 15 publicaciones - del 9,706 al 9,720 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel