› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
salisaidJOD….. con el pepitp Está la maestra en la escuela y le solicita a los alumnos llevar artículos para su botiquín de primeros auxilios. Al día siguiente llega Juanito con alcohol, y la maestra le dice: |
|
salisaidLlega un borracho a su casa muy amargado y le dice a su mujer: |
|
salisaidUn señor se entera que el tío de su amigo acaba de morir, por lo que va a su funeral, ahí encuentra a su amigo muy triste. el amigo se le acerca y le pregunta: |
|
annasaidBueno, ya he hecho el recorrido por los foros…..he ido a la pelu, aún tengo el cabello mojado, ya que no me marcan jamás no me gustan las cabezas cuando salen de la pelu….alguna vez cuando me han marcado, he ido a casa y, me he vuelto a lavar la cabeza y, hacerlo a mi aire. |
|
abuelamari5saidGuapa,cuanto te hechamos de menos.un besin |
|
abuelamari5saidPor favor,sirva a las señoras,dos tes,pero con sacarina,y una con limon y la otra con leche.el cafe,para la del fondo.vale? |
|
Bauta52saidHola a todos ,termino de llegar del pueblo de ver como va la casa ,alli ,en Banyeres hacia mucho frio y vine congelada asi que me tomare un Té calentito… y me sentare en un rinconcito ,…leere la prensa aunque es un poco tarde ,y me abandonare …..¡ que hoy me levante muy pronto …..¡y si me duermo cuando despierte ¡….más !…que estoy muyyyyy cansada y hoy es Sabado y toca descansar……¡¡ asi que lo dicho si veis que me duermo no me desperteis Porfa ….besitossss |
|
carmen52saidque camarero mas apañao que tenemos, nos va a hacer hasta comida,que bueno,abueli lo cuidaremos para que dure por aqui, jajaja |
|
ContrapuntosaidVengo a tomar un café y saludaros, todavía no me han traido el cable para el pc, y estoy en precario, pero no podía pasar mas tiempo sin vuestra compañia. |
|
abuelamari5saidhabeis |
|
abuelamari5saidOs aveis fijado,este chico vale mucho,espero que esteis todas bien servidas,bueno admito sugerencias,sobre los platos que el nos dice,Marchelo,por favor enterate de la receta de los platanos y me la cuentas,sin que se entere nadie. |
|
MarchelosaidMientras un servidor esté en esta cafeteria se preparan platillos riquisimos y ademas con muy buen precio.! |
|
MarchelosaidEntre los platos principales destaca la sopa nacional de Puerto Rico, con pollo y arroz, que recibe el nombre de asopao. Esta sopa también puede servirse como entrada y puede hacerse con langosta o gambas. La mayoría de las sopas tradicionales están basadas en una sabrosa combinación de raíces vegetales propias del país, carnes y salsas de sofrito. |
|
MarchelosaidLas frituras son las entradas favoritas para picar. |
|
Marchelosaid |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.