NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,721 al 9,735 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

sali

said

JOD….. con el pepitp

Está la maestra en la escuela y le solicita a los alumnos llevar artículos para su botiquín de primeros auxilios. Al día siguiente llega Juanito con alcohol, y la maestra le dice:
Muy bien, Juanito, ¿Y para qué sirve el alcohol?
Juanito responde:
Pues para desinfectar heridas y hacer asepsia antes de las inyecciones.
La maestra:
Muy bien.
Entonces, llega Lupita con un tanto de algodón, y la maestra pegunta:
Lupita, ¿Para qué sirve el algodón?
Y Lupita responde:
Maestra, en esta presentación se hacen motitas y con el alcohol se desinfectan las heridas.
Muy bien, dice la maestra.
En eso llega Pepito con un tanque de oxigeno, y la maestra le pregunta:
Pepito, ¿Un tanque de oxigeno? ¿Y para qué sirve?
Pepito responde:
La verdad, no sé pero cuando se lo quité a mi abuelita me dijo:
!No te lo llevessssssss!

16 febrero, 2008 at 22:08

sali

said

Llega un borracho a su casa muy amargado y le dice a su mujer:
María, estoy hasta las narices, me voy a tirar del quinto piso.
A lo que su mujer le contesta:
¿Cómo te vas a tirar de un quinto, si vivimos en un primero?
Y él le responde:
Da igual, me tiro 4 o 5 veces más.

16 febrero, 2008 at 22:06

sali

said

Un señor se entera que el tío de su amigo acaba de morir, por lo que va a su funeral, ahí encuentra a su amigo muy triste. el amigo se le acerca y le pregunta:
Pero, ¿qué pasó? ¿de qué murió tu tío?
¡Por el cigarro!
¿De cáncer?
Y el otro responde:
No, estaba en el avión, vio una película, y al terminar salió a fumar un cigarro…

16 febrero, 2008 at 22:05

anna

said

Bueno, ya he hecho el recorrido por los foros…..he ido a la pelu, aún tengo el cabello mojado, ya que no me marcan jamás no me gustan las cabezas cuando salen de la pelu….alguna vez cuando me han marcado, he ido a casa y, me he vuelto a lavar la cabeza y, hacerlo a mi aire.
Por lo que….como veo mi rincón sin nadie, me iré allí un rato a ver como entra el personal, y, despues a cerrar pronto el trasto, pues me siento cansada.
Cuando se pueda……mi tapa de pata negra y mi fino…

16 febrero, 2008 at 20:50

abuelamari5

said

Guapa,cuanto te hechamos de menos.un besin

16 febrero, 2008 at 20:18

abuelamari5

said

Por favor,sirva a las señoras,dos tes,pero con sacarina,y una con limon y la otra con leche.el cafe,para la del fondo.vale?

16 febrero, 2008 at 19:34

Bauta52

said

Hola a todos ,termino de llegar del pueblo de ver como va la casa ,alli ,en Banyeres hacia mucho frio y vine congelada asi que me tomare un Té calentito… y me sentare en un rinconcito ,…leere la prensa aunque es un poco tarde ,y me abandonare …..¡ que hoy me levante muy pronto …..¡y si me duermo cuando despierte ¡….más !…que estoy muyyyyy cansada y hoy es Sabado y toca descansar……¡¡ asi que lo dicho si veis que me duermo no me desperteis Porfa ….besitossss

16 febrero, 2008 at 19:15

carmen52

said

que camarero mas apañao que tenemos, nos va a hacer hasta comida,que bueno,abueli lo cuidaremos para que dure por aqui, jajaja
bueno espero que esteis todas bien,que habia alguna pachucha de salud, y otra de animo,
me tomo un te deprisa, me voy y esta noche volvere un abrazo

16 febrero, 2008 at 19:04

Contrapunto

said

Vengo a tomar un café y saludaros, todavía no me han traido el cable para el pc, y estoy en precario, pero no podía pasar mas tiempo sin vuestra compañia.
Besos

16 febrero, 2008 at 17:49

abuelamari5

said

Os aveis fijado,este chico vale mucho,espero que esteis todas bien servidas,bueno admito sugerencias,sobre los platos que el nos dice,Marchelo,por favor enterate de la receta de los platanos y me la cuentas,sin que se entere nadie.

16 febrero, 2008 at 15:46

Marchelo

said

Mientras un servidor esté en esta cafeteria se preparan platillos riquisimos y ademas con muy buen precio.!

16 febrero, 2008 at 14:58

Marchelo

said

Entre los platos principales destaca la sopa nacional de Puerto Rico, con pollo y arroz, que recibe el nombre de asopao. Esta sopa también puede servirse como entrada y puede hacerse con langosta o gambas. La mayoría de las sopas tradicionales están basadas en una sabrosa combinación de raíces vegetales propias del país, carnes y salsas de sofrito.

16 febrero, 2008 at 14:57

Marchelo

said

Las frituras son las entradas favoritas para picar.
Se venden en quioscos y, además, han sido incorporadas a los menúes diarios de todos los hogares.
Las frituras más famosas son los denominados tostones (plátanos verdes fritos machacados), que a menudo se sirven con arroz.

16 febrero, 2008 at 14:56
Viendo 15 publicaciones - del 9,721 al 9,735 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel