› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
AnouksaidNo te imaginas “Abuelamari” como me gustaria compartir un desayuno con ustedes …sera con la imaginacion ; pero no descarto llegar a conocerte y conocer tantos amigos en Espa~na. |
|
MarchelosaidAhora mismo le preparo unas alcapurrias de mi tierra señora abuela. |
|
KARMELA52saidSe va una a dar un paseo y al volver… un azul…NUEVO…. CHISTES graciosísimos… y Alberta que más parece que entra a hacer un guiño. Visto y no visto….Pues gracias por los chistes, las flores y a tí Alberta si es viaje de trabajo ,trabaja poco y si esde placer disfrútalo Besitos a todos |
|
abuelamari5saidBuenos dias preciosa,gracias por hacernos reir,que es muy importante,pero quedate un minuto,y Marchelo,te ponda el desayuno. |
|
AnouksaidDrácula entra a una panadería y dice **************************************************************************************** ***************************************************************************************** |
|
abuelamari5saidNo corras tanto,que te vas a matar,y necesito que estes en plena forma,en Madrid.un beso guapa. |
|
abuelamari5saidSole,eso pienso hacer yo,lo que se pueda.un beso |
|
abuelamari5saidAlberta buen viaje,si vas de trabajo,pasalo, lo mejor posible.te esperamos.un besin |
|
abuelamari5saidHola Marchelo,buenos dias.me has quedado impresionada,con estas rosas.Chico estoy segura que nos llevaremos estupendamente.Bueno guapo lo unico que te pido es que me atiendas,muy bien a las niñas,que como veras,son todas,unas señoras,muy educadas y finas……y ademas a un señor que me trae flores,que le conoceras enseguida,por lo caballero que es.bueno empieza por servirme algo a mi y asi veo tu estilo. |
|
MarchelosaidSeñora abuela Mary aqui estoy para ayudarla en todo lo que pueda. Traigo un ramo de rosas para ud, me da la impresion que nos llevaremos bien asi que ud a mandar. |
|
ALBERTAsaidEstoy de paso y aprovecho para hacer un saludo a la Cafetería y a los dos o tres foros dónde entro. Posiblemente salga de viaje la semana próxima así que no podía faltar y dejaros mis buenos deseos. |
|
Soleásaidun buen sabado, por mi parte intentare hacer lo que se pueda. |
|
anfitritesaidFina te envío este poema para decirte !ANIMO, AMIGA! |
|
anfitritesaidAbrazo Un simple abrazo nos enternece el corazón; Un abrazo es una forma de compartir alegrías Es tan solo una manera de decir a nuestros amigos El abrazo es algo grandioso. Es maravilloso porque tan sólo un abrazo dado con mucho cariño, Por estas razones y por muchas más… |
|
anfitritesaid!Que bien! haberte encontrado, abuela. Te acompaño a desayunar y salgo rauda y veloz a la calle. Un besín a tod@s |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.