NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,751 al 9,765 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

Samaya,yo creo que sigues siendo esa niña,con rizos,y ojos de querer verlo todo.De veras es una suerte para este rincon tenerte y escucharte,interpretando a Chopin,o lo que tu quieras,pues siempre vemos contigo ,todo eso por tus ojos.Se feliz y no te hagas mayor.un beso

16 febrero, 2008 at 10:38

abuelamari5

said

No te olvides,me has invitado,ire en cuanto pueda.un beso

16 febrero, 2008 at 10:34

abuelamari5

said

Gracias guapo,me encanta el jazz,asi que lo pasare de miedo.un besin

16 febrero, 2008 at 10:33

abuelamari5

said

Fina gracias,por favor,lo doloroso,olvidalo,y disfruta peinando a esos angelitos que te rodean hoy,yo soy incapaz de hacer coletas de raiz,y mis nietas dicen,pero abu,por que no sabes.un beso y se feliz

16 febrero, 2008 at 10:32

abuelamari5

said

Hola como habeis dormido?bien,pues empieza el fin de semana,me alegra saber ,que Manzana se fue al monte,y espero que vuelva,relajada,y Karmela cargara las pilas,para la semana prosima.Matteresa eres un cielo,por favor no trabajes tanto y disfruta de esa playa que tienes,gracias preciosa,me gustaria mucho ir,pasarlo bien todos.un beso

16 febrero, 2008 at 10:29

KARMELA52

said

Bueno Manzana nos deja un besín. NO es mal desyuno. Yo medio contracturada aún os dejo bollos y cafÉ….Té para los que no tomán el anterior y un brioche…que es sábado. Y MUCHOS BESOSSSSS

16 febrero, 2008 at 09:46

KARMELA52

said

ASI ME GUSTA…. AL MONTE Y SONRIENDO…. hay que dar las vuelta…. ( y no por el monte) me entiendes no??? un besazo

16 febrero, 2008 at 09:44

manzanaverde

said

Paso a dejaros un besin,me voy todo el dia al monte,por el momento parece que tendremos un buen dia,espero no muy frio jajajaj
Pasare a la noche
Feliz sabado amig@s

16 febrero, 2008 at 07:58

samaya0878

said

Para mi sera un verdadero placer. Aunque antes debo advertir que mi pianito tiene una magia especial, solo lo escuchan aquellas persona que saben soñar, tener ilusiones y que siguen teniendo el corazòn de niños. Cuando empieso a tocar sus teclas ya flojas por el tiempo, el lugar, se transforma, se llena de los colores del arco iris, llueven pompas de jabòn como me las hasian mis abuelitos, huele a naranjo y jazmines, surje entre los rincones hadas brillantes que bailan y cantan al escuchar su mùsica y yo queridos amigos, me vuelvo una niñita de 4 años con mis rizos gueros como decimos en mexico, los ojos brillantes de emociones y fantasias. Estè se los presento es mi pianito de 8 teclas en donde aprendi a volar a paises de ensueño. Asi que si reunen las condiciones arribas mencionadas, escucharan y veran tal vez hasta a CHOPIN y por que no, hasta mi favorita la cenicienta cantando para ustedes.

16 febrero, 2008 at 03:44

josefina70

said

Bueno ya estoy aqui de nuevo a un no me fui a dormir abu ya eh acabado con mi historia,luego sigue pero en estos momentos no puedo continuar es demasiado doloroso y el doctor me ha dico que vigile,tendre que hacer otras cosasno cansarme y seguir teniendo cuidado con lo que como,vaya que se han propuesto no alargarme la vida sino que esta me parezca mucho mas larga jajajajaaj,hoy no voy a cocinar porque vuelvo a tener las niñas esto se esta convirtiendo en una costumbre,ademas mañana tego que peinar a la mayor tiene su primer campeonato de patinaje,su pelo e sespeso y ademas le llegua por debajo del pompis asi que figurate que trabajo necesito casi tres hors para hacerselo,podria llevarla a la pelu pero yo se lo hice siempe a su madre y a sus tias y ahora ella quiere que selo haga yo,asi que tende que consentirla,quien sabe cuanto tiempo mas podre hacerlo hasta mañana besitos para todas os FINA

16 febrero, 2008 at 01:00

matteresa

said

necesito urgente una silla,estoy cansadisima ,hoy he trabajado muy duro ,recien llego a casa y sigo con lo mio aca,preparando todo para recibir a una amiga que viene desde la Argentina a visitarme,Mary tienes de ese rico cafè que preparas? hoy la playa esta espectacular pero por trabajar no he podido ir ,les cuento ,vivo a dos cuadras de casi todo ,en la mañana pase a mirar el mar desde un mirador ,es la maravilla misma ,abu ,cuando te dije que tomaras un avion y te vinieras era en serio ,cuando quieras seras bienvenida.

16 febrero, 2008 at 00:28

personaje

said

Un poco tarde. Pero hoy quiero ofrecerles una seleccion de musica de jazz aunque ante dejaré que la señora Samaya interprete su melodia de Chopin y despues si es tan amable podemos tocar a duo .
Espero que disfruten de esta buena música.

15 febrero, 2008 at 23:28
Viendo 15 publicaciones - del 9,751 al 9,765 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel