› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidRosal se feliz.un beso |
|
abuelamari5saidSamaya cielo nos encantara escuchartey ademas Chopin,por lo menos a mi me encanta,gracias guapa. |
|
abuelamari5saidEncantada guapa,te quedaras con nosotros ,claro si tu quieres.un besin |
|
salisaid¿ Como que a una chica joven le quedaria mejor ? |
|
samaya0878saidA cual pianista esperaban, pero pues, yo me atrevo a tocar para ustedes en mi pianito otra vez si me lo permiten? quiero interpretarles a CHOPIN estan de acuerdo? |
|
RosalsaidDesde luego pasarse por aquí es una gozada, el ambiente es estupendo. Entre el humor de Sali, el buen café de la ABU y ahora el concierto de este virtuoso pianista………. Qué más se puede pedir? |
|
malagasaidhola acabo de llegar espero que me hagaais un hueco ahi, el cafe me sale muy bueno, ademas tambien servire las mesas que la bandeja se me da bien |
|
abuelamari5saidQue maravilla,es preciosa Sali,tu crees que me la puedo poner,yo creo que esta orquidea,le quedaria mejor a una chica joven,no crees?pero desde luego me la quedo.Te pongo el gin-tonic y yo me sirvo algo para tomarlo contigo.Gracias por tu compañia.un beso |
|
salisaidHola Mary, me tomare un gin-tonic. . |
|
abuelamari5saidJefa gracias por avisarme.Ay Dios donde deje mis pinturas,ahora llegara y yo con esta facha.yo que queria que me viera mona,,,jajajjaja guapa no mona,no os equivoqueis. |
|
abuelamari5saidJajajajajaj Sali eres genial,anda tomate algo conmigo |
|
salisaidEn plena boda, uno que se colo, le hace un comentario a un invitado: |
|
salisaidHabía dos amigos comiendo y uno estaba con la boca abierta: |
|
salisaidEn un restaurante - Camarero, una tortilla ! Un tio llega a un bar, y le dice la camarera : |
|
GigicorsaidEmpezar a sentaros todos que dentro de unos momentos llegará nuestro pianista y el chico puerto riqueño vendrá esta noche tambien para serviros como os mereceis todos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.