NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,781 al 9,795 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

carmen52

said

animate manzana, y no bebas que luego tendras resaca
un abrazo y aqui estamos para escucharte cuando quieras

15 febrero, 2008 at 22:02

ber@ta

said

jo que si corre mas de lo que quisieramos y te entiendo yo ahora se lo digo a mis hijos como mi madre me lo decia ami dios mio como corre el tiempo y lo malo es cuando lo malgastas en tonterias en enfados y malos royos pero la vida es asi la complicamos nosotros mas de lo que es

15 febrero, 2008 at 22:00

ber@ta

said

abueli esto es verdad o es un cuento lellenda por que me a echo reir pero tambien reflesionar aunque ya sabemos de lo que son capaces de hacer las personas oye he leido a manzana y la deje un mensaje al lado del tuyo no la conozco mucho pero me siento mal cuando las personas estan tristes haber si se anima un poco besos

15 febrero, 2008 at 21:55

ber@ta

said

en la bebida cariño no esta la solucion abueli es buena compañia y si kieres la mia aki estoy como la de todas las buenas personas que hay aki animate y sientate con nosotras abueli que el pianista toke canciones alegres haber si animamos a nuestra amiga nos tomamos un buen chocolate o lo que te apetezca besos

15 febrero, 2008 at 21:42

abuelamari5

said

Eres malisima,ya estoy pensando en no volver con mis hijos y nietas de vacaciones,por si acaso jaajjjajajja un beso

15 febrero, 2008 at 21:41

HEIDI

said

Por supuesto la policía tuvo que tomar cartas en el asunto, porque la desaparición de un cadáver es un tema serio, y el asunto está ahora mismo en manos de los tribunales.

Origen de la leyendaNo está muy claro qué mente retorcida ha sido capaz de elucubrar semejante historia macabra.
VíctimasTodas las familias que se llevan a los abuelos de vacaciones.
CredibilidadBastante escasa, cualquiera lleva un cadáver en el coche en pleno Julio a 30 grados a la sombra.
Posibles mutacionesSe han oído historias parecidas con la mascota de la familia como protagonista, pero esta es mucho más impactante
ObjetivoAlgunos pensamos que es una campaña del IMSERSO para que la gente deje a sus mayores en casa y así poder captar más clientes para sus viajes.

jeje sin comentarios agur

15 febrero, 2008 at 21:16

HEIDI

said

A los niños les contaron que la abuela se había quedado a pasar el resto del verano con unas amigas nuevas que había hecho en el pueblo, así que no sospecharon nada en absoluto. Parecía que todo iba a salir sin mayores complicaciones hasta que tuvieron que parar en una gasolinera para echar gasolina, tomar unos refrescos y vaciar sus vejigas. El caso es que tardaron bastante en regresar al automóvil y se dan cuenta horrorizados de que ¡Les han robado a la abuela!

Imaginad la cara de los incautos ladrones que, esperando encontrar el equipaje de la familia repleto de cosas de valor se encuentran con el “regalito”. El susto tuvo que ser de los que hacen afición
sigue

15 febrero, 2008 at 21:14

HEIDI

said

Como enviar un coche funerario a recoger el cadáver a un pueblo perdido de la mano de Dios les iba a salir por un ojo de la cara, porque la finada nunca había querido hacerse un seguro con una funeraria, decidieron buscarse la vida para trasladar a la abuela de vuelta a la ciudad hasta su última morada.

Por supuesto los niños no debían enterarse de nada hasta que no fuera el momento, así que en un principio pensaron en llevar a la pobre mujer en el asiento de detrás y decirles a los hijos que estaba durmiendo. Pero luego pensaron que al enterarse de la noticia, el hecho de haber viajado juento a su abuela fallecida podría provocarles un terrible trauma, así que ni cortos ni
sigueperezosos decidieron envolverla en unas mantas, subirla a la baca del coche y llevarla atada con unas cuerdas todo el viaje.
sigue

15 febrero, 2008 at 21:12

HEIDI

said

Se me cerro Interne y de un sopapo me mando a las montañas y todo lo que tenia puesto se borro, cosa de Brujasssssss te dejo esto un beso. Y el chocolate rrrriquisimo uummmmmmmmm.

La abuela fallecida
Veamos lo que puede ocurrir por ahorrarnos unas pesetillas en un coche funerario. No es recomendable escatimarle a la familia un buen coche funerario

Una familia normal y corriente decide, como tantas otras, marcharse de vacaciones en verano a un pequeño pueblecito perdido en la montaña. Para no dejarla sola todo el mes, la familia se lleva a la abuela con ellos, que además desde que se quedó viuda está muy triste y a cer si con los nietos se anima un poco

Todo transcurre sin problemas durante la mayor parte de la estancia, los niños disfrutando del aire libre, los padres de la tranquilidad y la abuelita de sus paseos a la puesta del sol; pero un mal día, a pocas fechas de la vuelta, la abuela no se levantó de la cama porque la pobre había pasado a mejor vida.

sigue

15 febrero, 2008 at 21:09

abuelamari5

said

Guapa gracias,da un beso a Pedro y al abuelo.

15 febrero, 2008 at 21:02

abuelamari5

said

Cariño creo que el tiempo corre mas que nosotros,y mas cuando van pasando los años,pues me acuerdo,que cuando era niña,queria ser mayor,y me parecia lejisimo,cuando tenemos los hijos pequeños,queremos que se hagan mayores,y ahora ya no tiene remedio.lo entendeis verdad?

15 febrero, 2008 at 20:37

anna

said

Siempre decimos lo mismo, y, esto no tiene remedio……pero, es más cierto que nada que ya no se quien corre más, si nosotros o el tiempo, o los dos a la vez.

Una persona de 80 años más o menos que estaba enfermo, se pasaba el día en el sillón, y, yo..corría, siempre corría, pues me he pasado mucho tiempo que por la calle no andaba…corría, pues daba la sensación que el día alargaba más (tonta de mí), pues eso….y, yo le preguntaba, PERO NO TE ABURRES???, me miraba con mucho cariño, y, con sonrisa socarrona….me decia….ya caeras en la ratera.
Y, jajaja….he caido en la ratera……que sin necesidad de correr tanto…..el tiempo pasa sin darme ni cuenta…
Y, ahora despues de filosofar…me voy a mi rincón a tomar mi tapa de pata negra y mi fino…..

15 febrero, 2008 at 20:33

KARMELA52

said

Me meto en el medio para contestar. Gracias a las dos…. Sabeis una cosa ? mi hijo lleva durmiendo 18 horas. Ha estado de entrega de proyectos…. Me recuerda a cuando era pequeño…de vez en cuando entro en el cuarto a ver si respira…JA JA—CASI ME HACE ILUSIÓN.

15 febrero, 2008 at 20:16

abuelamari5

said

Karmela una pomada y calor,te calmaran un poco,pues estaras muy tensa,relajate,y no limpies nada ,solo soplalo.un besin

15 febrero, 2008 at 20:07
Viendo 15 publicaciones - del 9,781 al 9,795 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel