› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidPonte guapa,mas de lo que eres?imposible,te sirvo la caña y te cuento si viene el camarero,y el pianista. |
|
abuelamari5saidManzana ni se te ocurra,que luego es peor,ven aqui,sientate conmigo y vamos a tratar de que te animes. |
|
carmen52saidcuidate karmela, haz un poco de reposo, si puedes |
|
carmen52saidpara mi comenzo hoy viernes a las tres de la tarde, ahora a relajarse, hacemos las mismas cosas, pero mas tranquilas, |
|
manzanaverdesaidteneis en esta cafeteria ??? lo necesito,hoy es un mal dia,estoy triste ,solo tengo ganas de llorar y no se porque !!! |
|
KARMELA52saidEstoy con una contractura que no se soluciona, posiblemente resultado de la tensión que llevo acumulada. Mami por un lado, entrega de proyectos de mi hijo por el otro, y yo en el medio..para le trabajo, la casa…… Y no tengo hora hasta el lunes en el Osteópata…así que me tendré que mimar yo sola…que llorona estoy verdad??? |
|
abuelamari5saidJajajaajjaaj. |
|
abuelamari5saidRisos cariño,me encanta tu opinion,pero creo que hay de todo,como la vida misma,pero tu seguiras siendo especial,para quien te ame,no lo dudes,un besin |
|
Risos de orosaidHoy es el día después de San Valentín… Por un lado me llena de alegría saber que hay un día en el que todos nos acordamos de tener detalles especiales con nuestros amigos, y en especial con nuestra pareja… Pero a la vez, me entristece que el día después todo vuelve a la normalidad. Parece que sintamos que ya hemos cumplido como amigos o pareja, volvemos a la vida cotidiana, y dejemos de tener detalles románticos, detalles que solo vemos ese día. |
|
abuelamari5saidGuapa,que aproveche,me voy a andar,con una amiga,que creo que va a acabar conmigo,con estos paseos. |
|
anfitritesaidque abuela había preparado las tortillas pues venía pensando por el camino ¿A estas horas que me hago yo para comer? y se resolvió en un plis plas. |
|
Maria A.saidHola querida marsa, de José Hierro, destacaría un poema de cuaderno de Nueva York (sólo materias de sombra); tuve la dicha de acudir a una de sus conferencias hace muchos años. |
|
abuelamari5saidbueno ,estoy esperando que venga alguien.pues tengo en la barra,las tortillas que nos trajo Fina,estan de muerte,ya las probe,y una cervezas heladas,unicas.los vinos ya sabeis el sitio.Hacer un alto en el trabajo y tomar un tentenpie. |
|
abuelamari5saidGracias Marsa,te lo agradezco.un beso |
|
marsasaidCon mis BUENOS DIAS Y FELIZ FINDE. Para los clientes y clientas de esta cafetería: Entrad en esta web y encontrarás la biografía y un extenso poemario de este escritor. ¡Disfrutad! http://www.palabravirtual.com/index.php?ir=crit.php&wid=256&show=poemas&p=Jos%E9+Hierro |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.