NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,796 al 9,810 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

Ponte guapa,mas de lo que eres?imposible,te sirvo la caña y te cuento si viene el camarero,y el pianista.

15 febrero, 2008 at 20:05

abuelamari5

said

Manzana ni se te ocurra,que luego es peor,ven aqui,sientate conmigo y vamos a tratar de que te animes.

15 febrero, 2008 at 20:03

carmen52

said

cuidate karmela, haz un poco de reposo, si puedes
un abrazo

15 febrero, 2008 at 19:47

carmen52

said

para mi comenzo hoy viernes a las tres de la tarde, ahora a relajarse, hacemos las mismas cosas, pero mas tranquilas,
y ya que solte la perorata, me tomare una cañita, aunque aun es temprano, y un pincho de tortilla que tiene una cara buenisima,por si os apetece traigo unos boquerones en vinagre, para acompañar la cena, ah por cierto viene hoy el pianista? es para arreglarme un mucho
besitos

15 febrero, 2008 at 19:46

manzanaverde

said

teneis en esta cafeteria ??? lo necesito,hoy es un mal dia,estoy triste ,solo tengo ganas de llorar y no se porque !!!
asi que ahogare mis penas en la bebida !!!!

15 febrero, 2008 at 19:42

KARMELA52

said

Estoy con una contractura que no se soluciona, posiblemente resultado de la tensión que llevo acumulada. Mami por un lado, entrega de proyectos de mi hijo por el otro, y yo en el medio..para le trabajo, la casa…… Y no tengo hora hasta el lunes en el Osteópata…así que me tendré que mimar yo sola…que llorona estoy verdad???

15 febrero, 2008 at 19:39

abuelamari5

said

Risos cariño,me encanta tu opinion,pero creo que hay de todo,como la vida misma,pero tu seguiras siendo especial,para quien te ame,no lo dudes,un besin

15 febrero, 2008 at 18:12

Risos de oro

said

Hoy es el día después de San Valentín…
Pensando en ello he decidido escribirles por algo que he observado a lo largo de estos años

Por un lado me llena de alegría saber que hay un día en el que todos nos acordamos de tener detalles especiales con nuestros amigos, y en especial con nuestra pareja…

Pero a la vez, me entristece que el día después todo vuelve a la normalidad. Parece que sintamos que ya hemos cumplido como amigos o pareja, volvemos a la vida cotidiana, y dejemos de tener detalles románticos, detalles que solo vemos ese día.
Por eso hagamos que todos los dias sean San Valentin.
Os quiero mucho
Besitos y muchas bendiciones

15 febrero, 2008 at 17:54

abuelamari5

said

Guapa,que aproveche,me voy a andar,con una amiga,que creo que va a acabar conmigo,con estos paseos.

15 febrero, 2008 at 15:33

anfitrite

said

que abuela había preparado las tortillas pues venía pensando por el camino ¿A estas horas que me hago yo para comer? y se resolvió en un plis plas.
Hoy de comida tortilla y me abriré una lata de espárragos de Aranjuez para acompañar.

15 febrero, 2008 at 15:22

Maria A.

said

Hola querida marsa, de José Hierro, destacaría un poema de cuaderno de Nueva York (sólo materias de sombra); tuve la dicha de acudir a una de sus conferencias hace muchos años.

15 febrero, 2008 at 14:14

abuelamari5

said

bueno ,estoy esperando que venga alguien.pues tengo en la barra,las tortillas que nos trajo Fina,estan de muerte,ya las probe,y una cervezas heladas,unicas.los vinos ya sabeis el sitio.Hacer un alto en el trabajo y tomar un tentenpie.

15 febrero, 2008 at 13:31

abuelamari5

said

Gracias Marsa,te lo agradezco.un beso

15 febrero, 2008 at 13:17
Viendo 15 publicaciones - del 9,796 al 9,810 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel