› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidGuapos,como estais?bien seguro,me tomo el cafe y os cuento,que Contra esta bien,pero tiene este cacharro estropeado,vendra mañana?espero que si.El camarero no volvio,se habra asustado?bueno el mismo.Manzana,siento lo que te dij,pues te quiero,pero es lo que pienso de los mios.Luego vuelvo. |
|
abuelamari5saidHay Lelita si te contara todo eso no entraria aqui.Bueno la verdad muchos sueños ya no,me hubiera gustado encontrar un amigo,para compartir sueños y cosas del dia a dia,por que soy muy amiga de decir,viste que luna mas bonita,o mira esta frase del libro que estoy leyendo,o cosas asi.pero bueno sera que Dios quiere que sea asi.Me faltan …..bueno no mas pensamientos tristes,o tengo a vosotros,ya vale no?gracias a todos y un beso |
|
abuelamari5saidGracias Miry,iremos a verte,pero tomate algo mientras me cuentas de que va tu bar. |
|
abuelamari5saidNiñas,que casi ni lo probamos.jajaajaj |
|
abuelamari5saidRosal,te gusto?que bien lo hace,yo creo que es como nuestro brazo de gitano.no te parece?un besin |
|
abuelamari5saidMatteresa,de veras vives en la playa?me puedo ir contigo una temporada,pues es lo que soñe toda la vida.se feliz. |
|
abuelamari5saidPreciosa.te quiero. |
|
abuelamari5saidManzana gracias,los zumos buenisimos,y te voy a contar:los hijos,nos llenan de orgullo,pero se van,es ley de vida,y tenemos que estar muy felices,de que ellos lo sean.Eso es lo que poseemos,saber que lo hizimos bien |
|
abuelamari5saidCariño que tal mama?no trabajes tanto.un beso |
|
abuelamari5saidMaria preciosa,veras cuando vengasy conozcas a mis amigos,lo bien que lo pasaras con los castellanos,aunque seamos secos. |
|
abuelamari5saidTe espero,no te olvides. |
|
abuelamari5saidSera,Sera que me quereis mucho,y me dais mucha alegria.Niña al ginnasio,que eso es imprescindible.un besin |
|
abuelamari5saidJajjajaj Anouk,muy bueno,empezar el dia riendonos.te pongo un cafe? |
|
abuelamari5saidFina espera,y veras que no quedan ni las migas de las tortillas,cuando las ponga al mediodia.Ya te leo en el foro de Sonsoles,pero no has terminado verdad? |
|
AnouksaidIngreso al OPUS DEI Dos amigos se encuentran en la calle, y uno le dice al otro: ¿En serio? Te felicito, pero ahí hay un tema muy complicado, creo que te piden un período de abstinencia sexual. Así es. Me dijeron que tenía que pasar seis meses sin tener relaciones. Lo iba llevando bastante bien hasta el tercer mes, pero un día mí mujer se agachó para agarrar un sachet de yogurt de la heladera y ahí ya no aguanté más… tres meses sin tocarla… ya no podía más, me arrimé por detrás y la ensarté como una bestia. ¿Y… te echaron del Opus Dei?. – Del Opus Dei y del Carrefour también. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.