NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,856 al 9,870 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

Alberta gracias,te vas a Italia?bueno de todos modos.un beso

14 febrero, 2008 at 20:09

ALBERTA

said

Saludos a la Cafetería. Vengo poco y creo que a partir de la semana que viene , menos todavía , así que un saludo a todos los que pasan por aquí.

14 febrero, 2008 at 20:07

abuelamari5

said

Que poco responsables son jajajajaj.

14 febrero, 2008 at 19:40

carmen52

said

mari, si lo he entendido bien, lo tienen que mandar , los que no esten en las listas que ella a puesto,porque hay 7 que faltan, de todas formas voy a ver si me entero

14 febrero, 2008 at 17:54

abuelamari5

said

Mentirosilla,de naranja o de limon?tu me diras.me encanta verte por aqui y ya sabes cuando estes cansada o quieras charlar o tomar algo,aqui nos tienes bonita.un beso

14 febrero, 2008 at 17:53

abuelamari5

said

Cariño me encanta verte,te pongo la cerveza y me cuentas lo que hay que mandar a Tete.

14 febrero, 2008 at 17:51

abuelamari5

said

Gracias Kacatua,en nombre de Gigi y todas las demas,eres un cielo,pero cuando tengas tiempo dejanos alguna,pues me encantan.

14 febrero, 2008 at 17:50

carmen52

said

os deseo que tengais el mejor san valentin posible, a las que esteis enamoradas
parece que ninguna de las dos aspirantes a camareras se queda,no te preocupes mari que nosotras ayudamos,y ya esta
y de los azules tenemos el mejor, pa que queremos mas, ea y ahora a merendar, y luego a la cervecita
un abrazo a todas

14 febrero, 2008 at 17:48

kacatua

said

Vaya un besote para vos en este dia tan especial, tambien para UD. Abuela y para todos.

¡ Feliz Dia del Amor y la Amistad !

PD: Por falta de tiempo no hago pallada.

14 febrero, 2008 at 17:31

mentirosilla

said

Estoy de paso nada mas, tambien cansada y quisiera un refresco, que sea con hielo,,por favor,,creo que teneis un ambiente muy bueno, mucha cordialidad , calor y cariño veo por aqui, y creerme, se encuentra muy poco de todo eso por la vida, espero que me dejeis entrar cuando vuelva , muchas gracias y un abrazo a todos/as

14 febrero, 2008 at 17:13

Maria A.

said

Mary, cumplimenta la hoja que te envia tete y por correo interno, te envio mi dirección de correo (trabajo), yo te lo envio por fax

14 febrero, 2008 at 17:03

abuelamari5

said

Lo que dice Tete,no se hacerlo ni tengo fax,por favor alguien me puede ayudar?un beso

14 febrero, 2008 at 15:45

Bauta52

said

San Valentin
La voz popular ha hecho de este santo el patrón de los enamorados, posiblemente porque durante estas fechas en los países nórdicos los pájaros se aparean o porque, según una tradición, en el tiempo en que vivió san Valentín, en el cual la religión cristiana estaba perseguida, él, a escondidas, casaba a las parejas bajo el ritual de la Iglesia.

14 febrero, 2008 at 14:47

Gigicor

said

Ya veo que no se ha presentao la camarera a la entrevista.

Es que estas niñas! Bueno tu no te preocupes que aqui no nos hace falta ni camarera ni ná y si no entran azules que no entren, ni falta que nos hacen, que nosotras solas nos valemnos de maravilla,

Pos na guapita que aqui estamos las demas pa servirnos manque sea solas.

14 febrero, 2008 at 14:13
Viendo 15 publicaciones - del 9,856 al 9,870 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel