› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidTe espero,no te olvides. |
|
abuelamari5saidAlberta gracias,te vas a Italia?bueno de todos modos.un beso |
|
ALBERTAsaidSaludos a la Cafetería. Vengo poco y creo que a partir de la semana que viene , menos todavía , así que un saludo a todos los que pasan por aquí. |
|
abuelamari5saidQue poco responsables son jajajajaj. |
|
carmen52saidmari, si lo he entendido bien, lo tienen que mandar , los que no esten en las listas que ella a puesto,porque hay 7 que faltan, de todas formas voy a ver si me entero |
|
abuelamari5saidMentirosilla,de naranja o de limon?tu me diras.me encanta verte por aqui y ya sabes cuando estes cansada o quieras charlar o tomar algo,aqui nos tienes bonita.un beso |
|
abuelamari5saidCariño me encanta verte,te pongo la cerveza y me cuentas lo que hay que mandar a Tete. |
|
abuelamari5saidGracias Kacatua,en nombre de Gigi y todas las demas,eres un cielo,pero cuando tengas tiempo dejanos alguna,pues me encantan. |
|
carmen52saidos deseo que tengais el mejor san valentin posible, a las que esteis enamoradas |
|
kacatuasaidVaya un besote para vos en este dia tan especial, tambien para UD. Abuela y para todos. ¡ Feliz Dia del Amor y la Amistad ! PD: Por falta de tiempo no hago pallada. |
|
mentirosillasaidEstoy de paso nada mas, tambien cansada y quisiera un refresco, que sea con hielo,,por favor,,creo que teneis un ambiente muy bueno, mucha cordialidad , calor y cariño veo por aqui, y creerme, se encuentra muy poco de todo eso por la vida, espero que me dejeis entrar cuando vuelva , muchas gracias y un abrazo a todos/as |
|
Maria A.saidMary, cumplimenta la hoja que te envia tete y por correo interno, te envio mi dirección de correo (trabajo), yo te lo envio por fax |
|
abuelamari5saidLo que dice Tete,no se hacerlo ni tengo fax,por favor alguien me puede ayudar?un beso |
|
Bauta52said San Valentin |
|
GigicorsaidYa veo que no se ha presentao la camarera a la entrevista. Es que estas niñas! Bueno tu no te preocupes que aqui no nos hace falta ni camarera ni ná y si no entran azules que no entren, ni falta que nos hacen, que nosotras solas nos valemnos de maravilla, Pos na guapita que aqui estamos las demas pa servirnos manque sea solas. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.