› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
sonsoles07saidFeliz día guapa !!! y para todos los amigos que acostumbran |
|
AnouksaidNo….! es que los oigo yo ! |
|
abuelamari5saidCariño,me parece que te equivocaste de cafeteria,pues no he oido a nadie suspirar por tu amor. |
|
abuelamari5saidSali mi niño.como me gustan,son precioso.y ya vi el chip,jajajaj no lo habia visto,esto si que es un invento,lo patentamos?Gracias por todo.un beso |
|
abuelamari5saidGracias Marsa.eres un cielo. |
|
AnouksaidA TODOS AQUELLOS QUE ESTEN ENAMORADOS…DE MI : |
|
marsasaid |
|
salisaidMary, no te calientes la sesera, que tu no eres la camarera, tengo entendido que eres la encargada, no hace falta camarera ni pinche ni na, pues cuando quieren si que se ponen ciegas de lo que hay por ahí haciendo de camareras. |
|
abuelamari5saidGracias Rosal,estan buenisimas,pero las pondre por las tardes,para tomar el te,te parece?un beso y se feliz,en el dia del Amor |
|
abuelamari5saidAngelika te ha dado por los gentilicios?pues quieres saber los de todos,y yo no te puedo aclarar muchos.En fin,la camarera nueva no aparecio,asi que a conformaros con la abuela jaajjjaj.es lo que hay. |
|
abuelamari5saidViste que bien me quedo la puerta?iremos encantadas,pues una fiesta asi no hay que perdersela.Lo malo es la diferencia de horarios.gracias por tu invitacion. |
|
abuelamari5saidCoyita,yo lo de callar,poco,pero te prometo que estoy en ello. |
|
abuelamari5saidContra,que bonito,no se si comerlo o guardarlo de recuerdo,pero como Manzana ya lo empezo,seguire,no sea que se estropee.Un besazo a las dos. |
|
abuelamari5saidFina gracias,me voy a sentar aqui,esperando el amor que me merezco,si es que me lo merezco jajajajajaj.un beso |
|
abuelamari5saidMarchando,dos tes para Bauta,que esta radiante.guapaaaaaaaa |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.