NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,901 al 9,915 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

Lo siento,pero tendras que esperar,pues la entrevista,sera mañana,pues tiene que venir la jefa,para dar el visto bueno.Te espero mañana a las 10,de acuerdo?

13 febrero, 2008 at 23:58

abuelamari5

said

Muchas gracias,dila que venga para la entrevista,pues tendremos que verla y saber lo que pide de sueldo.

13 febrero, 2008 at 23:53

La Idelfonsa

said

Vengo preguntando por la señora abuela Mary.
No esta?
Me quedo aqui a esperarla, que me ha dicho mi tia,(la mujer de mi tio delfonso pa descanse) que venga por aqui que necesitan una camarera con curvas y de esooo a mi me soooobra no?
Ea pos eso que la voy a esperar!

13 febrero, 2008 at 23:49

Doña Rogelia

said

Sii que te entiendo abuela Mary pero … es que yo con este refajo no puedo enseñar mis curvas pero si yo me lo quitara ya verian los azules cosa buena.

pero… ahora que caigo voy a llamar a la sobrina del delfonso (que pa descanse) que esa si que te va a serví pa lo que tu quieres.
Es mas bruta que un arao pero tiene unas carnes prietas y unas curvas que quitan el hipo.
Y .. tu crees que los azules vendran na mas que por las curvas de la delfonsa?
Bueno lo dicho te la mando y la tienes de prueba unos dias.

13 febrero, 2008 at 23:39

abuelamari5

said

Mira Doña Rogelia te puedes tomar lo que quieras,pero no me vales,pues busco una que tenga muchas curvas y poco cerebro,que es lo que falta aqui,asi que encantada de que te quedes pero no de camarera,pues para eso estoy yo,que casi somos de la misma quinta,y por favor no te lo tomes a mal,es que buscamos un gancho,para atraer a los azules,lo entiendes verdad?

13 febrero, 2008 at 22:50

Doña Rogelia

said

Acabo de enterarme que piden una camarera en esta cafeteria y he venio a l trote antes de que me quiten el puesto.

Ya sé que no soy una jovensita de buenas curvas pero soy muy diligente y muy complaciente con el cliente y si no que se lo pregunten al delfonso que en gloria esté.

Me siento en aquel rinconcito y en cuanto venga alguien salto como una haba tostá y le sirvo lo que quiera.
Me voy a tomar yo un bisqui doble pa que me de un poquillo de ánimo paisanos que el primer dia de trabajo siempre impresiona un poco.

13 febrero, 2008 at 22:41

abuelamari5

said

Gracias preciosa,pero seguiran sin entrar,si no cambiamos.

13 febrero, 2008 at 22:35

sali

said

Este Jaimito ¡¡

A Jaimito le van a preguntar la tabla de multiplicar, así que decide hacer un torpedo y coserlo en el cuello de la camiseta. Llega a la clase y la profesora le pregunta:
A ver, Jaimito, dime la tabla del siete.
Mirándose el cuello de la camiseta con cierto disimulo, Jaimito responde:
Si, señorita, siete por uno es siete, siete por dos son catorce, cien por cien algodón…

13 febrero, 2008 at 22:31

carmen52

said

PUES NO CAMBIES ABUELI que asi te queremos nosotr@s

13 febrero, 2008 at 22:27

abuelamari5

said

No se me dan bien los azules,les debo caer mal,pero no se hacer otra cosa,soy asi,pero os quiero.

13 febrero, 2008 at 22:25

anfitrite

said

Abuela, tienes unas grandes dotes de convocatoria. En un minuto ha dado resultado tu anuncio. !Vamos a estar chupi! con tanto personal

13 febrero, 2008 at 22:21

carmen52

said

jajajaja sali me parto contigo, no dejes de pasar por la cafeteria, que no es lo mismo sin ti
que pases un feliz dia mañana
un abrazo

13 febrero, 2008 at 22:17

sali

said

MAÑANA SAN VALENTIN

Un viejo de 80 años se casa con una chica de 17… se van de viaje de
novios, y a la vuelta sus amigos le preguntan al novio.
- Que tal el viaje de novios ?
- Jo, genial, estuvimos en la playa, el sol,…
- Oye, y que tal con la chica ?
- Fabuloso, hicimos el amor casi todas las noches.
- A tu edad ? Eso es increible !
- No, mira, es que casi hicimos el amor el lunes, casi lo hicimos el
martes,…

13 febrero, 2008 at 22:08

sali

said

Llega una pareja un poco mayor, de unos 30, a un restaurante, el señor muy contento sienta a su acompañante y luego se sienta él, luego le dice al mesero:
Para empezar nos traes algo de tomar y nos pones a enfriar una botella de champaña.
El mesero le pregunta:
Y a su señora qué le traigo de tomar.
El señor le dice:
A mi señora le pones un fax y le dices que lo estoy pasando de maravilla.

13 febrero, 2008 at 22:04

abuelamari5

said

Jjajaajaaj Sali eres el azulito mas cielo de MM.por fi celebra muy bien el dia de mañana,y dale un beso de mi parte a Mary

13 febrero, 2008 at 22:01
Viendo 15 publicaciones - del 9,901 al 9,915 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel