› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidLo siento,pero tendras que esperar,pues la entrevista,sera mañana,pues tiene que venir la jefa,para dar el visto bueno.Te espero mañana a las 10,de acuerdo? |
|
abuelamari5saidMuchas gracias,dila que venga para la entrevista,pues tendremos que verla y saber lo que pide de sueldo. |
|
La IdelfonsasaidVengo preguntando por la señora abuela Mary. |
|
Doña RogeliasaidSii que te entiendo abuela Mary pero … es que yo con este refajo no puedo enseñar mis curvas pero si yo me lo quitara ya verian los azules cosa buena. pero… ahora que caigo voy a llamar a la sobrina del delfonso (que pa descanse) que esa si que te va a serví pa lo que tu quieres. |
|
abuelamari5saidMira Doña Rogelia te puedes tomar lo que quieras,pero no me vales,pues busco una que tenga muchas curvas y poco cerebro,que es lo que falta aqui,asi que encantada de que te quedes pero no de camarera,pues para eso estoy yo,que casi somos de la misma quinta,y por favor no te lo tomes a mal,es que buscamos un gancho,para atraer a los azules,lo entiendes verdad? |
|
Doña RogeliasaidAcabo de enterarme que piden una camarera en esta cafeteria y he venio a l trote antes de que me quiten el puesto. Ya sé que no soy una jovensita de buenas curvas pero soy muy diligente y muy complaciente con el cliente y si no que se lo pregunten al delfonso que en gloria esté. Me siento en aquel rinconcito y en cuanto venga alguien salto como una haba tostá y le sirvo lo que quiera. |
|
abuelamari5saidGracias preciosa,pero seguiran sin entrar,si no cambiamos. |
|
salisaidEste Jaimito ¡¡ A Jaimito le van a preguntar la tabla de multiplicar, así que decide hacer un torpedo y coserlo en el cuello de la camiseta. Llega a la clase y la profesora le pregunta: |
|
carmen52saidPUES NO CAMBIES ABUELI que asi te queremos nosotr@s |
|
abuelamari5saidNo se me dan bien los azules,les debo caer mal,pero no se hacer otra cosa,soy asi,pero os quiero. |
|
anfitritesaidAbuela, tienes unas grandes dotes de convocatoria. En un minuto ha dado resultado tu anuncio. !Vamos a estar chupi! con tanto personal |
|
carmen52saidjajajaja sali me parto contigo, no dejes de pasar por la cafeteria, que no es lo mismo sin ti |
|
salisaidMAÑANA SAN VALENTIN Un viejo de 80 años se casa con una chica de 17… se van de viaje de |
|
salisaidLlega una pareja un poco mayor, de unos 30, a un restaurante, el señor muy contento sienta a su acompañante y luego se sienta él, luego le dice al mesero: |
|
abuelamari5saidJjajaajaaj Sali eres el azulito mas cielo de MM.por fi celebra muy bien el dia de mañana,y dale un beso de mi parte a Mary |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.