NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,931 al 9,945 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

Cariño,a ti no te lo digo,por que lo sabes y quieres que te regale el oido.jajjajaj

13 febrero, 2008 at 15:03

josefina70

said

que si comias preguntas abu, no solo comia merendaba y cenaba,ademas entre horas me metia algun caprichito helado,sino como te crees que me heche mis 120 kilos pues cuidandolos con mucho mimo jijijij,ahora estoy pagando todos mis desvelos por estar gordita que digo gordita mas bien gordaza,pero lo unico bueno es que nunca perdia el buen humor,ahora he entrado despacito y me he sentado a probar ese nuevo cafe que anuncian que ademas de estar muy rico dicen que adelgazan,asi que voy a probarlo y dejo para quien quiera y lo necesite probarlo,aunque me parece que vosotras no lo necesitais porque todas estais estupendas,hasta la noche que sigais tan guapas besitos FINA

13 febrero, 2008 at 14:52

anfitrite

said

Ando un poco tarde y seguro que habeis ido a comer todo el mundo. Bueno….. no pasa nada. Me tomo una cervecita sin alcohol y dos aceitunas que ya no puedo más del “jambre” que tengo.
Abuelaaaaaaaaaaaa

13 febrero, 2008 at 14:24

Contrapunto

said

Justo a tiempo para tomer un rico canape y ese vinito…..mnnnnnnnnn, Abueli, ponme otro que esta riquisimo!!

13 febrero, 2008 at 14:24

Maria A.

said

Acabo de leer lo que ofreceis en la cafetería, además, masajes y clases de baile, peluqueria,…..; pues igual me paso al finalizar la jornada laboral para que me den unos masajes.
Ahora me conformo con una rica, fria y espumosa cerveza; hoy no tomaré tapa, porque ayer no me entraba el almuerzo y mira que estaba rica la tapa de pulpo. Un beso a todas

13 febrero, 2008 at 13:37

abuelamari5

said

Es la hora y espero a alguien muy especial,por eso me puse tan guapa,y ademas prepare unos canapes y un vino especial,no creo que me deje plantada,bueno me sentare sin prisa a esperar……….

13 febrero, 2008 at 13:35

abuelamari5

said

Gracias Karmela,me encanta verte por aqui,y la verdad no me entere mucho del sarao,debo estar en las nubes.

13 febrero, 2008 at 11:44

KARMELA52

said

Mi vida está a tope, entre trabajo, mi hora de deporte (caminata o bici) mi madre, y mis clases (idiomas y arte) no me da para nada. Justo justo “subir” algo al foro de arte y de literatura… y saludar QUE IGUAL NO ME HAS VISTO, pero lo hago…. y el fin de semana anduve escuchando el “sarao” que se montó en la cafetería….

13 febrero, 2008 at 11:39

abuelamari5

said

Como estais?bien,por lo que veo,Contra gracias,como siempre estupendo,estas en clase?Fina preciosa,despues de ese desayuno comias?no lo puedo creer.Angelika si llego Morfeo y dormi muy bien,gracias por mandarmelo desde tan lejos.Rosal,de dulce tengo poco,mas bien agria,pues soy muy rebelde a pesar de mis años.Voy a poner aceite en la puerta ,pues verdaderamente chirria cuando se cierra,que lista es Samaya,yo ni me di cuenta.Manzana,se que estas trabajando,pero no has desayunado,y hay que cuidarse.Karmela donde andas?digo despues del trabajo,te hecho en falta,o te pasa algo?.Hasta luego,buena mañana.

13 febrero, 2008 at 11:18

josefina70

said

Rituaka guapa,gracias por acordarte de las que tenemos que hacer regimen forzosamente,me he sentado y he disfrutado del desayuno la mermelada riquisima y el pan no te digo,al principio no me gustaba pero ahora lo encuentro buenisimo,sera porque solo me dejan comer un par de rebanadas en todo el dia,aun recuerdo mis desayunos de cuando estaba delgada,bueno mas que desayunos parecian comidas,empezaba con gran bocadillo de jamon con tomate en dos rebanadas de pan d epayes de kilo,acompañado d eun gran plato d eaceitunas rellenas y pepinillos en vinagre,al lado un buen queso manchego por aquello de que el queso e simprescindible,luego segui con un plato llenito de pastas variadas rellenas de nata y trufa,con un tazon de chocolata caliente,tambien una jarra de leche por si me entraba sed y tambien algunas golosinas para ir mordisqueando mietras leia el periodico,despacio y sin prisas,ya recreandome en que iba acomer en el almuerzo,benditos dias en que no me tenia que preocupar por loa kilos.FINA

13 febrero, 2008 at 10:56

samaya0878

said

SHssss…. entro de puntitas creo que todo mundo aqui esta ya dormido, en mi pais es la 1.40 de la mañana … Parezco tecolota , soy media trasnochada. Pero prometi traerles chocolate calientito y promesa q haga cumplo. Asi que se los dejo aqui, para el desayuno quien vaya llegando.
JA!!! hoy no me equivoque, entre al lugar que queria JAJAJAJAJA …. SHssssss (callate, bien dicen mis hijos que tengo voz de bocina) cierro despacito, RRRRRRrrrr(rechinido de puerta) Gulp haber si le ponen aceite Abuela, O quien quiera pero pongale.
Ahora si con el compromiso cumplido a dormir a pierna suelta.

13 febrero, 2008 at 08:45

Contrapunto

said

¿habeis dormido bien? Os traigo la prensa, bollos y pan para desayunar.
Pasare con mas tiempo al mediodia para el Aperitivo

13 febrero, 2008 at 07:36

angelika287

said

El músculo duerme, la ambición descansa… Les dedico un tanguito para esta hora del lobo. Viene a capella nomás, discretito. Y ya que canto no como que tengo un hambre bárbara y están los panqueques de rituska. No, que no he nacido para el tomate al medio y porción de carne magra… quiero ser virtuosa pero la virtud y yo vamos en caminos separados.. ja ja ja… Mejor les canto al oído mis querubines… Así descansáis… que yo lo mandé a Morfeo al Corcho y parece que ya abrazó a la Abu…. Besitos a tod@s, dulces sueños… silencio en la noche, ya todo está en calma, el músculo duerme, la ambición descansa, larí larí lará chán chán

13 febrero, 2008 at 01:07
Viendo 15 publicaciones - del 9,931 al 9,945 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel