NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,946 al 9,960 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Rosal

said

Pero a lo mejor soy la primera del dia
Pero ABU….qué dices ? Tdavia quieres ser más dulce? ¡Será posible ?
Felices sueños para tod@ssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

13 febrero, 2008 at 00:10

Bauta52

said

¡Pero Rituska hija !! ….que acabamos de cenar!! tan solo son las 23 horas jajaja se nos junta la cena con el desayuno ….un besito ..Un saludito guapas y guapos hoy me fue imposible entrar …mañana lo hare estoy un poquillo ajetreada me tomo el ultimo Té del dia y os doy las buenas noches ¡¡,hasta mañana!!

12 febrero, 2008 at 23:11

abuelamari5

said

Acabo de llegar,pues estuve en el cine y me gusto la peli,ya os dire el titulo,pues como siempre no se como se llamaba.Bauta si entras dime si me llamaste,pues si es asi te llamo mañana.un beso

12 febrero, 2008 at 23:10

abuelamari5

said

Gracias Sali,te agradezco mucho que nos dejes un poco de humor,pues yo por lo menos lo necesito.un besin guapo.

12 febrero, 2008 at 23:07

abuelamari5

said

Ritus y si empiezo ya?bueno sere buena y lo dejare para el desayuno,pero me lo comeria todo.

12 febrero, 2008 at 23:06

abuelamari5

said

Gracias Marsa,tu como siempre genial.te mando un beso

12 febrero, 2008 at 23:05

rituska

said

Ya veo que os lo comisteis todo esta mañana, me alegro, hoy voy a cambiar el menù, el cafetito ya esta caliente y la leche tambien, luego os pongo unos pan cakes con sirope y para la dieta pues pan integral con margarina y mermelada sin azucar, que os guste un beso y,,, no me ha ganado abueli, jaja

12 febrero, 2008 at 22:49

sali

said

Diccionario Bastardo
AMOR: Palabra de cuatro letras, dos vocales, dos consonantes y dos idiotas.
ARQUITECTO: Dícese de un tipo que no fue lo suficientemente macho para ser ingeniero ni lo suficientemente maricón para ser diseñador.
BANQUERO: Es un tipo que te presta su paraguas cuando hay un sol radiante y te lo reclama cuando empieza
a llover .
CONSULTOR: Es alguien que te saca el reloj de tu muñeca, te dice la hora y te cobra por ello.
CURA: Persona al que todos llaman padre menos sus hijos, que le llaman tío.
DIPLOMATICO: Es quien te dice que te vayas a la mierda de un modo tal que te sientes ansioso de que
empiece el viaje.
DOLOR DE CABEZA: Anticonceptivo más usado por la mujer de los 90.
FACIL: Dicese de la mujer que tiene la moral sexual de un hombre.
HARDWARE: Parte del ordenador que recibe los golpes cuando el software se cuelga.
IMPACIENCIA: Esperar con prisa.
INFLACION: Es tener que vivir pagando los precios del año próximo con el sueldo del año pasado.
LENGUA: Organo sexual que algunos degenerados lo usan para hablar.
NANO-SEGUNDO: Fracción de tiempo que transcurre entre que la luz del semáforo cambia a verde y el vehículo de atrás nos toca el claxon.
PROGRAMADOR: Es el que te resuelve un problema que no sabias que tenias de una manera que no comprendes.
PSICOLOGO: Es aquel que mira a todos los demás cuando una mujer atractiva entra en la habitación.
TRABAJO EN EQUIPO: Posibilidad de echarle la culpa a otros.

12 febrero, 2008 at 22:42

sali

said

Si un abogado enloquece…..pierde el juicio?

Si todos los derechos son reservados, que pasa con los zurdos?

Si hay un mas allá….hay un menos acá ?

Si la piscina es honda….. el mar es toyota?

Que significa NBA… Negros Bastante Altos?

Que cuentan las ovejas para dormir?  !–[if !vml]–  !–[endif]– 

Para que corremos rápido bajo la lluvia, si adelante también llueve?

Donde esta la otra mitad del Medio Oriente?

Hasta donde se lavan la cara los calvos?

Por que llaman a nuestro planeta tierra siendo este, tres cuartas partes de agua?

Por que ‘separado’ se escribe todo junto y ‘todo junto’ se escribe separado?

Lo del medio ambiente será por que ya destruimos la mitad?

Se llama héroe al que no tuvo tiempo de correr?

Quien putas es el papa de los sobrinos del pato Donald?

Por que razón cuando uno va retardado el trafico es mas lento y pesado que de costumbre?

Por que carajos el día que uno llega tarde el jefe LLEGO temprano preguntando por uno y por que el día que uno llega temprano, el jefe no aparece?

12 febrero, 2008 at 22:23

marsa

said

Pasé a saludaros porque de vez en cuando apetece entrar en esta cafetgería tan acojedora.

Hoy, leyendo un poema de Gorge Guillén, los versos de este genial poeta castellano (¿de Valladolid, abuelamary?) me inspiró estas palabras:

Si buscas, vives, a pesar de los temores porque tuya es la luz. Lo que no ilumina tu luz, no existe, ni el sol se detuvo para alumbralo. Y no llores el día se viste con los olores de la primavera, goza. Avanzas y el camino se te ofrece como ruta de una meta: el amor que traspasa y eleva. ¿Donde quedan los dolores?, se olvidan porque el amor es dulce, y si te deja un sabor amargo, aún así templará tu soledad por el recuerdo que anidó, como un pájaro, en tu alma.

12 febrero, 2008 at 22:04

carmen52

said

DI QUE SI
eso lo mas importante y ya nos quedan menos dias
un abrazo mari

12 febrero, 2008 at 18:36

abuelamari5

said

Te pongo el te,pues a esta hora te sentara mejor.no importa si no veis museos,lo importante es darnos un abrazo.

12 febrero, 2008 at 18:28

carmen52

said

otro dia mas que vengo a la merienda, hoy tomare te, porque no es hora ni para cerveza ni para el pulpo con la buena cara que tiene, bueno lo comere dentro de un rato
el cumple de ayer estupendo
lo de los museos que anunciais, me da pena no poder ir , pero creo que vamos muy justitas de tiempo
un beso a todas, prefiero no nombrar a nadie, para no olvidarme de algun@

12 febrero, 2008 at 18:13

abuelamari5

said

Le vi a Apache hace unos dias en el chat.un beso Maria.

12 febrero, 2008 at 17:11
Viendo 15 publicaciones - del 9,946 al 9,960 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel