› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Maria A.saidLLevo tiempo que no veo a Apache, sabeis algo de nuestro amigo?, espero que esté bien. |
|
abuelamari5saidFina ya vi que quieres ir a la India,yo te acompaño si quieres,pero me pondre detras de ti,pues sino me pierdo. |
|
angelika287saidSí, sí Mary!! A ese Corcho!! Si me has invitado para cuando pase x tu tierra!! Alimentaré al chanchito alcancía a diario a ver si llego… Un beSaZo |
|
josefina70saidAbu que estaba predida por los foros,te llame para que entrespero tu ni caso,me quede en el chiringuito leyendo un gran rato y entonces se me ocurrio una idea y te llame y a manzanita pero nda vosotras ni caso a ver si entrais que os he dejado un mensage,para todas y todos entyre nosotras se trata de un viaje virtual,quereis venir,sera chuli y algunas consideraciones de las subidas de las pensiones no me dejeis sola que gigi tiene mucho que hacer y tampoco me hace caso,hasta luego amiguitas besos FINA |
|
abuelamari5saidGracias Coya,eres un cielo. |
|
coyasaidLa amistad es un sentimiento dulce de preocupación por todos nuestros amigos. |
|
coyasaidMi niña, no es lata es solidaridad preocuparse por la salud o la ausencia de los miembros de esta familia llamada Mayormente, que tengas un buen día, besitos |
|
coyasaidQue sean dos abueli, me apetece heladita, un beso. |
|
abuelamari5saidEs verdad,voy a ver si encuentro su correo y os digo. |
|
angelika287saidPero quería comentar que últimamente no he visto a Heidi, que pasaba seguido x aquí a escuchar los sabios consejos de Abu. Tampoco se sabe de Pedro ni de las cabras. Alguien tiene noticias? |
|
abuelamari5saidSientate con Carmen ,y lo tomamos juntas,a Angelika le pondremos un cafe. |
|
abuelamari5saidJajjajjaj Angelika,como me lo mandes al corcho ,dormire como tu,pues es ,un bar con muy buenos vinos.un beso |
|
angelika287saidCarmen, reina, hoy sigue tu cumple porque llegan los saludos atrasados!!! Me he perdido el pastel y el cava pero no los saludos de toda la sala. Agrego el mío. Bendiciones, paz, amor y alegría para tu vida ayer, hoy y siempre. BeSoTeSSSS. |
|
abuelamari5saidHola guapa,me alegro de tenerte aqui,no me salen tan bien,pero vente comigo y te llevare a un sitio estupendo,que las hacen de foua y te gustaran,ademas el restaurante es de estilo medieval,precioso.te espero |
|
Maria A..saidyo no paso de 5 horas de descanso, desde las 5 de la mañana estoy levantada |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.