› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
angelika287saidMary no encontrás Morfeo porque se escondió abajo de mi cama. Estoy durmiendo como una marmota y me despierto con sueño. Lo revoleo a Morfeo YA y te lo mando para El Corcho a que te espere allí. Aquí otro día gris, bien gris y neblinoso. Yo voy por el tercer café a ver si espabilo así que lamentablemente voy a saltear el verdejo. Les dejo un jamón crudo de maravillas con un pan recién horneado y me voy a recorrer los rincones en busca de mi espíritu que no lo encuentro x ningún lado. Cariños gente linda |
|
Maria A..saidYa es la hora de la cerveza, fria y espumosa, además esa ración de pulpo que ha visto Contra, no debe estar nada mal; aunque yo me pierdo por la croquetas del Corcho. Mary, a ti que tal te salen? |
|
ContrapuntosaidAqui estoy para comerme una ración de pulpo con un Verdejo. |
|
abuelamari5saidSamaya guapa,pero que te paso?mira bien ,por donde andas jajaajaj,que e pueden dar un susto |
|
abuelamari5saidTe espero,pondre un poco de pulpo,con los vinos. |
|
abuelamari5saidPor fa Josefina,enseñame a ser una viejita,dulce?es lo que mas me gustaria.un beso |
|
abuelamari5saidHola preciosas,es la hora del aperitivo,y me voy a poner un vinito,me encanta veros tan bien,pero yo otra noche que pase en blanco,me gustaria saber que me pasa,bueno seguire tonta,Josefina sera verdad,que esta entre las sabanas,pues,desde el sabado,no hay manera.Anfi,no comas,tu solo al gim,Las demas como estais muy bien,tomar lo que querais.Sole muy bueno,pero cuidado con los madrileños.Hasta luego,volvere a veros. |
|
SoleásaidLa esposa de José fue a trabajar y hacer un curso de 6 meses a los Estados Unidos. José, por supuesto, contrató una bella empleada para los quehaceres domésticos… Un dia, su suegra lo llama y le avisa que va ir a cenar con él. Durante la cena, la vieja no pudo dejar de notar cuán atrayente y sensual era la empleada. Después de la cena, ella comienza a imaginar si habría “alguna cosa” entre su yerno y la empleada,y se pone a decir algunas indirectas. Habla del sacrificado trabajo de su hija en tierra extraña para juntar dinero para la familia, y ese tipo de cosas… Leyendo los pensamientos de su suegra, José dice: - Yo se lo que usted debe estar pensando, ¡pero puedo asegurarle que mi relacion con la empleada es puramente profesional! Los dos dieron el tema por cerrado y terminando la cena, la suegra se fue. Una semana después, la empleada le dice a José: - Desde que tu suegra vino a cenar, el cucharón de plata para la sopa desapareció. ¿No creés que ella se lo llevó ? |
|
josefina70saidno si ya se me paso son rafagas malas que se te meten entre las sabanas y no te dejan descansar,pero ya esta te traigo el cuchillo para que puedas cortar la torta yo mirare por eso elos kilos que se le va hacer ahora tengo que cuidarme que si me muero se muere lo mejor d emi casa jajaajajajaj besitos FINA |
|
anfitritesaidVamos a ver…….. te acompaño fina y no te enfdes…. !chiquilla!. |
|
KARMELA52saidPARA L@S CHIC@S DE LA QUEDADA MADRILEÑA |
|
ContrapuntosaidAqui estoy con la prensa, bollos, pan y Torta de San Blas, que traje ayer de Eibar, esta buenisima!! , con un punto de sabor a anis,. |
|
josefina70saidBuenos dias ya veo que antes de iros a dormir habeis preparado el desayuno,cogere un poquito y esperare a que vengais para charlar un poco,esta madrugada cuando la hora de las brujas ya paso,me hizo un favor se llevo con ella ese malhumor que tuve ayer y hoy sin salir el sol todavia,me pregunto porque te enfadas no vale la pena,es que a veces tambien soy como una chiquilla solo quiero mimos,y si estoy demasiado tiempo sola pues me aburro y saco todo de madre,pero ahora y cuando las brujas ya duermen mis brujitas que me quieren mucho se han llevado todo resquicio de enfado y a volver a ser una viejecita dulce y sumisa,que raro me suena pero si yo soy lo menos dulce y sumisa que recuerdo,genio y figura hasta la sepultura,yo soy asi que s ele va hacer bueno espero que me querais igual,pero yo intentare ser mas paciente,y seguir preparandos ricos platillos para degustarlos entre todos,pero antes de irme deciros ser felices,buenos y complacientes asi yo sere mas feliz,buena y complaciente,hasta lueguito besos FINA |
|
samaya0878saidQue ,me he equivocado de cafeteria y me meti, a otro lado …. |
|
kelmisaidque bien me a ido encontrarme a estas horas un cafe con leche bien calentito .antes de llegar a mi casa, como vi luz en la cafeteria entre i olia a bollos que no veas, los tenia preparados para la mañana pero no e podido esperar para zamparme uno gracias i buenos dias |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.