NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,976 al 9,990 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

angelika287

said

Mary no encontrás Morfeo porque se escondió abajo de mi cama. Estoy durmiendo como una marmota y me despierto con sueño. Lo revoleo a Morfeo YA y te lo mando para El Corcho a que te espere allí. Aquí otro día gris, bien gris y neblinoso. Yo voy por el tercer café a ver si espabilo así que lamentablemente voy a saltear el verdejo. Les dejo un jamón crudo de maravillas con un pan recién horneado y me voy a recorrer los rincones en busca de mi espíritu que no lo encuentro x ningún lado. Cariños gente linda

12 febrero, 2008 at 13:38

Maria A..

said

Ya es la hora de la cerveza, fria y espumosa, además esa ración de pulpo que ha visto Contra, no debe estar nada mal; aunque yo me pierdo por la croquetas del Corcho. Mary, a ti que tal te salen?

12 febrero, 2008 at 13:37

Contrapunto

said

Aqui estoy para comerme una ración de pulpo con un Verdejo.
Hace una mañana estupenda en Donosti.. ¿estais bien amigas?

12 febrero, 2008 at 13:33

abuelamari5

said

Samaya guapa,pero que te paso?mira bien ,por donde andas jajaajaj,que e pueden dar un susto

12 febrero, 2008 at 13:16

abuelamari5

said

Te espero,pondre un poco de pulpo,con los vinos.

12 febrero, 2008 at 13:14

abuelamari5

said

Por fa Josefina,enseñame a ser una viejita,dulce?es lo que mas me gustaria.un beso

12 febrero, 2008 at 13:13

abuelamari5

said

Hola preciosas,es la hora del aperitivo,y me voy a poner un vinito,me encanta veros tan bien,pero yo otra noche que pase en blanco,me gustaria saber que me pasa,bueno seguire tonta,Josefina sera verdad,que esta entre las sabanas,pues,desde el sabado,no hay manera.Anfi,no comas,tu solo al gim,Las demas como estais muy bien,tomar lo que querais.Sole muy bueno,pero cuidado con los madrileños.Hasta luego,volvere a veros.

12 febrero, 2008 at 13:10

Soleá

said

La esposa de José fue a trabajar y hacer un curso de 6 meses a los Estados Unidos. José, por supuesto, contrató una bella empleada para los quehaceres domésticos… Un dia, su suegra lo llama y le avisa que va ir a cenar con él.

Durante la cena, la vieja no pudo dejar de notar cuán atrayente y sensual era la empleada. Después de la cena, ella comienza a imaginar si habría “alguna cosa” entre su yerno y la empleada,y se pone a decir algunas indirectas. Habla del sacrificado trabajo de su hija en tierra extraña para juntar dinero para la familia, y ese tipo de cosas…

Leyendo los pensamientos de su suegra, José dice:

- Yo se lo que usted debe estar pensando, ¡pero puedo asegurarle que mi relacion con la empleada es puramente profesional!

Los dos dieron el tema por cerrado y terminando la cena, la suegra se fue.

Una semana después, la empleada le dice a José:

- Desde que tu suegra vino a cenar, el cucharón de plata para la sopa desapareció. ¿No creés que ella se lo llevó ?

12 febrero, 2008 at 10:51

josefina70

said

no si ya se me paso son rafagas malas que se te meten entre las sabanas y no te dejan descansar,pero ya esta te traigo el cuchillo para que puedas cortar la torta yo mirare por eso elos kilos que se le va hacer ahora tengo que cuidarme que si me muero se muere lo mejor d emi casa jajaajajajaj besitos FINA

12 febrero, 2008 at 10:37

anfitrite

said

Vamos a ver…….. te acompaño fina y no te enfdes…. !chiquilla!.
Voy a calentarme un poquito de café que ha dejado ritus y lo acompañaré con torta de San Blas que ha traido Contra de Eibar.
!Vaya por Dios!, no encuentro el cuchillo……Contra, para el próximo día que vayas a Eibar traenos un cuchillo de los chachis que hacen en Eibar, que de cubertería andamos un poco escasos.
Abuelaaaaaaaaa,

12 febrero, 2008 at 09:25

KARMELA52

said

PARA L@S CHIC@S DE LA QUEDADA MADRILEÑA
Para los que amáis el arte en el Foro de ARTE, Artistas, obras (comunidad Cultura y tiempo libre) os he dejado , además del aviso de la Expo de Picasso que nos “subió” Contra , información detallada del Thyssen (Con Modigliani) y una interesantísima exposición de la Fundación Mapfre en Madrid. TODAS EN ESAS FECHAS. Os lo iré recordando.

12 febrero, 2008 at 08:52

Contrapunto

said

Aqui estoy con la prensa, bollos, pan y Torta de San Blas, que traje ayer de Eibar, esta buenisima!! , con un punto de sabor a anis,.
Pasare a la hora del aperitivo, que voy con prisas esta mañana. Hasta luego!!

12 febrero, 2008 at 07:45

josefina70

said

Buenos dias ya veo que antes de iros a dormir habeis preparado el desayuno,cogere un poquito y esperare a que vengais para charlar un poco,esta madrugada cuando la hora de las brujas ya paso,me hizo un favor se llevo con ella ese malhumor que tuve ayer y hoy sin salir el sol todavia,me pregunto porque te enfadas no vale la pena,es que a veces tambien soy como una chiquilla solo quiero mimos,y si estoy demasiado tiempo sola pues me aburro y saco todo de madre,pero ahora y cuando las brujas ya duermen mis brujitas que me quieren mucho se han llevado todo resquicio de enfado y a volver a ser una viejecita dulce y sumisa,que raro me suena pero si yo soy lo menos dulce y sumisa que recuerdo,genio y figura hasta la sepultura,yo soy asi que s ele va hacer bueno espero que me querais igual,pero yo intentare ser mas paciente,y seguir preparandos ricos platillos para degustarlos entre todos,pero antes de irme deciros ser felices,buenos y complacientes asi yo sere mas feliz,buena y complaciente,hasta lueguito besos FINA

12 febrero, 2008 at 06:57

samaya0878

said

Que ,me he equivocado de cafeteria y me meti, a otro lado ….
huyyyyy con razòn que me veian con cara rara, yo muy poetica
entre como juan por su casa y deje un chocolatito calientito para todas segùn yo y pues disculpen amigos pero hasta que sali me fije que no era el lugar.
Pero de cualquier forma aqui estoy. Mañana prometo no equivocarme y traerles su chocolatito ok?
hasta mañana pues , JUAN PESTAÑAS ME LLAMA.

12 febrero, 2008 at 04:20

kelmi

said

que bien me a ido encontrarme a estas horas un cafe con leche bien calentito .antes de llegar a mi casa, como vi luz en la cafeteria entre i olia a bollos que no veas, los tenia preparados para la mañana pero no e podido esperar para zamparme uno gracias i buenos dias

12 febrero, 2008 at 02:26
Viendo 15 publicaciones - del 9,976 al 9,990 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel