› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
manzanaverdesaidHola carmen, te deseo que seas muy feliz en este tu dia !!! |
|
KARMELA52saidZorionak (felicidades ) tocaya…MUSU BAT ( UN BESITO) |
|
carmen52saidgracias gracias , a to@s por celebrarlo conmigo, espero que la tarta y demas os gustaran muchos besitos |
|
KARMELA52saidPara los que amáis el arte en el Foro de ARTE, Artistas, obras (comunidad Cultura y tiempo libre) os he dejado , además del aviso de la Expo de Picasso que nos “subió” Contra , información detallada del Thyssen (Con Modigliani) y una interesantísima exposición de la Fundación Mapfre en Madrid. TODAS EN ESAS FECHAS. Os lo iré recordando. |
|
abuelamari5saidVeri,no comas mas que engordas,y tienes que conservarte asi de guapa como ahora. |
|
abuelamari5saidGracias Miry en nombre de Gigi.un beso para ti de todos. |
|
MIRYsaidFeliz cumpleaños en el foro!! |
|
VERI-N@saidCarmen, me uno a todos estos buenos amigos de la cafeteria y te deseo un muy feliz cumpleaños, que seas muy feliz, un abrazo y un besiño, la tarta buenisima, y el cava mejor aun,,,,,,,,,,,,, |
|
abuelamari5saidjaajjajajja genial,como siempre. |
|
abuelamari5saidCarmen guapisima,que cayadito lo tenias,pero llegamos a tiempo.FELICIDADES,que los cumpla Feliz,que los cumpla Feliz,que los cumpla,que los cumpla………. |
|
Bauta52said ……*…..*…* |
|
Bauta52said¡¡Brindemos por nuestra amiga Carmen con un poquito de cava …¡¡gracias a los dibujos de julymar |
|
Bauta52said¡¡pues venga un trocito de tarta y un poquito de cava…..¡¡ y sobretodo un fuerte FELICIDADESSSSSSy que cumplas muchos mássssssss besitosssssss |
|
salisaidCARMEN TE FELICITO UN POCO TARDE Y TE DESEO QUE TERMINES EL ANIVERSARIO MUY FELIZ Y EL QUE EMPIEZAS SEA MUCHO MEJOR. |
|
anfitritesaidTe respondo yo, si me lo permites. Me gustaría saber quien ha clasificado en 3 grupos el “cuerpo femenino. “No me lo puedo creer!. Compararnos con cuerpos geométricos rectilíneos es lo último que pensaba al respecto. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.