NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,006 al 10,020 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

manzanaverde

said

Hola carmen, te deseo que seas muy feliz en este tu dia !!!
y bueno…. me como untrocito de tarta,porque tiene una pinta,que no me resisto !!!!
un beso

11 febrero, 2008 at 21:32

KARMELA52

said

Zorionak (felicidades ) tocaya…MUSU BAT ( UN BESITO)

11 febrero, 2008 at 21:10

carmen52

said

gracias gracias , a to@s por celebrarlo conmigo, espero que la tarta y demas os gustaran muchos besitos

11 febrero, 2008 at 21:10

KARMELA52

said

Para los que amáis el arte en el Foro de ARTE, Artistas, obras (comunidad Cultura y tiempo libre) os he dejado , además del aviso de la Expo de Picasso que nos “subió” Contra , información detallada del Thyssen (Con Modigliani) y una interesantísima exposición de la Fundación Mapfre en Madrid. TODAS EN ESAS FECHAS. Os lo iré recordando.

11 febrero, 2008 at 21:09

abuelamari5

said

Veri,no comas mas que engordas,y tienes que conservarte asi de guapa como ahora.

11 febrero, 2008 at 21:07

abuelamari5

said

Gracias Miry en nombre de Gigi.un beso para ti de todos.

11 febrero, 2008 at 21:06

MIRY

said

Feliz cumpleaños en el foro!!
me invitan de su tarta?
pàsalos feliz,Carmen,
un abrazo para tod@s….
Gigiii…te extrañooo
bendiciones!!

11 febrero, 2008 at 20:22

VERI-N@

said

Carmen, me uno a todos estos buenos amigos de la cafeteria y te deseo un muy feliz cumpleaños, que seas muy feliz, un abrazo y un besiño, la tarta buenisima, y el cava mejor aun,,,,,,,,,,,,,

11 febrero, 2008 at 19:33

abuelamari5

said

Carmen guapisima,que cayadito lo tenias,pero llegamos a tiempo.FELICIDADES,que los cumpla Feliz,que los cumpla Feliz,que los cumpla,que los cumpla……….
Buenisima la tarta y el cava lo tomamos ahora?a brindar,por Carmen.Sali eres un cielo y estas en todo.gracias

11 febrero, 2008 at 19:29

Bauta52

said

……*…..*…*
….,———-”—,
…..:========:
…….:======;
………`–.,,–’
…………..||
………..,..”–.,………_____
……..(./..__…..`.,_|
……(.(_/_)…\……..|
…….(____).`.___|
………(___)____.|_____ ¡¡ Salud !!
.
•ï¡÷¡ï• …July… •ï¡÷¡ï•

11 febrero, 2008 at 19:18

Bauta52

said

¡¡Brindemos por nuestra amiga Carmen con un poquito de cava …¡¡gracias a los dibujos de julymar

11 febrero, 2008 at 19:17

Bauta52

said

¡¡pues venga un trocito de tarta y un poquito de cava…..¡¡ y sobretodo un fuerte FELICIDADESSSSSSy que cumplas muchos mássssssss besitosssssss

11 febrero, 2008 at 19:10

sali

said

CARMEN TE FELICITO UN POCO TARDE Y TE DESEO QUE TERMINES EL ANIVERSARIO MUY FELIZ Y EL QUE EMPIEZAS SEA MUCHO MEJOR.
SALI

11 febrero, 2008 at 19:08

anfitrite

said

Te respondo yo, si me lo permites. Me gustaría saber quien ha clasificado en 3 grupos el “cuerpo femenino. “No me lo puedo creer!. Compararnos con cuerpos geométricos rectilíneos es lo último que pensaba al respecto.
Hoy me he ido fijando por la calle y todas TODAS las mujeres que he visto eran cuerpos con curvas, por lo que me manifiesto totalmente en desacuerdo con las mentes privilegiadas que han dejado fuera del estudio a todos los monumentos (una de ellas la abuelamary) entre los que me incluyo. ¿Será que soy única…?. !!Hay!!, ¿ que será, que será…..?

11 febrero, 2008 at 19:04
Viendo 15 publicaciones - del 10,006 al 10,020 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel