NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,021 al 10,035 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

anfitrite

said

Muchas felicidades, Carmen. Te deseo todo lo mejor. Recibe un besito de cumple de mi parte.

11 febrero, 2008 at 18:48

anfitrite

said

Y los barrilitos donde nos han dejado?

11 febrero, 2008 at 18:48

carmen52

said

hoy es mi cumple, asi que os traigo tarta de la que no engorda,cafe, te, chocolate y refrescos, para que cada un@ tome lo que prefiera, ah y un biter para fina, para despues una botella de cava para brindar, lo pongo en el frigo para que este fresquito
cumplo 53 felices años, y aunque en mi vida como en la de todos ha habido momentos buenos y malos, me quedo con los buenos y los otros al olvido
un abrazo a tod@s

11 febrero, 2008 at 18:41

abuelamari5

said

Presumida,te ha dicho la verdad.un besin

11 febrero, 2008 at 18:30

Contrapunto

said

Buenas tardes, Bauta, Abueli, Anfitrite, Solea, Gigi, Karmelilla, Manzanita, Anfitrite, Amigas y amigos todos.
Vengo de pasar el día en Eibar, de desayunar con mi hermano, comer con mis primas, y ahora me encuentro con el dilema de definir a que grupo pertenezco, me he mirado al espejo, he consultado con el señor que vive conmigo, y me dice que pertenezco a la clase de Diabolo, claro que me queda la duda de si es por curarse en salud, o por un acto de misericordia.

11 febrero, 2008 at 18:01

abuelamari5

said

Bauta preciosa,te pongo el Te,pero espero que tu que me conoces me digas a que grupo,me apunto?pues no tengo ni idea jajajjaja

11 febrero, 2008 at 17:38

abuelamari5

said

Maria me encanta verte por aqui.un beso

11 febrero, 2008 at 17:36

Bauta52

said

Hola guapas y guapos …aunque tarde aqui estoy ..vengo a tomarme un té calentito… y a daros las buenas tardes ¡¡esperando que hayais pasado un buen fin de semana …¡¡a los que vais a Madrid deciros que ya queda poquito para daros un abrazo … ¡¡ y que no se me olvide ….os habeis enterado que ahora segun los que hacen moda en nuestro pais, a las mujeres se nos a clasificado en tres clases ..Diabolos ,Cilindros y Campanas ..¿A que perteneceis vosotras jajajajajajaja un besito guapassss

11 febrero, 2008 at 17:32

abuelamari5

said

Guapa,gracia,bien o mal,no se como me sento,pero me voy a pasear.un besin

11 febrero, 2008 at 15:34

abuelamari5

said

Luciña guapa,tienes el horario cambiado?bueno asi tendras un tipo estupendo.un besin.

11 febrero, 2008 at 15:33

luciña

said

al aperitivo, esta claro si de esta no adelgazo ya nunca lo hare, no llego a los desayunos de hoy, ni al aperitivo de aqui, y estoy hambrienta jajjjajaj a ver si llago a la hora de la merendola besitos a todosssssssssss

11 febrero, 2008 at 14:59

Rosal

said

Hola Abu……… se te pasó ya la morriña? Animo y adelante. Espero qu el vinito te que has tomado te haya semtado bien y ya estés hecha un cascabel. Besitos a tod@sss.

11 febrero, 2008 at 14:34

abuelamari5

said

Sole genial,pues eran ya de la familia.

11 febrero, 2008 at 14:13

abuelamari5

said

Sonrio,pero no creas que tengo ganas,ajajaajj

11 febrero, 2008 at 14:12
Viendo 15 publicaciones - del 10,021 al 10,035 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel