› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
anfitritesaidMuchas felicidades, Carmen. Te deseo todo lo mejor. Recibe un besito de cumple de mi parte. |
|
anfitritesaidY los barrilitos donde nos han dejado? |
|
carmen52saidhoy es mi cumple, asi que os traigo tarta de la que no engorda,cafe, te, chocolate y refrescos, para que cada un@ tome lo que prefiera, ah y un biter para fina, para despues una botella de cava para brindar, lo pongo en el frigo para que este fresquito |
|
abuelamari5saidPresumida,te ha dicho la verdad.un besin |
|
ContrapuntosaidBuenas tardes, Bauta, Abueli, Anfitrite, Solea, Gigi, Karmelilla, Manzanita, Anfitrite, Amigas y amigos todos. |
|
abuelamari5saidBauta preciosa,te pongo el Te,pero espero que tu que me conoces me digas a que grupo,me apunto?pues no tengo ni idea jajajjaja |
|
abuelamari5saidMaria me encanta verte por aqui.un beso |
|
Bauta52saidHola guapas y guapos …aunque tarde aqui estoy ..vengo a tomarme un té calentito… y a daros las buenas tardes ¡¡esperando que hayais pasado un buen fin de semana …¡¡a los que vais a Madrid deciros que ya queda poquito para daros un abrazo … ¡¡ y que no se me olvide ….os habeis enterado que ahora segun los que hacen moda en nuestro pais, a las mujeres se nos a clasificado en tres clases ..Diabolos ,Cilindros y Campanas ..¿A que perteneceis vosotras jajajajajajaja un besito guapassss |
|
Maria A.saidBuenas tardes amigas |
|
abuelamari5saidGuapa,gracia,bien o mal,no se como me sento,pero me voy a pasear.un besin |
|
abuelamari5saidLuciña guapa,tienes el horario cambiado?bueno asi tendras un tipo estupendo.un besin. |
|
luciñasaidal aperitivo, esta claro si de esta no adelgazo ya nunca lo hare, no llego a los desayunos de hoy, ni al aperitivo de aqui, y estoy hambrienta jajjjajaj a ver si llago a la hora de la merendola besitos a todosssssssssss |
|
abuelamari5saidSole genial,pues eran ya de la familia. |
|
abuelamari5saidSonrio,pero no creas que tengo ganas,ajajaajj |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.