› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidHoa guapos,hoy es muy tarde,pero dormi muy mal y estoy atontada,gracias a todas por vuestro desayuno.Karmela que te pasa?mucho trabajo?sera eso,por lo que entras tan poco.Anfi,sonreire,pero hoy sin ganas,y no me pasa nada,es que soy asi.Bueno falta menos para veros y eso me anima.Gracias Ritus,se que estas ahi.me pondre un vinito,mientras leo un poco la prensa.Vds gustan? |
|
KARMELA52saidDE SEMANA A LOS CURRANTES Y A LOS DEMAS DISFRUTAR…BESITOS |
|
angelika287saidPaso a la carrera que me he quedado dormida y voy tarde. Gracias Manzanita x el desayuno y soleá x el cuento. A tod@s x estar ahí cada día. Arrancamos riendo! Esto va de maravillas. Os dejo un abrazo y una sonrisa. Hoy trabajo fuera de la ciudad, día largo. |
|
SoleásaidEl director general de un banco se preocupa por un joven director estrella que, después de almorzar, se empieza a ausentar al mediodía. ”’Sonreir fortalece el espíritu”’ |
|
anfitritesaidPaso a tomarme café y tostadas que ha preparado manzana y salgo a mis quehaceres. Os dejo un cartel para que lo leais cuando paseis por aqui y lo tengais en cuenta. S O N R I E P O R F A V O R Abuelaaaaaaaaa |
|
ContrapuntosaidBuenos días, hoy vengo con el tiempo justo para tomar un café con leche, mojar un croisant, que ha traido manzanita, y marcharme a Eibar, a pasar el día con mis primas. |
|
manzanaverdesaidos dejo croissants ,pan tostado unas galletas mantequilla,mermelada y zumos de fruta,pongo la cafetera y os dejo algo de prensa !!! |
|
rituskasaidAqui no esta solo NADIE, este mensaje para fina y abueli, como vais a sentiros solas si me teneis a miiiiiiii, para todo lo que querais, lo que pasa es que los domingos son melancolicos, un besazo a las dos |
|
abuelamari5saidVoy a cerrar este cacharro,pues estoy muy aburrida,y podria poner mis pensamientos y no le gustarian a nadie jajjaaj. |
|
abuelamari5saidDuerme bien Luciña y ven mañana que te pondre lo que quieras,un beso |
|
luciñasaiddespues de un largo fin de semana, aqui estoy os he leido y como siempre me habeis emocionado, abueli, fina, verina y todos sois geniales, mañana me pasare a tomar algo jajajj |
|
abuelamari5saidKichi enhorabuena.uno de cada hijo?seras una abuelisima.gracias por acercarte.un beso |
|
abuelamari5saidgracias cielo,cojo tres |
|
kichi800saidAunque entro poco,pues estoy muy liadilla con varios asuntos,os sigo un poco a todos los de esta cafetería tan bién ambientada. |
|
anfitritesaid¿En que ocupo la tarde?. Pues no sé. Las tardes de los domingos me duermen las neuronas y como intento pensar y no pienso, y al tardar en pensar, no actúo, pues todo se relentiza. Y así hay tardes (como la de hoy) que se pasan sin pena ni gloria. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.