NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,051 al 10,065 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

Gracias Veri,eres un encanto.Fina es que vale mucho

10 febrero, 2008 at 21:11

VERI-N@

said

Abueli y Fina,,siempre tenemos que dar las gracias por lo que tenemos, la vida en si es un regalo , aunque muchas veces no la entendemos, o ella no nos entiende a nosotros, nos da una de cal y otra de arena, pero lo importante es estar, y saber coger lo mejor de ella.Sois estupendas las dos, seguir asi que nos haceis falta, mucha, Fina me quisiera tomar una infusion de las tuyas, esas tan afectivas , con tanto calor y cariño, y esperare haber si me hace efecto, un besiño a las dos, pasar una feliz semana.

10 febrero, 2008 at 20:55

abuelamari5

said

Fina todo lo que has escrito,es lo que pienso yo todos los dias,que no tengo porque estar triste,por estar sola,pues debo ser consciente de todo lo que tengo,y ser feliz y procurar hacer felices a todos los que pasen por mi vida,gracias por pone en letra yo que yo pienso.Fina gracias.

10 febrero, 2008 at 20:35

josefina70

said

Sellevaron las niñas y me puse a descansar entrando un ratito en el chat pero ya me canse,asi que me vine para aqui,a sentarme entre vosotros y dejar pasar el rato viendo quien entra,hablando de nada y de todo,bebiendo mi biter sin paladeandolo porque solo puedo tomar uno,y mirando la gente pasar con prisa porque aun hace frio,me gusra mirar adivinar que eslo que estaran pensando,si seran felices,o tendran problemas,y sabeis lo que me digo quiero que todos sean felices,feliz como yo me siento ahora,que tengan buenoa amigos,un hombro en el que apoyarse cuando esten tristes o alegres alguien en quien confiar y a quien querer,entonces levanto la vista miro al cielo,y me digo que afortunada eres,tienes una familia que se preocupa por ti,y tienes amigos asi que unque a veces te sientas sola solo mira a tu alrededor y veras que eres de las personas que menos se pueden quejar de este mundo,asi que aqui en este rincon,mirando hacia afuera,me hago el proposito de ser un poco mejor cada dia sin que me oigan buenas noches amigas FINA

10 febrero, 2008 at 20:31

abuelamari5

said

Fina gracias por venir y contarnos tus cosas,te entiendo muy bien,pues cuando estoy con mis tres niñas soy muy feliz,aunque acabo muerta,.un beso

10 febrero, 2008 at 20:12

abuelamari5

said

Se te paso el dolor?bueno espero que si,te pongo el cafe ahora?un besin

10 febrero, 2008 at 20:10

abuelamari5

said

Carmen cielo,parecemos niñas contando los dias que faltan.que te pasa para estar de baja?bueno ya nos contaras.cuidate.

10 febrero, 2008 at 20:09

abuelamari5

said

Gracias Rosal por venir a vernos,y me alegro que te trajera buenos recuerdos.Se feliz.

10 febrero, 2008 at 20:08

Rosal

said

Hoy como es domingo me paso por aquí un ratito y por eso me he puesto al corriente de lo que habéis hecho estos dias que no he venido. Como es esto muy activo a poco que se deje un dia de entrar se encuentra montón de cosas nuevas.Es fantástico. Me gusta todo .los cafés los aperitivos los conciertos….Pero hoy lo que me llegó al alma fue la canción .ZAMBA DE MI ESPERANZA que me ha llevado a recordar un tiempo muy lejano……..
Qué gozada !!!!!!!!!!! Muchas gracias por todo. Muy hermoso el ambiente que aquí se serpira!!!!!!!!!
Feliz domingo a tad@sss

10 febrero, 2008 at 19:22

carmen52

said

espero que esteis pasando un buen domingo,se acaba el fin de semana, y ya casi que tengo ganas de que llegue mañana para ir a trabajar y tener mi rutina diaria,pues despues de estar de baja una semana ya estoy aburrida
josefina ya veo que estas de canguro, tu tomatelo con calma hija un saludo para tod@s
! YA NOS FALTAN 19 DIAS! QUE ILUSIOOOOON

10 febrero, 2008 at 18:52

Bauta52

said

Si abuely ….¡¡ya queda poquito guapa!!

10 febrero, 2008 at 16:59

Bauta52

said

Hola Rafa cuanto tiempo!! …¡¡gracias por los pps que me mandas besitossss

10 febrero, 2008 at 16:58

Bauta52

said

Feliz Domingo a todos !….¡¡Vengo a tomar un cafécito cargadito ……¡¡Me duele un poquito la cabeza ..¡¡asi que me paso un poquito más tarde ahora me voy a la cama un ratito Hasta luegooooo guapos y guapas

10 febrero, 2008 at 16:57

Bauta52

said

Jajajaja al gemelo yo le veo todos los dias ,¡es mi vecino y al Dinio de vez en cuando ,si viene a ver a su hermano ! ¡asi que ya sabeis!…..¡ si quereis verles os espero… jajajaja

10 febrero, 2008 at 16:48
Viendo 15 publicaciones - del 10,051 al 10,065 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel