› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ContrapuntosaidAnfi, esperame que voy contigo, me gusta la misa en latin, me trae recuerdos ¡¡ cuantas misas habremos cantado!! |
|
abuelamari5saidMe alegro de verte Rafa por aqui,aqui tienes la cerveza y unos canapes,espero te gusten. |
|
josefina70saidBueno paso un segundo solo para decir hola atodas os no puedo ni respirar estas niñas son d einfarto anda que sus padres no tiene morro ni nada,ni siquiera preguntar por si las moscas les digo que vuelvan,bueno me quejo pero la verdad es que estoy encantada son unos angeles,a ratos claro,si a la noche puedo me sentare un rato con vosotras cuando duerman supongo que lo haran alguna hora,de todos modos gracias por decirle al pianista que pusiera mi musica que iba yo hacer sin vosotras que me cuidais tan bien,claro que mire de refilon y el pianista esa un rato bueno que lstima me coge ya demasiado madurita,que digo madurita ya casi pocha,pero el gusto lo tengo excelente,me encantan los varones y si son rubios pues mejor por aqullo de la añoranza besitos y hs ta que dejen las fieras FINA |
|
rafa66saidvengo a tomarmr el aperitivo del domingoasi que marche mo cervza |
|
rafa66saidvengo a tomarmr el aperitivo del domingoasi que marche mo cervza |
|
ContrapuntosaidSerán tres días para disfrutar de espectáculos, charlas, debates magia erótica y concursos, y para acercarse a una treintena de expositores en los que se podrá ver desde lencería, aceites y objetos para el masaje a objetos de fetichismo o pastelería erótica, El cubano Dinio García, habitual de los programas del corazón, también estará en San Sebastián con su hermano gemelo, y se bañará en una piscina de gelatina, |
|
abuelamari5saidEstais bien? me alegro,pasar un buen dia,pues hace estupendo para salir y pasear.Contra y Manzana gracias niñas,sois mis angeles,y Anfi ,ya nos falta menos.un beso |
|
abuelamari5saidCariño,ponte guapa y reza por mi,que me hace falta. |
|
abuelamari5saidGracias cielo,como huele la cafeteria,pasa un buen domingo.un besin |
|
anfitritesaidVengo a tomar un cafelito con Vds y me voy a la catedral a escuchar la misa en latín. !Me encanta acompañar! |
|
Contrapuntosaid“La mediana edad se produce cuando la amplitud |
|
salisaidBuenos dias |
|
manzanaverdesaidBuenos dias contrapunto,que madrugadora !!!! bueno,pues aqui me siento contigo a desayunar y mirar la prensa yo triaigo |
|
ContrapuntosaidHace un día precioso, ya he dado un paseo y vengo con los bollos, pan y churros calentitos para Desayunar, sin prisas . |
|
abuelamari5saidDormir bien y por favor ser felices.un beso |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.