NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,066 al 10,080 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Contrapunto

said

Anfi, esperame que voy contigo, me gusta la misa en latin, me trae recuerdos ¡¡ cuantas misas habremos cantado!!

10 febrero, 2008 at 15:44

abuelamari5

said

Me alegro de verte Rafa por aqui,aqui tienes la cerveza y unos canapes,espero te gusten.

10 febrero, 2008 at 14:21

josefina70

said

Bueno paso un segundo solo para decir hola atodas os no puedo ni respirar estas niñas son d einfarto anda que sus padres no tiene morro ni nada,ni siquiera preguntar por si las moscas les digo que vuelvan,bueno me quejo pero la verdad es que estoy encantada son unos angeles,a ratos claro,si a la noche puedo me sentare un rato con vosotras cuando duerman supongo que lo haran alguna hora,de todos modos gracias por decirle al pianista que pusiera mi musica que iba yo hacer sin vosotras que me cuidais tan bien,claro que mire de refilon y el pianista esa un rato bueno que lstima me coge ya demasiado madurita,que digo madurita ya casi pocha,pero el gusto lo tengo excelente,me encantan los varones y si son rubios pues mejor por aqullo de la añoranza besitos y hs ta que dejen las fieras FINA

10 febrero, 2008 at 13:57

rafa66

said

vengo a tomarmr el aperitivo del domingoasi que marche mo cervza
cuidado con la feria erocctica jajajajajaj

10 febrero, 2008 at 13:09

rafa66

said

vengo a tomarmr el aperitivo del domingoasi que marche mo cervza
cuidado con la feria erocctica jajajajajaj

10 febrero, 2008 at 13:09

Contrapunto

said

Serán tres días para disfrutar de espectáculos, charlas, debates magia erótica y concursos, y para acercarse a una treintena de expositores en los que se podrá ver desde lencería, aceites y objetos para el masaje a objetos de fetichismo o pastelería erótica,

El cubano Dinio García, habitual de los programas del corazón, también estará en San Sebastián con su hermano gemelo, y se bañará en una piscina de gelatina,

10 febrero, 2008 at 12:45

abuelamari5

said

Estais bien? me alegro,pasar un buen dia,pues hace estupendo para salir y pasear.Contra y Manzana gracias niñas,sois mis angeles,y Anfi ,ya nos falta menos.un beso

10 febrero, 2008 at 11:32

abuelamari5

said

Cariño,ponte guapa y reza por mi,que me hace falta.

10 febrero, 2008 at 11:30

abuelamari5

said

Gracias cielo,como huele la cafeteria,pasa un buen domingo.un besin

10 febrero, 2008 at 11:29

anfitrite

said

Vengo a tomar un cafelito con Vds y me voy a la catedral a escuchar la misa en latín. !Me encanta acompañar!

10 febrero, 2008 at 10:55

Contrapunto

said

“La mediana edad se produce cuando la amplitud
de criterio y la estrechez
de la cintura cambian de lugar.”

10 febrero, 2008 at 10:02

sali

said

Buenos dias
mary me alegro de que te gustase la cancion, tendo varias de Placido y de Nino bravo, ya te ire enviando alguna.
Ahora te dejo una maceta con menta, ya veras que bien huele.
Abrazos SALI

10 febrero, 2008 at 09:46

manzanaverde

said

Buenos dias contrapunto,que madrugadora !!!! bueno,pues aqui me siento contigo a desayunar y mirar la prensa yo triaigo
algo de prensa francesa,le monde et le canard enchaine
y como tu dices es domingo y no hay prisas

10 febrero, 2008 at 09:13

Contrapunto

said

Hace un día precioso, ya he dado un paseo y vengo con los bollos, pan y churros calentitos para Desayunar, sin prisas .
Os espero leyendo la prensa.

10 febrero, 2008 at 08:24

abuelamari5

said

Dormir bien y por favor ser felices.un beso

9 febrero, 2008 at 23:51
Viendo 15 publicaciones - del 10,066 al 10,080 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel