› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidGracias Carmen,ahora vuelvo. |
|
carmen52saidte acompaño al chocolate, que hoy esto esta muy tranquilito, como es sabado……. |
|
carmen52said_Octavo día de dieta. _Noveno día de dieta _Décimo día de dieta. _Décimo tercero día de dieta._ _Décimo sexto dia._ |
|
abuelamari5saidGuapa un beso,te pongo el cafe,pero vuelve con mas calma. |
|
abuelamari5saidCarmen eres un fenomeno,me encanto tu dieta,pero es autentica.un beso jajaajajaj |
|
abuelamari5saidComo es sabado no espero mucho jaleo por aqui,pero me alegro de ver a Carmen ,que alegria,que lo pasaras bien jajaajaj.Takones por fa niña,que la jefa es e Cordoba,y por eso tiene tanta gracia la cafeteria,pero si se acabaron los carnavales.Manzana ,que tal la mano?Contra pasalo bien esta noche.bueno me tomare un helado de chocolate,me apetece,alguien gusta? |
|
carmen52said_Cuarto día de dieta. _Quinto día de dieta _Sexto día de dieta. _Séptimo día de dieta._ |
|
carmen52saidDiario de una mujer haciendo dieta Querido Diario: -Segundo día de dieta. |
|
KARMELA52saidMira nuestra porteña( o eres de otro lugar lejano a la Capi) como ha estudiado ella la lección que le dí (de madrugada ) de euskara..JA JA: genial … |
|
carmen52saidel concierto de ayer, estupendo, espero que se repita, el cava fresquito y delicioso ,los bombones ummmm pa chuparse los dedos, asi que os felicito a todos los que participasteis, el pianista, la cantante, abuelamari por sus atenciones, y a la jefa tambien claro, ah las que fuimos espectadoras tambien nos felicitamos por el disfrute y ademas nos portamos mu requetebien, |
|
takonessaidque alegria gigi escuxaa hablar andalu, al leerlo crei que todavia me duraba la resaca de los carnavales, pero no… es andaluu andaluu. |
|
angelika287saidtendría que ser tó ER patio, verdad?? ja ja ja me lo tomé en serio |
|
angelika287saidAndaluza, diosa! Me encantó! Me encantó! Me encantó! un besico pá tó el patio. Ya iré aprendiendo, ja ja ja. |
|
angelika287saidHola Manzanitalinda, hola a tod@s!! El pianista huyó con el ojo en compota al finalizar el claro de luna y quien les habla se dedicará hoy una noche árabe (y si los dioses me fueran propicios hasta Gau Pasa -no sean perezosas che, a leer los posts de las vascas!) Pero hay tantos talentos en esta cafetería! Y quizás se acerque samaya (que después que practiqué alcarreña como loca me enteré que es de Méjico, ja ja ja) Buen sábado para todas, las quiero (¿dónde se metieron los azules??? |
|
abuelamari5saidCariño ,que estos canapes ,no engordan. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.