› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidGracias Solea,sera divertido leerlo.un besin |
|
manzanaverdesaidpuedo? un vinito y buen jamon ….. dan tentaciones !!!!! y asi me contais si esta noche hay concierto !!!! |
|
SoleásaidLas anécdotas más curiosas de la Guardia Civil, recogidas en un libro “Hay una anécdota muy curiosa en la que un burro se cruza delante de un radar cuando un coche circula a 90 y lo que saca es al burro y lo que no saca es el coche. El libro es para reírse y para sacarle el lado anecdótico y humano y la función de servicio público que tiene la Benemérita”, indica el autor. |
|
abuelamari5saidContra espera ,que lo tomo contigo.Todavia no he sabido nada del pianista,por eso no se que pasara,y la jefa no dice nada,solo que estuvo de canguro. |
|
ContrapuntosaidHace un día precioso en Donosti, parece que ha llegado la Primavera, he dado un paseo hasta el Peine de los Vientos, tomado un café, y ahora vengo a tomar el aperitivo y informarme del plan para esta noche. |
|
GigicorsaidAnde ta angelika? Homia fiate tu que yo anoshe no pude de vení ar concierto porque me tuve que queá cuidando a una sobrina mientra mirmana iba a una cena y é lo que yo digo: a quién Dió no le dá nietoh er diablo le da sobrinoh . |
|
abuelamari5saidGracias por tenernos tan bien informadas. |
|
Soleásaid1926 – Nace Irene Papas, actriz griega. 1928 – El general nicaragüense Augusto César Sandino emprende una ofensiva militar contra las tropas estadounidenses. 1929 – Es ejecutado en México José León Toral, asesino del presidente electo, Álvaro Obregón. 1942 – Nace el ajedrecista “Bobby” Fischer. 1943 – II Guerra Mundial: los japoneses abandonan Guadalcanal. 1946 – La Asamblea General de la ONU condena el régimen de Franco. 1955 – Muere en Buenos Aires Miguel Carlos Victorica, pintor argentino. 1963 – El Boeing 727 realiza su vuelo inaugural. 1964 – Los Beatles aparecen por primera vez en el “Ed Sullivan Show” durante su primera gira por EE.UU. 1969 – El Boeing 747 realiza su primer vuelo comercial. 1971 – La Apollo 14 retorna a la Tierra. 1978 – Ingresa en la Real Academia Española de la Lengua Carmen Conde, primera mujer miembro de esta institución. 1984 – Muere Yuri Andropov, dirigente político soviético al que sucederá Mijail Gorbachov. 1984 – La popular canción “Asturias, patria querida” es declarada himno oficial del Principado de Asturias. 1986 – El cometa Halley pasa por última vez en el Siglo XX (volverá en el 2062). 1990 – La sonda Galileo viaja a Venus. |
|
abuelamari5saidGracias Contra.hasta luego. |
|
manzanaverdesaidaun estoy medio dormida,es acostarme tan tarde y el cava (creo que me pase con el cava) pero desde luego fue una noche fantastica !!!!! y que preciosidades de trajes !!! las mujeres bellisimas y los hombres…. ni te hablo,de como estaban !!!! bueno ahora voy a ver si hay un cafetin por aqui para tomarmelo !!!! |
|
abuelamari5saidHola guapas,de verdad estoy todavia flotando por la noche que pasamos.Gracias a todas,os quiero,yo que no tengo hjas ni hermanas,acabo de encontrar un puñado,maravilloso.Ser felices por favor,os necesito. |
|
anfitritesaidPaso a saludaros. Hoy no me da tiempo a tomar café. !Sonrian por favor! |
|
josefina70saidGracias coya por dedicarme el poema muy bonito como todo lo que tu escribes,es como si Dios me hubiera regalado a estas alturas a un monton de hermanas para que yo sea completamente feliz,nunca le dare bastantes gracias,a mi peque que me dio so ordenador para que esta supliera mis piernas,todas bajo un mismo cielo aunque a veces nos separen kilometros de tierra y mar,pero con los sentimientos a flor de piel,grcias por perseguir al pianista y hacerle tocar mi para elisa,claro de luna tambien entra dentro de mis preferidas,mozart es el musico que mas me gusta quizas es porque a mis nietas les gusta y se pasan todo el dia pidiendome que les lea cosas de el,es igual la musica me encanta,pero toda la musica a cada estilo le encuentro algo que me gusta segun mi estado de animo,pero soy muy versatil,en cuanto a mis gustos,igual me entusiasmo,con una rumba,como con un fado,el tago me apasiona,bueno no acabaria,que tengan un fin de semana hermoso,con cariño.besos FINA |
|
ContrapuntosaidLlegue un poco tarde anoche, y encontre las persianas echadas. |
|
coya,saidZamba de mi esperanza en especial para Josefina. Zamba de mi esperanza Zamba de mi esperanza Zamba, a ti te canto |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.