NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,096 al 10,110 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

Gracias Solea,sera divertido leerlo.un besin

9 febrero, 2008 at 15:20

manzanaverde

said

puedo? un vinito y buen jamon ….. dan tentaciones !!!!! y asi me contais si esta noche hay concierto !!!!
por cierto aqui tambien hace un dia precioso

9 febrero, 2008 at 13:43

Soleá

said

Las anécdotas más curiosas de la Guardia Civil, recogidas en un libro
‘Tricornio de guardia’
Con este título el periodista ceutí afincado en Sevilla, Javier Ronda, aproxima al lector aquellas anécdotas que terminan haciendo curiosa y hasta pintoresca la labor diaria de los guardias civiles.

“Hay una anécdota muy curiosa en la que un burro se cruza delante de un radar cuando un coche circula a 90 y lo que saca es al burro y lo que no saca es el coche. El libro es para reírse y para sacarle el lado anecdótico y humano y la función de servicio público que tiene la Benemérita”, indica el autor.

9 febrero, 2008 at 13:11

abuelamari5

said

Contra espera ,que lo tomo contigo.Todavia no he sabido nada del pianista,por eso no se que pasara,y la jefa no dice nada,solo que estuvo de canguro.

9 febrero, 2008 at 12:38

Contrapunto

said

Hace un día precioso en Donosti, parece que ha llegado la Primavera, he dado un paseo hasta el Peine de los Vientos, tomado un café, y ahora vengo a tomar el aperitivo y informarme del plan para esta noche.
Habrá Concierto? En ese caso vendré sobre las 11.
Este jamón esta buenisimo, y el Vino excelente. Abueli.

9 febrero, 2008 at 12:34

Gigicor

said

Ande ta angelika? Homia fiate tu que yo anoshe no pude de vení ar concierto porque me tuve que queá cuidando a una sobrina mientra mirmana iba a una cena y é lo que yo digo: a quién Dió no le dá nietoh er diablo le da sobrinoh .
ehto lo cribo pa langelika que dice que le jace grasia er andalú! Un besico pá tó uhtede vusotroh!

9 febrero, 2008 at 11:29

abuelamari5

said

Gracias por tenernos tan bien informadas.

9 febrero, 2008 at 11:18

Soleá

said

1926 – Nace Irene Papas, actriz griega.

1928 – El general nicaragüense Augusto César Sandino emprende una ofensiva militar contra las tropas estadounidenses.

1929 – Es ejecutado en México José León Toral, asesino del presidente electo, Álvaro Obregón.

1942 – Nace el ajedrecista “Bobby” Fischer.

1943 – II Guerra Mundial: los japoneses abandonan Guadalcanal.

1946 – La Asamblea General de la ONU condena el régimen de Franco.

1955 – Muere en Buenos Aires Miguel Carlos Victorica, pintor argentino.

1963 – El Boeing 727 realiza su vuelo inaugural.

1964 – Los Beatles aparecen por primera vez en el “Ed Sullivan Show” durante su primera gira por EE.UU.

1969 – El Boeing 747 realiza su primer vuelo comercial.

1971 – La Apollo 14 retorna a la Tierra.

1978 – Ingresa en la Real Academia Española de la Lengua Carmen Conde, primera mujer miembro de esta institución.

1984 – Muere Yuri Andropov, dirigente político soviético al que sucederá Mijail Gorbachov.

1984 – La popular canción “Asturias, patria querida” es declarada himno oficial del Principado de Asturias.

1986 – El cometa Halley pasa por última vez en el Siglo XX (volverá en el 2062).

1990 – La sonda Galileo viaja a Venus.

9 febrero, 2008 at 10:50

manzanaverde

said

aun estoy medio dormida,es acostarme tan tarde y el cava (creo que me pase con el cava) pero desde luego fue una noche fantastica !!!!! y que preciosidades de trajes !!! las mujeres bellisimas y los hombres…. ni te hablo,de como estaban !!!! bueno ahora voy a ver si hay un cafetin por aqui para tomarmelo !!!!

9 febrero, 2008 at 09:42

abuelamari5

said

Hola guapas,de verdad estoy todavia flotando por la noche que pasamos.Gracias a todas,os quiero,yo que no tengo hjas ni hermanas,acabo de encontrar un puñado,maravilloso.Ser felices por favor,os necesito.
Eliseo te atendieron bien?segura que si.Coya sabes que me recuerdas mucho a Fina?por que sera.

9 febrero, 2008 at 09:31

anfitrite

said

Paso a saludaros. Hoy no me da tiempo a tomar café. !Sonrian por favor!

9 febrero, 2008 at 08:40

josefina70

said

Gracias coya por dedicarme el poema muy bonito como todo lo que tu escribes,es como si Dios me hubiera regalado a estas alturas a un monton de hermanas para que yo sea completamente feliz,nunca le dare bastantes gracias,a mi peque que me dio so ordenador para que esta supliera mis piernas,todas bajo un mismo cielo aunque a veces nos separen kilometros de tierra y mar,pero con los sentimientos a flor de piel,grcias por perseguir al pianista y hacerle tocar mi para elisa,claro de luna tambien entra dentro de mis preferidas,mozart es el musico que mas me gusta quizas es porque a mis nietas les gusta y se pasan todo el dia pidiendome que les lea cosas de el,es igual la musica me encanta,pero toda la musica a cada estilo le encuentro algo que me gusta segun mi estado de animo,pero soy muy versatil,en cuanto a mis gustos,igual me entusiasmo,con una rumba,como con un fado,el tago me apasiona,bueno no acabaria,que tengan un fin de semana hermoso,con cariño.besos FINA

9 febrero, 2008 at 08:30

Contrapunto

said

Llegue un poco tarde anoche, y encontre las persianas echadas.
Os traigo bollos, Croisans, Tostadas, Pan Prensa abundante incluidas Revistas del Corazón.
El Concierto fue extraordinario, un violinista joven y guapo que toca como los ángeles con un Stradivqrius.
Os veo a la hora del Aperitivo.
Hasta luego!!

9 febrero, 2008 at 07:51

coya,

said

Zamba de mi esperanza en especial para Josefina.

Zamba de mi esperanza
Amanecida como un querer,
Sueño, sueño del alma
Que a veces muere sin florecer.
Zamba, a ti te canto
Porque tu canto derrama amor,
Caricia de tu pañuelo
Que va envolviendo mi corazon
Estribillo
Estrella, tu que miraste,
Tu que escuchaste mi parecer,
Estrella, deja que cante,
Deja que quiera como yo se,
Estrella, deja que cante,
Deja que quiera como yo se,
El tiempo que va pasando
Como la vida no vuelve mas
El tiempo me va matando
Y tu cariño sera, sera.
Hundido en horizontes
Soy polvadera que al viento va
Zamba, ya no me dejes,
Yo sin tu canto no vivo mas.
Estribillo

Zamba de mi esperanza
Amanecida como un querer,
Sueño, sueño del alma
Que a veces muere sin florecer.

Zamba, a ti te canto
Porque tu canto derrama amor,
Caricia de tu pañuelo
Que va envolviendo mi corazon

9 febrero, 2008 at 05:15
Viendo 15 publicaciones - del 10,096 al 10,110 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel