› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidGraciasssss, por su recibimiento y sus aplausos. |
|
samaya0878saidQue rico es irse a dormir, despues de haber estado con los amigos. Pensar que existen almas como la mìa que sueña, que se ilusiona, que vibraaaa, que se apasiona. No, puedo dejarte ir a dormir Josefina sin tu musica favorita, tocare para ti la que te gusta, quiero que duermas feliz, Abuela que me han asomado unas lagrimas a mis ojos cuando te he leido, Me he sentido tan serca de ustedes …. Antes de cerrar mi ventana, he visto el cielo y les he mandado un pensamiento, Tan lejos y tan serca estamos, cobijadas por el mismo cielo, el mismo planeta. He cerrado los ojos, he sentido el aire fresco y he dicho QUE DIOS LES BENDIGA POR EXISTIR hasta siempre, buenas noches…. |
|
angelika287saidCae un manto de silencio sobre mi corazón romántico. El silencio habla, grita! Me tomo el brandy, tomo el último chocolate que ha quedado (y que Karmela por suerte no detectó) y respetuosamente me retiro en puntas de pié. Gau On. Caray que me estoy cultivando en esta cafetería! |
|
KARMELA52saidMe voy a la cama que a este paso hacemos GAU PASA ( traducido…. pasar la noche: es decir no dormir)… creo que mañana vendré a la hora del aperitivo….. GAU ON (buenas nochesssss) |
|
angelika287saidFina, un pedido es un pedido. Que le he echado los galgos al pianista y lo he encontrado con un ojo morado. Que encontró al hombre que duerme con Contra y no le hizo ni un pelo de gracia. Que no ve la partitura con el ojo morado pero no importa. Que Para Elisa se la sabe de memoria. Y ya que estamos tocará Claro de Luna que también se la sabe. Que aprendo tanto de Teté! Que ella sí sabe tratar al trabajador. Que trabaja a destajo y con la bola de preso y compone poesías que a uno se le ponen los pelos de punta, vea. Que uno no es de fierro, vea. Pero respetuosa, eso sí. Como la madre nos ha enseñao. Olé! |
|
angelika287saidY adónde está el pensamiento romántico de Gigi??? Si yo estaba esperándola para que recitase, para que hablase como en el patio que no me entero pero no importa porque me divierto |
|
angelika287saidQue si hasta me he metido en el rincón de tender ropa (con lo poco que me gusta a mí la colada!) para tener noticias de Romeo y Julieta…. |
|
angelika287said¡Romeo! ¡Ha llegado Romeo! Pero ya mismo te sirvo el brandy y el café y nos cuentas hombre. Que nuestro corazoncito romántico estalla! |
|
angelika287saidEs que la cafetería estaba a pleno! No sé si por el concierto o por el cava pero estaba a pleno. Pero a ver si nos juntamos, tu divina con tus jeans y la bici. Me quedé con cantar aquello de: Desde Santurce a Bilbao vengo por toda la orilla. |
|
KARMELA52saidABSOLUTAMENTE GENIAL… lo he tenido que escuchar desde afuera porque ME HABEIS CERRADO LA PUERTA. CUANDO HE REGRESADO VESTIDA DE NEGRO , TRAJE LARGO, ESCOTADO, …. a la carrera como siempre….ME HABEIS DADO CON LA PUERTA EN ….. …ANGELIKA ….NO IMPORTA TU VOZ LLEGÓ IGUAL A MI CORAZÓN…. ZORAGARRIA IZAN DA…. ESKARRIK ASKO….. ( ha sido maravilloso , muchas gracias) |
|
EliseosaidGracias por ayudarme a encontrar a la mujer que iba buscando ,quiero que me disculpen ,las demás mujeres cuando digo que es la mejor , quisiera poder comprobarlo por mi mismo, si ella me da la oportunidad,,me tomaria un café y una copita de Brandy pero veo que esta todo en silencio ,¡otro dia ! |
|
josefina70saidestate segura de que sera asi soñar es la unica cosa que nos queda y es muy bonito,no daña a nadie,no ocupa sitio,no pide nada,no duele, ni necesita medicamentos,ademas nos vuelve jovenes,sin achaques y bellas,y el saber que hay alguien que nos abrira el camino lo hace mas facil,asi que abu sigue soñando que por eso es la hora de las brujas(habia escrito otro trozo pero no s `porque no ha salido escrito,a lo mejor era demasiado personal y mi esposo lo ha borrado)besitos FINA |
|
RosalsaidComo siempre llego tarde no me entero de nada……..Hubo concierto y cava??????? Pues……… sí que lo siento porque el cava me gusta mucho pero el concierto aún más. |
|
abuelamari5saidAhora me puedo ir a la cama,porque despues de leerte Fina,casi hasta puedo soñar.Y te voy a decir una cosa,fui muy feliz,pero me duro muy poco,slo 13 años,pero sigo pensando,que me espera. |
|
josefina70saidSe acerca la hora de las brujas,ya veo que el pianista se ha marchado,no me toco mi pieza favorita seguro que se os olvido a ver si mañana tengo mejor suerte,y toca para elisa,lo que si que veo que el cava volo estaba bueno verdad,ahora muy despacito voy a dejaros mi pensamientos,en la noche suave,cuando todo duerme y el silencio es mi compañero,cuando caido el dia,todo es tranquilidad,pienso donde estaras,donde bien mio,donde,se que donde estes estaras pensando en mi,guardame un sitio y vigila que cuando vaya no pase delargo ya sabes que soy muy mala recordando los caminos,como tu siempre me guiaba yo no me fije,y no quiero pasar de largo,a lo mejor no ire enseguida,paro se que lo hare,sera pecado amar en la eternidad,o sera una recompensa para los que os habeis ido demasiado pronto,aun teniamos muchas cosas que decirnos,muchos a brazos que darnos muchos besos que dar y recibir,muchas caricias ardientes que se quedaron aqui,tantas y tantas cosas que yo no te dije pero seguro que tu adivinastes |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.